PDA

Ver la versión completa : filtro del aire



RGSI8v
15-06-07, 18:14
Hola, buenas, estoy pensando en poner al astra un filtro del aire, de esos cónicos... pero realmente merece la pena? al llevar linea directa de escape... queria saber si voy a notar diferencia de sonido... y de prestaciones se nota algo?Gracias, 1saludo

Warrior
15-06-07, 18:15
Hola amigo, yo lo tenia puesto en mi Astra y lo tube que quitar, ruido si se nota, pero por lo menos a mi me rendia peor el motor porque le entraba mucho aire caliente al no tenerlo bien aislado, va mucho mejor con el de serie.

RGSI8v
15-06-07, 18:17
Claro, esque eso es lo que oido... que al entrarle mucho aire caliente... no vale para nada... pero yo que se... tambien he oido que va mejor el motorcillo con esos filtros.Gracias por la información!!!!

SCHWX
16-06-07, 10:12
Hombre son filtros menos restrictivos q los de origen pero si no estan bien aislados... a mi no m han dado resultado ninguno mejor siempre con el de serie pero tampoco he tenido un bmc cda asi que...

Mati
16-06-07, 11:31
Yo si le pondria un filtro de aire, xo no de esos conicos, sino un green o algo asi xo lo que van instalados en la misma caja de serie, es como los de serie xo filtra mejor y el coche va muxo mas relajado.
P.D. eso si, siempre manteniendolo limpio, a pesar de que no es filtro de serie, ay q cambiarlo o limpiarlo de igual manera, ya se conico o el de la caja.

Kurnan
16-06-07, 12:29
Yo si le tuviese que poner le pondria algo en plan el green twister, o similares caracteristicas... Aun asi lo mejor el de serio o como mucho de sustitucion

RGSI8v
16-06-07, 12:39
ok, pos ya veré que hago...gracias!!!