PDA

Ver la versión completa : frenos de disco traseros



9083ja
12-06-07, 20:15
creo que ya se dijo o alguno de vosotros ya lo ha hecho, pero es que no encuentro el post....
En fin que hace 1 mes aprox. monte koni con vogtland, en mi kadett que lleva tambor atras.
Ahora me ha salido la oportunidad de ponerle discos atras.... peroooooo no se si hay que cambiarle el eje trasero entero porque si le tengo que cambiar aver luego como le vuelvo a poner los koni... :confused:

green
12-06-07, 20:25
mirate haber si el buje va sujeto por dentro con cuatro tornillos en el caso del kadett no se como estara, yo estoy detras de lo mismo pero aun me quedan muchas dudas... latiguillos, compensador... etc

9083ja
12-06-07, 20:32
mirate haber si el buje va sujeto por dentro con cuatro tornillos en el caso del kadett no se como estara, yo estoy detras de lo mismo pero aun me quedan muchas dudas... latiguillos, compensador... etc

en el caso del astra modteam lo ha hecho son plug and play ;)

frc
12-06-07, 20:36
los kadett no gsi hay q cambiar puente por narices, en los gsi algunos ya montaban el puente tipo astra , hay q agacharse y mirar cual es el tuyo.
los koni no tienes ningun problema, en anclaje en los 2 puentes es identico

9083ja
12-06-07, 20:40
los kadett no gsi hay q cambiar puente por narices, en los gsi algunos ya montaban el puente tipo astra , hay q agacharse y mirar cual es el tuyo.
los koni no tienes ningun problema, en anclaje en los 2 puentes es identico

tengo localizado el puente trasero entero, discos, todo todo... espero que no sea mas que quitar el puente mio poner el otro y luego todo el cableado... y que no tenga problemas... no se ehhh creo que punisher lo hizo en el suyo, pero no encuentro su brico...