PDA

Ver la versión completa : motor de kadett en astra c20ne



djoverb
11-06-07, 22:29
hola amigos soy un chaval de asturias que acaba de comprarse un astra gsi 8v negro de serie pero con el motor averiado le he levantado la culata y veo q tiene cierta holgura de cilindros y la culata posiblemente rajada, un amigo mio tiene 3 kadett gsi y uno de ellos fue siniestro pero el motor está bien y me lo kiere vender, es de los ultimos kadett que salieron con interiores modernos y demas, mi pregunta es si este motor se podria meter en mi astra, si abria posibilidad de ponerle mi inyección y si tendria algun tipo de problemas con sonda lambda, electronica... ect.. que diferencias hay? el codigo de motor del astra es c20ne pero el del kadett no lo se, solo que es uno de los ultimos fabricados de 8v, gracias de antemano y un saludo

Raul_V6
11-06-07, 22:34
Sera un 20she supongo el de 130 ponis jeje,este motor y el tuyo tiene diferencias, este tiene mas compresion y creo que los arboles de levas con mas cruce, pero muchas piezas te valen para el tuyo, mira aber si lo puedes reparar.

un saludo¡¡

CORSA_20SEH
11-06-07, 22:35
lo puedes poner sin problemas, ya hay algun calibra NE rulando con un SEH.

Saludos!!!

Raul_V6
11-06-07, 22:37
Pero no seria un swapeo??? la electronica tendria que cambiarla,no?

un saludo¡¡

djoverb
11-06-07, 22:45
el mecanico me dice q aunq tenga el arbol con mas cruce q no pasa nada, y la sonda tampoco seria problema q le monte mi inyeccion y pista... yo no me fio..

tope_astra
11-06-07, 22:46
yo creo ke seria lo mejor no?hacer swap y listo.

cambiar motor y instalacion electrica y 130cv

XDDDD

djoverb
11-06-07, 22:52
se podria homologar el motor en caso de q no se pueda poner catalizador y sonda?

Cresko_gsi
11-06-07, 23:00
cn €€€€€€€€€ todo es posible amigo xDDD

Raul_V6
11-06-07, 23:05
No pasas del 30% asique podrias homologar por no muchos lerelos dubi du xD

un saludo¡¡

Pocket_GSi
12-06-07, 00:30
no existe diferencia externa a la vista entre un motor y otro, no hace falta homologar porque nadie se va a dar cuenta es imposible.
yo que tu solo por los consumos lo cambiaba porque el 20ne gasta mas que el 20seh.

CORSA_20SEH
12-06-07, 11:43
pa no romperte la cabeza monta todo con tu inyeccion y todo. Los motores son totalmente indenticos salvo q este esta mejorado (mas compresion y mas cruce) es como si a tu ne le iciesras unas mejoras. No tienes nada que homologar, colocalo y a correr.

Saludos!!!

Yoel_GSI
12-06-07, 13:29
pero el c20ne esta catalizado no...?

CorsaGSI"A"
12-06-07, 13:45
podria poner alguien fotos de los dos motores fuera del coche???porque mi astra cuando fui a poner la correa de la distribucion no me valia la que se suponia que tenia que ser segun catalogo,no llevaba tensor y se tensaba con la bomba del agua como le pasa al 2.0seh.

BiLLyTK
12-06-07, 13:50
el del astra es catalizdo y el del kadett no... hay tienes que hacer ya algo...

por lo demas, dejate de historias, hazle transplante y a correr... te ahorraras muchos disgustos por posibles errores/fallos en el injerto...

saludos

djoverb
12-06-07, 14:09
ok gracias por las respuestas, no abrá problema si mantengo la inyeccion y la electrónica de mi astra no?

patrocius
12-06-07, 14:09
tienes que llevarlo con catalizador y no sé cómo vas a meter un catalizador con la electrónica del kadett.

djoverb
12-06-07, 17:53
me imagino q si dejo la electronica del astra no haya problemas con lambda y demas

Txeli
12-06-07, 19:40
Yo solo quiero aportar mi experiencia, por si te sirve de algo, tnego un kadett 2.0SEH, gripe el motor, y cogí el de un vectra gt, le mantuve la electrónica del kadett y no he tenido ni un problema. La sonda lamba no va al escape?? Si es así pon tu escape con su conector y a correr. En mi opinión vas a conseguir un c20ne con el árbol de mas cruce... es decir, mejorado....

modteam
12-06-07, 19:57
Txeli a ver cuando t pasas otra vez los domingos x el carreful eh :P

djoverb
12-06-07, 20:37
me acaban de avisar de que la referencia del motor del kadett es 20se puede ser correcto? que me decis de ese modelo de motor?

Kenny
12-06-07, 21:02
el 20se es casi identico al 20seh creo que rendia 125 cv , si montas un seh con electronica de ne va ir bien seguro , lo unico que quizas no vaya bien del todo porque aunque tenga mas cruce y mas compresion no tendras la centralita acorde con esos cambios. Lo que yo haria es meter el 20seh , montarle su electronica y un supresor y cuando vayas a la itv montas la electronica del ne y el catalizador y zumbando. Homologarlo lo veo dificil porque estas pasando de uno catalizado a otro sin catalizar aunque todo es informarse

djoverb
13-06-07, 14:21
y si reprogramo?

djoverb
13-06-07, 18:33
me llamó ahora mismo el chaval del motor y me dice q no es se sino SEH.. me dice q llevaba radiador de aceite en el kadett .. tendré que ponerselo en el astra?

BiLLyTK
13-06-07, 18:41
una cosa, a modo alternativa... porque no buscas otro c20ne de astra para ponerselo al tuyo tal cual o incluso algo mas potente???

de lo del radiador, pues lo que quieras, o se lo pones o le haces un bypass, pero vamos, si el kadett lo llevaba, pues ponselo tu tambien...

el caudalimetro es el mismo?

si le valen los colectores del ne al seh te facilitaría tambien el asunto

saludos

djoverb
14-06-07, 22:32
bueno mañana recibo el motor del kadett .. el lunes entrara en el taller a ver que pasa.. ya os contaré

inigotuning
15-06-07, 12:54
Yo creo que no deberas tener ningun problema manteniendo todo el tema electronica de tu coche incluso la linea de escape entera con tu catalizador aparte algun burrillo mas tmb ganaras por ay. Saludos!

CorsaGSI"A"
15-06-07, 13:14
Podria Poner Alguien Fotos De Un Motor Seh Y Un C20ne?????????no me refiero dentro de un coche sino sacado fuera.

Kenny
15-06-07, 13:22
los primeros del astra son identicos al los del kadett (tapa rayada) , ya los astras mas modernos llevan la tapa de la distribucion diferente , el alternador y la bomba de la direccion funcionan con la misma correa. Si puedo te saco una foto de cada uno

CorsaGSI"A"
15-06-07, 14:43
ok!GRACIAS,pues el mio es identico al de un kadett.pero no da los 130cv no?joe vaya cagada....cuesta mucho cambiar el arbol de levas?