PDA

Ver la versión completa : kadetts gsi en latorre



CorsaGSI"A"
12-06-07, 12:45
hola,acabo de venir de latorre,habia un kadett gsi blanco sin las puertas,con106mil kilometros reales,era de los primeros kadetts que salieron con el reposacabezas sin agujero,los asientos tanto los delanteros como los traseros estan perfectos como nuevos vamos,sin quemazos ni nada.los paneles traseros nuevos.me he traido el cuadro digital.el volante es de los antiguos y tiene toda la rugosidad.no tiene pilotos ni aletas delanteras.
Tambien habia un kadett cabrio rojo,con capota.

Cresko_gsi
12-06-07, 14:07
ls paneles delanteros q tal estaban?¿?¿
saludsssssss

CorsaGSI"A"
12-06-07, 15:31
no hay puertas,no hay paneles.los traseros si estaban en perfecto estado.

CHATO16V
12-06-07, 17:30
Los paneles traseros eran de color gris oscuro o lleva la tapiceria de los primeros (con rayas rojas)??

CorsaGSI"A"
13-06-07, 15:50
lleva la tapiceria de los primeros,si no vas hoy olvidate de ellos proque mañana seguramente este prensado.es una pena como nadie coja los asientos porque estan nuevos,yo ahora no tengo dinero sino los cogia y los guardaba que alguien los pedira.

Cresko_gsi
13-06-07, 16:05
y como es la d ls primeros?¿?¿

CorsaGSI"A"
13-06-07, 16:42
pues de rayas verticales muy parecida a las que monta en corsa gsi

roncete
13-06-07, 22:20
Jejeje, vamos a tener que ir con la camara de fotos al desgüace para informar con precisión de los vehiculos en stock!

Saludos

CHATO16V
13-06-07, 22:24
He estado esta mañana. Son los asientos de los primeros kadetts, de color gris claro y con rayas verticales rojas, como los que llevan los kadetts frisco. Los asientos estaban bien y los paneles tenian un circulo oscuro pero en general bien, auqnue no son los que busco.
Al cabrio le he pillao el sistema de altura de faros, que son de los pocos que los llevan.

el nene del kadett
13-06-07, 22:44
ostia!!1 cabrio como el mio!!pa q voy en cuanto pueda.gracias x informar.es de agradecer!!1 saludo!

Cresko_gsi
13-06-07, 23:22
ah!! pues entonces no m valen, yo llevo ls paneles traseros gris liso, vamos q no lleva dibujo ni nada!

CHATO16V
14-06-07, 13:20
Esos son los que necesito yo, los grises oscuros. Si alguien los tiene que me lo venda POR FAVOORR, LLEVO MESES BUSCANDOLO!

jandro_kadett91
13-02-08, 21:02
esos son mis asientos!! no sabia q los montaban los primeros gsi...
sabeis si ai alguna manera de q me puedan mandar el del conductor a asturias? saludos

dunkan
13-02-08, 21:18
jandro, teniendo en cuenta que en la torre los coches los ventilan enseguida y la fecha del post, mucho me temo que ya hayan desaparecido los asientos :(

diría que piezas las envían a distancia pero a particulares lo dudo, si acaso tendrías que hacer la comanda a través de un taller que te haga el favor, o llamando despejas la duda, un saludo!

juanan
15-02-08, 23:50
vaya,que suerte teneis de tener el desguace la torre tan cerca...

ander
16-02-08, 00:07
He estado esta mañana. Son los asientos de los primeros kadetts, de color gris claro y con rayas verticales rojas, como los que llevan los kadetts frisco. Los asientos estaban bien y los paneles tenian un circulo oscuro pero en general bien, auqnue no son los que busco.
Al cabrio le he pillao el sistema de altura de faros, que son de los pocos que los llevan.

cuando hablamos de los primeros gsi,de que año a que año hablamos?un saludo

dunkan
17-02-08, 16:12
pues se supone que des del lanzamiento del kadett E, 1984, hasta el reestyling que sufrió allá por el 1989 o 1990