PDA

Ver la versión completa : Kdd miranda, ahora en serio



javierin
12-06-07, 18:15
Ahora que ya tengo tiempo puedo montarla en serio, perdonad que no me haya podido mover pero no he tenido tiempo de nada y encima me cascó el pc, conque chungo.
Por cierto, no encuentro el teléfono del circuito para mover el tema, si alguno lo teneis ponerlo por aquí o mandadme un mp.

Hasta final de julio por lo que me contais en los privados no podemos coincidir todos.
De los que hablamos en un principio tunero podría el 14 y 15 de julio, corsitt, choferbus y randy pueden siempre, yo siempre menos el 6 y 7 de julio, golferas gsi todos menos el 30 /6 y kamikazegsi todos menos el 14 y 15 de julio.
Co alto no puede a corto plazo.
El 30 de junio perderíamos a golferas y tunero, un poco ++++da, kamikaze no puede el 14 y 15 de julio.

El 8 de julio podríamos todos menos tunero, quizá fuera lo mejor, ya montaremos otra con el, o el 14 o 15 nos fallaría kamikaze gsi.
Como kamikaze tiene muchas ganas y tunero no le importa esperar, parece que el 8 de julio domingo sería la mejor fecha, de cara a coinicidir todos.

AstraC20LET, Vectra2000gt, modteam, oscarserpent, cómo lo veis?

Yo quizá podría animar a un pazo con un 205 de rallies, a ver si se anima.

Cómo lo veis, qué tal os iría el 8 de julio domingo?

Venga, que esta vez va en serio;)

Tunero
13-06-07, 21:18
Si decidis el 8 de Julio... igual puedo ir pero aun no es seguro, porque igual me come la parienta ademas de que deberia dejar el Corsa preparado antes de marcharme da vacaciones... es decir un poco todo a toda ostia ya que llego el dia anterior.

Si saldria el 14 o 15 voy fijo ;)

Un saludo

javierin
13-06-07, 22:33
A ver qué dice el personal, pero la cosa tiene poca aceptación de momento.....

golferas gsi
13-06-07, 23:13
konmigo no konteis demomento ke el korsa le gripao el otro dia