PDA

Ver la versión completa : Bateria d cuanto?¿?¿

Cresko_gsi
14-06-07, 17:50
Buenas!!!
Pues m an recargao el aire (kadett GSI), y claro no m acordaba q al meter el aire parece cm si el coxe se fuera a calar y en el cuadro (digital) m marca en la zona naranja d la bateria:( y todo esto d dia cn ls luces apagadas, no kiero ni pensar x la noxe lo q puede pasar:(
la bateria q llevo pone 62AH 510 A EN, deberia meter una mas potente?¿?¿:confused:
saluds:cool:

BiLLyTK
14-06-07, 19:09
y el alternador de cuanto es?

Cresko_gsi
14-06-07, 21:53
pues el alternador es el dl coxe, vamos ya venia cuando lo compre,
saluds

co_alto
14-06-07, 22:10
Tuve problemas parecidos al tuyo, cambié de batería y de altenrnador, pero el problema resutó ser él trenzado que hace masa en el alternador que estaba achicharrado. 6€ y arreglado.

Cresko_gsi
14-06-07, 23:35
Tuve problemas parecidos al tuyo, cambié de batería y de altenrnador, pero el problema resutó ser él trenzado que hace masa en el alternador que estaba achicharrado. 6€ y arreglado.
tu tb tienes aire?¿?¿ d cuanto es tu bateria?¿?¿

Kenny
14-06-07, 23:41
cresko el mio lleva aire y con una bateria de 65ah iba servido , lo que me extraño fue el alternador que es del mismo amperaje que el del kadett rojo que no lleva aire. Cuando pongo el aire el voltimetro no baja de la mitad y cuando aceleras sube a 12 , mirate lo que te dice co alto

Cresko_gsi
15-06-07, 10:57
luego mirare aver si veo dond lo pone jejeje
esta tarde os comento
saludsssssssss

Cresko_gsi
15-06-07, 15:32
bueno pues akbo d mirar eso y no e visto nada, lleva alguna xapa o algo?¿?¿ dond lo pone?¿?¿

Kenny
15-06-07, 21:06
la potencia del alternador?

frc
15-06-07, 21:11
comprueba bien la masa del alternador, debe llevar un cable conectandolo al motor para hacer la masa

Cresko_gsi
16-06-07, 00:22
comprueba bien la masa del alternador, debe llevar un cable conectandolo al motor para hacer la masa
ostia sabia yo q se m olvidaba mirar algo mas jajaja
aver si este finde lo puedo hacer jejeje q el lunes lo djo en el tayer pa cambiar la junta dl carter:D
ya os comentare:cool:
saludssssss

juanda_53
16-06-07, 00:54
ey!!! a mi me ocurre algo parecido en el culón blanco!!!
cuando pongo el aire acondicionado el coche me baja de 900 a 500 o incluso 400 rpm,vamos k parece k se va a calar,eso si,a mi no se me enciende la luz d carga dl alternador.eso se puede deber tambien al clable trenzado dl k hablais???recuerdo haberlo visto en buen estado...
tengo entendido k los a/a llevan una valvula k sube l ralentí cuando entran en funcionamiento,y supongo k mi kadett carece de esa valvula,ya k l aire no vino d serie.
en cuanto al alternador yo llevo en l culon 1.6 (el k tiene a/a) el mismo k en l 1.4 (sin aire) y la batería le he puesto la más grande k he encontrado y k entre en el hueco,creo k es d 74...x si os ayuda en algo.saludos

Cresko_gsi
16-06-07, 01:03
no si ami no se m enciende la luz d la bateria, yo m refiero q dja d cargar en 13-14 y se pone en 12(zona naranja)
saludsssssss

juanda_53
16-06-07, 01:09
jejeje,es k tu cuadro es digital...el mio es el analógico k solo se enciende cuando apenas carga el alternador... jejeje
pero vamos,k supongo k nos pasa lo mismo,k no tenemos esa valvula.nada,si consigues solucinarlo ya me comentas algo,k yo haré lo mismo.saludos

Cresko_gsi
16-06-07, 01:24
oye pues yo creo q la valvula esa si la tngo xq ami ls rpm si m suben cuando pongo el aire!
q marca es el tuyo?¿?¿ yo se q mi compresor en Sandem o algo asi
saluds

juanda_53
17-06-07, 15:47
pues el mio es tambien sanden,lo acabo d mirar...tendré k mirar si lleva o no esa valvula,o es k no funciona correctamente...d momento lo k he hecho es subir l ralentí
saludos