PDA

Ver la versión completa : Limpias y Elevalunas



Tenacitas
13-06-07, 18:15
Buenas tardes gente, tengo un vectra GT del 89 y la verdad que me funciona de perlas, pero ahora tengo un pequeño problemilla, mejor dicho dos.

El primero es con el elevalunas del conductor, sube y baja normal pero para ello tengo que pretar el boton varias veces pq si lo aprieto me baja un poco, si lo vuelvo a apretar otro poco y asi por tramos, y para subirlo igual, por tramos, no se si sera el boton o el motor, gracias.

El segundo es con el chisca del limpia, no me saca agua, el motor funciona y suena pero no saca agua, tupido el circuito no esta pq yo soplo y sale agua, y el motorin no esta roto pq lo saque y lo probe en otro vectra y funciona y el de otro en el mio no.

Bueno muchas gracias, y espero presentaros mi machine pronto gracias q todos y haber que me contais.

BiLLyTK
13-06-07, 18:35
lo del elevaluna lo dices porque antes le dejabas 1 seg apretado y subia y bajaba entero sin tener que dejarlo todo el rato apretado? si es asi es que se te ha ido la memoria. Para "reconfigurarlo" tienes que bajarlo del tiron dejando el boton apretado y sin soltar el boton cuando el cristal llegue abajo, dejar apretado el boton unos 3seg o 4, y luego lo mismo, pero con el cristal para arriba


lo del limpia no sé, lo mismo el motor no tiene fuerza, o las tuberías no están del todo enchufadas o pierde agua por algun sitio... te deja algun charquito de agua?

saludos

Tenacitas
13-06-07, 18:47
Lo del elevalunas, calco abajo y sin soltar el boton para, vuelvo a calcar y sin soltar bja otro cacho y asi hasta abajo y lo mismo para arriba,

Lo del chisca, el motor en otro coche funciona, y no me deja charco alguno, y lar tuberias estan limpias

Gracias

BiLLyTK
13-06-07, 18:55
Lo del elevalunas, calco abajo y sin soltar el boton para, vuelvo a calcar y sin soltar bja otro cacho y asi hasta abajo y lo mismo para arriba,

Lo del chisca, el motor en otro coche funciona, y no me deja charco alguno, y lar tuberias estan limpias

Gracias

y los difusores que tal estan?


lo del elevalunas, pues no sé, se me ocurre que la botonera esté mal...

saludos

Escarpa
13-06-07, 19:11
los elevalunas venían de serie??? si es que no, me tienes q explicar como los pusiste.

lo del agua, a mi me pasó; pero solo con el chorro del lado del copiloto, lo lleve al taller, ((no solo para eso evidentemente :D )) se lo comenté y me lo arregló.

agregame al msn anda: escarpa_dekazeta@hotmail.com (escarpapacios@hotmail.com)

escarpa(barra baja)dekazeta.....

astrete
13-06-07, 23:57
lo del elevalunas me pasa ami y ya m doy x vencido... le e cambiado 2 botoneras y pasa igual (menos mal q eran de desguace y m salieron "gratis") no creo q esten las 2 mal...
he limpiado las guias, las he engrasado etc... solo se me ocurre q sea el motor pero lo cambie ace año y medio y nose no creo q se haya roto ya.
un saludo y si lo consigues arreglar ya diras como!

Apocalypse_888
14-06-07, 00:05
eso de los elevalunas lo he visto yo en un vento GT ke tenemos en el kole. lo donaron para las klases de elektricidad (el koxe tiene 230mil km y está destrozado) y el problema es ese, mantienes el boton pulsado pero solo baja un poco, un palmo o asi, y tienes ke soltar, y volver a apretar, para ke siga bajando, pero solo otro poco...no es por ser agorero, pero desde septiembre ke lleva el koxe con nosotros, ke somos unas 4-6 klases diferentes, en mayo akabamos el kurso y el koxe sigue igual...ke puede ke nosotros seamos malos de kojones, pero los botones están bien, los cables bien, el motor bien, el cristal bien colocado, los railes engrasados, TODO perfecto, pero no baja del tiron...espero que lo solucioneis pronto, ANIMO...Saludos!!

Wactor
14-06-07, 13:13
creo ke los levalunas van con centralia(creo) y si es asi = se te a jodido. digo ke creo por que yo un dia siguiendo los cables del cierre ke venia con el coxe, ( que era 100x100 artesanal, se juntaban en una misma manguera y salian a una centralita ke esta en la parrilla esa ke lleva el corsa, donde le copi. tonces me supuse ke iban con centralita, pero no toy seguro de funcionen con centralita.