Ver la versión completa : Recomendacion Pastillas D Freno
Cresko_gsi
12-06-07, 14:09
Wenas!!!! pues na el otro dia hizo el intento de encenderse el chivato d ls pastillas, asiq ya las tiene q qdar pokito jejeje:p
q m recomendais?¿?¿ m refiero a marca de pastillas y dond comprarlas?¿?¿:confused:
saludosssssssss:cool:
Cresko_gsi
12-06-07, 21:39
bueno pues q tal son ls necto?¿?¿ creo q se escribe asi nose, son ls q llevo puestas!
saludsssssss
Juanitoelbala
12-06-07, 21:52
Las necto estan bastante bien, son las que montan en mi taller de confianza.
Mirate las Ferodo Ds 2000, son bastante buenas, y tambien he oido algo de las EBC (green).
yo tengo unas galfer y van muy bien en breves voy a poner discos y pastillas omp que salen bastante bien de precio
Cresko_gsi
13-06-07, 14:16
entonces necto ap !!! ok pues aver si voy a comprarlas jejeje yo se q las mias son necto pero lo d AP ya no lose jejeje
saluds y muxas graciassssssssss
AP significa Altas Prestaciones, no son tan blandas como unas OMP pero son buenas.
Hay un monton de pastillas buenas, toma nota de lo que te sugieren y compara precios y prestaciones.
Cresko_gsi
13-06-07, 14:48
ok tio
x cierto todas traen el sensor?¿?¿ lo digo xq aver si voy a comprar unas y luego no lo van a llevar!!!
Ferodo semiduras van d lujo ;)
calidad precio, necto alta prestacion.
buenas, ferodo 2000/2500/3000.
famosas y muy malas, textar.
omp, galfer, roach... desconozco!!
a, y muy malas, pero mucho, las ferodo normales del norauto y demas.
el sensor lo lleva tu coche, no las pastillas.
Cresko_gsi
13-06-07, 17:07
ah vale gracias remy esq cm m ls cambia mi padre pues........ no sabia si el sensor lo llevaba ls pastillas o la propia pinza xDDDD
cristianrt
13-06-07, 19:06
vosotros k decis duras o blandas??
saludos!!
Cresko_gsi
13-06-07, 23:30
en q se diferencias duras d blandas?¿?¿
Las duras frenan menos y duran más.
Las blandas frenan más y duran menos.
Cresko_gsi
14-06-07, 09:02
Las duras frenan menos y duran más.
Las blandas frenan más y duran menos.
y ls normales, x ejemplo ls necto q monto yo entonces son duras supongo, no?¿?¿
Si quieres unas buenas pastillas de freno, PAGID. Eso si, el precio, no se por lo que te saldran.
En Porsche montamos Galfer, Textar, y PAGID, de menos a más calidad.
Remy, las textar son buenas, al menos las gamas que tenemos nosotros, piensa que el uso que le hace esta gente no es precisamente de paseo, si un fabricante como este las monta, es por algo. El tema de la frenada es coto privado de Porsche.
Lo que si que puede que te cueste encontrar las Pagid.
Saludos!
Si quieres unas buenas pastillas, PAGID.
Por aqui siempre he oido excelencias de las Textar, no sé por qué Remy decia que son malas. De hecho Opel montaba Textar, y en las zapatas de coches de desguace las he visto instaladas. Yo las proximas pongo Textar (si las encuentro, claro).
portielles
21-01-08, 17:57
yo traigo unas omp road&sport y van muy bien. En gt2i salen x unos 36€
Buenos días, entonces, en relación calidad-precio, ¿qué recomendáis que se pueda encontrar en cualquier tienda de repuestos? El tema sería también "qué cambiar", por si es conveniente cambiar algo más que las pastillas. Si alguien sabe precios aproximados también, mejor que mejor. Por ejemplo, cambiar pastillas delanteras, discos delanteros, algo de los tambores traseros... etc. ¿Qué aconsejáis?
Un saludo.
kike_gsi8v
23-01-08, 11:40
Buenos días, entonces, en relación calidad-precio, ¿qué recomendáis que se pueda encontrar en cualquier tienda de repuestos? El tema sería también "qué cambiar", por si es conveniente cambiar algo más que las pastillas. Si alguien sabe precios aproximados también, mejor que mejor. Por ejemplo, cambiar pastillas delanteras, discos delanteros, algo de los tambores traseros... etc. ¿Qué aconsejáis?
Un saludo.
pastillas que se pueden encontrar en casi cualquier tienda, de calidad media y no muy caras: ferodo premium o necto AP (60€ aprox), discos si ya estan demasiado finos (depende la marca 80-120€), juego de zapatas trasero (30€ aprox.) y si ls bombines estan jodidos el kit entero de reparacion trasero (80€ lo mas barato)
a parte liquido nuevo por 6€ y carril. elaborate tu la lista de la compra :D
¡Gracias kike! Primero veré el estado de todos y luego a comprar.
Un saludo.