PDA

Ver la versión completa : [Kadett] - Muelles cobra, multiples referecias



Kami
12-06-07, 14:12
Hola, mañana mismo si no ocurre nada malo, ire a comprar unos muelles cobra para el coche y tengo un par de dudas.

- Tengo disponibles 2 tipos de muelles para mi motorizacion 60/40 y 40/20 creo recordar, para diesel y 1.8 ahi de 60, 40 y otra mas y luego para los 1.2 y 1.4 ahi otras configuraciones de altura. Yo lo que quiero es que valla plano, pero para mi motor solo ahi que valla picado de alante y eso que da muy chulo y tal pero no me gusta el comportamiento del coche. Seguramente me coja los de 40mm de las motorizaciones diesel - 1.8 y aqui viene mi pregunta...

Puede que tenga problemas en la Itv simplemete por el echo de que el mio es un gsi y la referecia de los muelles son para un 1.8 o diesel??


P.D. Los muelles cobra vienen con la homologacion de ciencia y tecnologia y tambien por un informe de ensayo de IDIADA, osea que no ahi ningun problema para la Itv.


Gracias!

Bestia Parda
12-06-07, 14:24
Muy buenas:

Yo acabo de poner los muelles Cobra ref. 5413 va delante y los 5413 ha detrás con amortiguadores bilstein sprint. Y el coche va perfecto, quizás un pelín picado hacia adelante, pero vamos como los de serie. Eso si, bajito, bajito, ....... El comportamiento del coche es intachable y ha merecido la pena el cambio ($$$$$)

Si le pones un muelle que no es para el coche tendrás problemas en la ITV. En la resolución de industria viene una tabla donde relaciona modelo de coche, contraseña de homologación del coche, referencia del informe de IDIADA y referencia del muelle. A mi me dijeron en la ITV que todo tiene que cuadrar con esa tabla.

Yo tengo la resolución de industria de los muelles Cobra, en el caso de que te haga falta o tengas cualquier duda, ya sabes....

Saludos

BiLLyTK
12-06-07, 14:27
si se ponen tiquismiquis, pues si, te podrían decir... otra cosa es que sean todos iguales variando la altura...

mira a ver si puedes ponerte en contacto con la marca y lo aclaras.... no sé

un abrazo!

green
12-06-07, 20:14
Yo llevo muelles cobra 40/30 y de picado nada osea que adelante y llevo bilstein sprint igual que bestia parda y va de ++++ madre
como dato te voy a decir que reales ha bajado 45 alante y 25 atras y aun asi a la vista no esta picado, Los hacen asi porque los kadetts y astras tiene la aleta de atras plana y asi a la vista no se te esconde la rueda pero vamos que sigue una proporcion mas o menos como de serie pero agachado.saludos

Kami
13-06-07, 14:08
Ya esta al 100€ el foro! Ok, antes he mandado un correo a la marca y aver que me responden... Bestia parda, me puedes decir si en los papeles de la homologacion viene en concreto que sea para un Opel kadett E 2000 8v Gsi??? o por el contrario pone Opel kadett E ???. Si ya me lo escaneas me haces un favor del copon!!! Esta noche te contesto al mp que el otro dia se me piró la pinza, un abrazo. Gracias por las contestaciones, os tendré informados.

Bestia Parda
13-06-07, 16:09
Ya esta al 100€ el foro! Ok, antes he mandado un correo a la marca y aver que me responden... Bestia parda, me puedes decir si en los papeles de la homologacion viene en concreto que sea para un Opel kadett E 2000 8v Gsi??? o por el contrario pone Opel kadett E ???. Si ya me lo escaneas me haces un favor del copon!!! Esta noche te contesto al mp que el otro dia se me piró la pinza, un abrazo. Gracias por las contestaciones, os tendré informados.

Mandame un privado con tu correo y te mando la resolución entera.

En esta no pone que sea para kadett e o e 2000 8v gsi, pone kedett a secas, pero luego añade la contraseña de homologación para la que es válida. Si miras en tu tarjeta de inspección técnica debería ponerte B-1021.

Kami
14-06-07, 00:07
Mandame un privado con tu correo y te mando la resolución entera.

En esta no pone que sea para kadett e o e 2000 8v gsi, pone kedett a secas, pero luego añade la contraseña de homologación para la que es válida. Si miras en tu tarjeta de inspección técnica debería ponerte B-1021.


Ok ahora te mando un mp, gracias tio.

Kami
14-06-07, 10:38
Hola, gracias bestia_parda por el pdf, me ha ayudado mucho y a aclarado todas mis dudas. Ayer envie un correo al distribuidor (Bc corona) y esta mañana ya me han respondido, un 10 por ellos. Aqui os dejo el correo, por desgracia tengo que montar los especificos para mi modelo como dijo bestia_parda. Gracias a todos.

Alex.



ATT: Alejandro

No hay posibilidad de montar montar otro muelle y tener homologación

En la ficha de homologación de COBRA viene la ref. del muelle / modelo vehiculo/ contraseña homologación ( ficha técnica del vehiculo) ...tienes que verificar la ficha antes de montarlos.
Un saludo.

Bestia Parda
14-06-07, 12:12
Por desgracia????? Que puestos quedan que te cagas...... A ver si nos vemos y ves como le quedan en el mio. A ver si saco un hueco y le saco una foto para que te hagas una idea. Lo que dije ayer, queda como de serie, pero agachadito.

Ahora ya solo te queda comprar y montar. Ten cuidado con el taller donde lo montes y asegurate de que te pueden hacer el certificado de taller (firmado y sellado, y que el taller esté dado de alta en industria como taller autorizado para reformas de suspensiones).

Saludos

Kami
14-06-07, 12:15
Que tal tio, pues me has convencido, los acabo de encargar xDDD. Como muy tarde el lunes estan en mi casa... y tu pon fotos del tuyo!

BiLLyTK
14-06-07, 15:02
Que tal tio, pues me has convencido, los acabo de encargar xDDD. Como muy tarde el lunes estan en mi casa... y tu pon fotos del tuyo!

no me lo puedo creer!!!! vas a agachar el coche!!!!! jajajajaja

Kami
14-06-07, 23:59
no me lo puedo creer!!!! vas a agachar el coche!!!!! jajajajaja

Jajajajaja, tss pero pocooooo xD

Cresko_gsi
15-06-07, 00:03
kami dond los as comprao en alguna pagina?¿?¿
saluds

BiLLyTK
15-06-07, 01:58
Jajajajaja, tss pero pocooooo xD

lo justico para darle el toque al coche... di que si! a ver si nos vemos el domingo que voy "pallá" :D :D

un abrazote salao!

Kami
15-06-07, 10:16
Los he comprado en tienda, billy vienes el domingo pues? Pues entonces aver si nso vemos al fondo a la derecha xDDDD

Bestia Parda
15-06-07, 10:35
Le vas a poner barra de torretas tambien??? QUe amortiguador llevas??? Veras que diferencia. Posiblemente me pueda pasar yo tambien por la torre este domingo y así ves como quedan los muelles montados.

Saludos

Kami
15-06-07, 12:13
Si, llevo montadas las barras, y los amortiguadores van nuevos tambien, aver si los monto pronto! Pues quizas pueda ir este domingo, que parece que vamos a ser un puñado!!