Ver la versión completa : Julio 2007 3ª KDD Laredo!!!
Pues eso queda abierto el post de la tercera quedada consecutiva en Laredo. A alguien le hace una de playita???? animo!!!
ya qu einsistes iremos preparando el tanguina XDXD eso si este año sin +++++++adas nos quedamos todos a dormir....
Yo si llevas tanga me quedo a dormir y alo que haga falta ;)
yo me apunto con todos los de la zona0 bizkaia ;), hay que ir eligiendo fecha xd ;)
Allí estaremos!!!!, a Laredo no se puede faltar.
Salu2
que jugosa quedada... a ver como andamos de medio de transporte...
a ver cuando se concrete el tema como queda la cosa
que jugosa quedada... a ver como andamos de medio de transporte...
a ver cuando se concrete el tema como queda la cosa
Si hace falta te vienes conmigo en el maletero hay sitio de sobra XD
Suena muy bien, además ya pillo vacaciones en julio, 3 semanitas...
agg ke envidia sana :p quien me mandara empezar a currar en junio? cago en..
tope_astra
14-06-07, 23:05
y eso de Laredo donde keda??
Mu lejos, casi en bilbao jajajaja por eso digo de ir y quedarse adormir que los qu evamos d elejos tenemos musas horas de viaje
Te quiero ver alli perraaa y a tu hermano idem de idem
Bueno, esta quedada promete lanzar fecha!!!!! haber que findes os viene bien!!!!yo puedo todos menos el sabado 7 que tengo bodorrio!!!
Si habemos Golf listo para rodar subiremos desde Yuncos Motorspor... o sin golf, subiremos de todas formas!!
Fiesta, que fantastica fantastica esta fiesta!! Seria gratamente interesante el quedarse alli a dormir....
Yo puedo los findes, 7-8, 21-22 y 28-29.
Pero hay que decidir pronto para que la parienta no me plantee otra cosa y por +++++++ tenga que joderme, xDDDDDDDDDD.
Salu2
Si habemos Golf listo para rodar subiremos desde Yuncos Motorspor... o sin golf, subiremos de todas formas!!
PUFFFFF el pesao del Golf nose si te aceptaremos por alli jijijijiijiji(bueno anda pero de lejos que no parezca que vienes con nosotros XD)
PUFFFFF el pesao del Golf nose si te aceptaremos por alli jijijijiijiji(bueno anda pero de lejos que no parezca que vienes con nosotros XD)
pero si tu tienes mas ganas que yo de verlo andar... jajaja
pero si tu tienes mas ganas que yo de verlo andar... jajaja
Si pero apra demostrarte que no te anda XDXD
vectra2000gt
17-06-07, 15:40
bueno, para cuando será?
gsi racing
14-11-07, 18:00
pfff pos yo estube en laredo con mi gsi y ni m entere jeje