PDA

Ver la versión completa : Kadett GSI 2.0i robado en Logroño



MKB
13-06-07, 22:23
wenas, hacia mucho que no escribia en el foro lastima que sea para una mala noticia.

Le han robado a un colega un de aqui de Logroño Kadett Gsi 2.0i blanco 5 puertas por fuera todo de serie escepto una pegatina en la luna trasera que pone el jinete nocturno. cuando tenga la matricula os digo, lo han robado la noche del martes al miercoles.

Si alguien por alguna casualidad ve algo o se entera de algo lo agradeceriamos.

Un saludo a todos.

Pocket_GSi
13-06-07, 23:01
hostia, ese kadett lo he visto yo en alguna foto o video. o eso o que esa pegatina la llevan mas kadetts.

espero que lo recupere, suerte.

aupaelmenda
13-06-07, 23:14
Joder ese coche lo suelo ver por marqués de la ensenada aparcado porque vivo por ahí, ya estaré bien atento. Si lo veo llamo a la policía inmediatamente.

el nene del kadett
13-06-07, 23:31
si lo veo no dudes en q m pondre en contacto cn la policia.1 saludo y suerte

Cresko_gsi
13-06-07, 23:35
joer q hijos d ............
enga tio suerte
saludssssssssssssss

MKB
14-06-07, 11:26
Bueno nos han llamao esta noche que ha aparecido en benidorm hasta ahi bien pero nos han dicho que tenemos que estar mañana antes de las 12 en benidorm para revisar el coche, declarar en comisaria, y luego a las 12 ir al juicio rapido contra el tio que le han pillao.

Es una ++++da gorda, a alguno os ha pasado algo parecido? que hariais?

Esque son muchos kilometros, dejar de currar, gastos para hacerlo asi de golpe, saldra algo del juicio?

porque si no va a merecer la pena ir al juicio yo veo mejor pasar del hijo de **** ese y ya en unos dias mas trankilo ir a por el coche....

no se...

Flama
14-06-07, 11:33
Ostia vaya pateo, 600 kilometros del ala, hombre merecer la pena, si no lo denunciais, seguro que no merece la pena, pero es una cuestion a sopesar ver que perderiais y que ganariais, llamad a ver como esta el coche y que pros y contras hay, preguntadle a ellos a la policia a ver que os dice.

Un saludo.

MKB
14-06-07, 11:41
si, dicen que parece estar bien el coche, el pavo se querria ir de vacaciones y pillo un kadett que es presa facil, jeje. aver que hacemos...

Yoel_GSI
14-06-07, 11:49
k hijo de ++++!! pues i q le dio vida pa ir a benidorm tan rapido... tenia ganas de fiesta.

kike
14-06-07, 12:00
aun menos mal q no lo maltrato....................solo le hizo carretera


suerte

Kami
14-06-07, 12:21
Yo lo flipo con el personal... Menuda suerte aveis tenido. Puedes preguntar a tu abogado o a la policia, aver si el que ha robado el coche puede asumir los gastos de tu viaje y perdidas de trabajo y demas... seria justo no¿?

Eduskap
14-06-07, 13:35
Joder ese coche lo suelo ver por marqués de la ensenada aparcado porque vivo por ahí, ya estaré bien atento. Si lo veo llamo a la policía inmediatamente.

Me alegro de que lo hayáis encontrado, por cierto sois de logroño y yo sin saberlo? Yo vivo por el cubo, os habéis enterado ya de la kdd de logroño chicos? un saludo.

aupaelmenda
15-06-07, 00:38
Lo primero, me alegro de que haya aparecido el coche en perfecto estado.

Eduskap, sí que soy de logroño, ahora voy a ver cuando hay kdd a ver si me puedo dar un voltio por allá.

Eduskap
15-06-07, 08:12
Pues lo más seguro que sea el dia 1 de julio en el recinto ferial y luego supongo que a la grajera o a algun sitio así para comer. Saludame cuando me veas por ahí.

Pocket_GSi
15-06-07, 11:09
bueno menos mal que tienes denuncia hecha porque seguramente llegue alguna multa de radar, no creo que se hayan puesto a frenar en los radares.