Ver la versión completa : separadores
Hola, buenas, estaba pensando en meterle unos separadores, pero no se que tal quedarán...si alguien los lleva puestos con las llantas del astra 16v que me lo diga.gracias un saludo
Apocalypse_888
13-06-07, 23:57
Buenas! Yo estoy igual que tu, tengo tb el 8V, y con las llantas del 16V, y ando keriendo ponerle separadores, xro no son baratillos, y komo le akabo de poner muelles pues habrá que esperar un poco, pero si alguien los monta, que nos cuente impresiones, ke tal keda, si necesitas tornillos mas largos, lo ke sea...SALUDOS
yo no los pondria,se comenta que a la larga joden algo...
Yo tengo unos a la espera de ser puestos...xD
Algunos los llevamos incluidos en la llanta :D Por poder se puede, ahora que cascan más rápido el rodamiento pues también.
Apocalypse_888
14-06-07, 12:27
pero xq se joden antes los rodamientos?? si voy a cargarme algo, paso de ponerlos...
depende de la anchura que tengan los separadores, yo llevo separadores de 20mm y ningun problema, gente que conozco llevan 4 incluso 5 años con ellos y no se les a jodido nada. Os hablo de astrag, quizas en vuestra versión los rodamientos no aguantaban bien carga axial pero en el astrag ningún problema.
Apocalypse_888
14-06-07, 13:32
ya bueno yo si le pongo tb serán de 20mm, pero lo ke kiero es que alguien con Astra F comente algo, alguno que los lleve o haya llevado. Problemas con ITV? ninguno no?
Supuestamente solo puedes aumentar el anxo de via en 30mm osea 1.5cm a cada lado, yo e llevado de 20mm y el coche se ve mas espatarrao jeje y algo se notan, pero para la itv mejor quitarlos.
un saludo¡¡
depende de la anchura que tengan los separadores, yo llevo separadores de 20mm y ningun problema, gente que conozco llevan 4 incluso 5 años con ellos y no se les a jodido nada. Os hablo de astrag, quizas en vuestra versión los rodamientos no aguantaban bien carga axial pero en el astrag ningún problema.
Es la carga radial la que aumenta, no la axial.
ya bueno yo si le pongo tb serán de 20mm, pero lo ke kiero es que alguien con Astra F comente algo, alguno que los lleve o haya llevado. Problemas con ITV? ninguno no?
Un separador no pasa ITV de ninguna manera, por muy fino que sea.
Saludetes.
si los pones, que sería, en los dos ejes?
saludos
Apocalypse_888
14-06-07, 20:39
claro...no?? jeje no se...yo pondría alante y atras, y pues nose los ke vienen en el catalogo +POWER, unos momo de 20mm, xro no se...es algo que he querido hacer desde que le puse las llantas del 16V, xq las ke tenia antes eran menos "guapas" pero sobresalían mas...no se si será por eso o no xro las otras eran 7x15 y las del 16V creo q son 6x15, kmo muxo 6'5x15...y kería volver a ver a mi pekeñajo igual de "gordo" que antes...sin mas...
probablemente esas llantas que tenias antes, tenían menos ET y de ahi que sobresalieran mas...
Apocalypse_888
16-06-07, 23:44
Las del GSI 16V no se que ET tendrán pero las otras creo que 35 o 39, no recuerdo bien...oye! una pregunta...que es exactamente la ET? xq eso de 7 x 15 etc...esas medidas ya se que son, anchura (el 7) y diámetro (el 15) y siempre hablando de pulgadas...pero la dichosa ET...nunca he sabido que es...y yo x mi curro veo llantas diferentes todos los dias, y con ET's infinitamente distintas, pero nuncá sabría decirte que varían...