PDA

Ver la versión completa : Como tensar freno de mano



ISMA
12-06-07, 20:15
Hola peña, kiero tensar el freno de mano q no agarra un cagao, pero no se por donde hay q tensarlo para q quede bien y vaya guay de culo el coche.
Saludos gente.

endikapv
12-06-07, 21:07
si eskomo el vectra y supongo ke si te toka meterte debajo del coche en las ruedas traseras veras dos kables ke salen de una union kon tornillo para el apriete kon un solo kable ke va asta el freno de mano.pero antes de tirarte al suelo mira donde el freno de mano kitando las tapas por si akaso lo tienes ayi no balla a ser.....keme konfunda

tarila_express
12-06-07, 21:29
creo que es por debajo tambien.

RGSI8v
13-06-07, 14:08
En algunos coches se puede tensar por debajo y quitando las tapas tb... yo tengo que tensarlo tb,,, cuando lo pruebes avisa por aquí

ISMA
13-06-07, 20:18
La union esa + o - me imagino x donde esta, pero si lo tenso de ahi, no estaría regulando solo el recorrido del freno de mano??, yo lo q kiero aparte de kitar recorrido es q clabe bien y para eso no habria q tensarle de los discos??.
Saludos gente

Pocket_GSi
13-06-07, 20:21
La union esa + o - me imagino x donde esta, pero si lo tenso de ahi, no estaría regulando solo el recorrido del freno de mano??, yo lo q kiero aparte de kitar recorrido es q clabe bien y para eso no habria q tensarle de los discos??.
Saludos gente

eso como se hace?, los discos se purga el circuito o los cambias. los tambores los abres y lijas las zapatas y las aproximas.

ISMA
13-06-07, 20:33
a los discos llegan unos cables de acero q imagino q serán los del freno de mano, no?, y esos cables llebaran un tensor para regular, x lo menos el 106 gti q tuve lo llevaba de esa forma.

endikapv
13-06-07, 21:14
no te preokupes tu en la union esa lo tensas bien
asi kitas recorrido de freno de mano ke se resume en ke tensa antes lo dejas komo a un 4 dinetes asi tensito y ya veras komo klaba

ISMA
14-06-07, 20:15
OK le tensare bien x esa union haber si de una vez consigo de q clave como dios manda y q vaya bien de culo, q kiero probar como va el astra,jj.