PDA

Ver la versión completa : PROBLEMILLAS¿?¿NOSE QUE LE PASA

corrado
16-06-07, 16:29
OLA A TODOS LOS FOREROS Y FORERAS.

OS CUENTO MIS PROBLEMILLAS:

LA CUESTION ES QUER EL COCHE ME PEGA TIRONES,LE PISAS Y AVECES ES COMO SI NO LE ENTRASE BIEN LA GASOLINA PORQUE SE QUEDA COMO AOGADO.
LE COMPRE LIMPIA INJECTORES WINS PARA INJECCIONES SUCIAS Y NO CESA EL PROBLEMA.EL TUBO DE ESCAPE SUENA BIEN PERO PEGA PETARDAZOS,BOMBAZOS,YAMEMOSLO COMO QUERAMOS.
OTRA COSA ESQUE EL COCHE SE CALIENTA ANTES Y TIENE QUE SALTAR EL VENTILADOR MAS PRONTO.
APARTE HOY HE IDO A COMPRAR TABACO QUE ESTARA A 2 KILOMETROS Y ESTABA LLOVIENDO,PUES CUANDO E PARADO EL COCHE SALIA HUMO DEL RADIADOR,PUEDE SER LA LLUVIA?¿
TODA AYUDA ME SERA UTIL

GRACIAS A TODOS

davideoa
16-06-07, 16:43
Lo del humo es porque si dices que se calienta bastante el agua se evapora y de ahí el humo, y lo de los tirones no tiene porque ser de la inyección aunque es a la primera que vamos siempre a mirar. Saludos.

B.J.M.
16-06-07, 16:54
A mi coche le pasaba parecido, le cambie los cables de las bujias y las bujias y como nuevo , igual puede ser esto ya que si no llega bien la chispa al motor este no hace bien la explosion y por eso da tirones. Lo de calentarse antes igual es el termostato o igual tienes agujereado el radiador y te pierde refrigerante. Lomejor que te lo mire un meanico.

Evo
16-06-07, 18:51
Me huele a distribuidor o bujias y cables de bujias.

Breaker
16-06-07, 18:57
to eso me pasaba a mi tambien le ize un autodiasnogtico y era del sensor de la mariposa q estaba jodio

podrias revisarlo tambien
saludos

CorsaGSI"A"
16-06-07, 19:22
si el sensor de la mariposa me dijo ayer un mecanico que solia fallar porque es una "pista" metalica que se desgasta con el uso y luego no hace bien contacto,prueba a poner otro