PDA

Ver la versión completa : Sprintbooster Opel ¿?



AstraKo
16-06-07, 13:36
He encontrado este cacharro en venta, y nunca había oído hablar de él


http://www.compraventa.com/vi/8003533.htm?ca=28_s


http://84.20.31.133/images/678/67817901936.jpg

Precio: 150€

Mejora la respuesta en más de un 25% del acelerador electrónico en Opel Corsa c, tigra, astra, etc...
No se consigue en Canarias, y no afecta nada a la electrónica o mecánica.
Mejora la respuesta y lo hace más deportivo.
Vendo por cambiar de coche.
Ocasión, traerlo de fuera me costó más de 200€, y lo vendo en 150.

-----------------------
Esto que es como esos filtros magneticos que reducen el consumo ( o eso dicen :p ) pero para que ande mas???

Parece ser que el aparato este modifica de alguna manera la señal del acelerador para aumentar el limite al que puede llegar ¿?
Vamos a ver hasta donde yo se el acelerador tiene montado un potenciometro para indicarle a la ECU el % del acelerador que esta pisado de 0 a 100, y en funcion de esta y otras variables tenemos la mezcla resultante. Por lo tanto si con este invento le pasamos 120% de acelerador a la ECU, que leñes conseguimos??? si se sale del mapa de inyección no??

Esto es lo que he entendido yo, alquien puede confirmarme que no vale para nada?

cicli
16-06-07, 13:51
Eso es un simple filtro electrónico.

En su día puse una respuesta bastante completa en la secta del clubopel, pero como me han baneado no puedo pegarla xDDDDDDDD

Lo que hace es meter más acción integral al sistema del acelerador electrónico para que actúe más bruscamente frente a movimientos del pedal. Ni el coche anda más ni menos, sólo responde más bruscamente al movimiento de nuestro pie. Es lo mismo que hace el botón ¿"Sport"? (no recuerdo cómo se llama exactamente) en el Astra OPC.

No te rayes con 120% y cosas así. La mariposa de admisión cuando abre a tope ya no puedes abrirla más ;)

Es una característica de los aceleradores del grupo VAG, llevan bastante componente integral para que la "patada" parezca mayor.

Saludetes.

Irmscher_Vectra
16-06-07, 14:07
Pq te han baneado?

AstraKo
16-06-07, 14:11
Juas muchas gracias por aclararmelo jaja por eso estaba rayado porque como bien dices la mariposa no puede abrir mas jaja.

Pues me parece un aparato muy caro para conseguir solo un efecto placebo. Por poner un ejemplo, cambiarle el escape para que suene mejor tambien es placebo ya que anda casi parecido en muchos casos aunque parezca que hemos ganado la leche pero por lo menos suena mejor y mejora la estética

Un saludo!

cicli
17-06-07, 00:26
Pq te han baneado?
Por no presentarme, ni más ni menos.

Yo lo haría como he hecho en cada foro en que me he registrado. Pero que me atosiguen y me lo pongan como condicion... va a ser que no.

UZIELGAL
17-06-07, 15:27
A mi también me vetaron en clubopel.org pero como que no me quita el sueño.

Un saludo

Raul_V6
17-06-07, 18:09
Ami tambien me echaron jeje, no puede ser que si no te pasas te echen, pero eso es lo que hacen y asi se quedaran sin miembros.

un saludo¡¡

dunkan
17-06-07, 21:26
Entonces no valdrá para aceleradores mecánicos imagino. El botón "sport" ese del OPC, como habeis apuntado "acorta" por decirlo de alguna forma el recorrido del pedal, o más bien dicho, lo hace más sensible, varia su respuesta. Osea que tratándose del mismo motor, reacciona más bruscamente.
Añado que en el astra nuevo cuando se activa lo hace conjuntamente con una dirección asistida de relación más directa, y en el OPC tiene que ser brutal, porque si en el astra 1.8 140 de mi padre se nota un montón... 150€ para que notes más tirón jeje saludos!