PDA

Ver la versión completa : Derivabrisas



Ezthor_gsi
11-06-07, 10:17
Hola a todos, vereis quiero comprar unos derivabrisas, cortavientos tambien lo llaman, para el kadett 5p y he ido a un taller de tuning de mi pueblo y me han pedido 80 €, no se el precio que tiene eso, no lo considerais mucho? sabeis de alguna pagina de internet donde los pueda pedir? o algun desguace donde los pueda encontrar?. Gracias

UZIELGAL
11-06-07, 10:27
Buenas

Eso es una soberana clavada, no valen más de 30 euros y tirando por lo alto.

El problema de los desguaces es que suelen estar partidos y/o rallados.

En comercios tipo Feuvert o Norauto seguro que te los piden y sino hay una empresa portuguesa especializada en esto que te los pone en casa por 30 euros.

un salu

Eduskap
11-06-07, 10:28
Haz lo que te dice UZI, en un Norauto no valen caros. Un saludo.

Ezthor_gsi
11-06-07, 10:34
ok y esa empresa portuguesa, teneis el telefono, alguna pagina en internet o algo?
esk si son 30 euros en casa, prefiero que me los manden, gracias

Flama
11-06-07, 10:41
Yo creo que tenia unos de esos de 4 p. porque los compre en un desguace pensando que me valian si te interesan. con que me dieran 10 € que fue lo que me costo.

Un saludo.

UZIELGAL
11-06-07, 10:48
Buenas

Pues es una empresa portuguesa que vi en el Retromóvil este año, hacen cosas como tapicerías, fundas y derivabrisas, no era nada caro y parecían serios.

Espero haber guardado la tarjeta.

Yo tengo los mios hechos polvo también, los pegué, lijé y pinté en negro antes de tirarlos pero no es lo suyo.

Un saludo

Ezthor_gsi
11-06-07, 10:53
Gsi_flama si me valen al 5p esk creo que no son los mismos del 4 al 5 puertas, si me valen me interesa. Estan bien? Es decir de rotos o algo de eso?

Ezthor_gsi
11-06-07, 11:03
si kieres me agregas al mesenger y hablamos, porque si estan bien me los quedo.

Flama
11-06-07, 11:41
creo que tenian bocaos en los filos , pero supongo que sujetar sujetan bien, jejej. No tengo internet en casa temporalmente, asi que solo puedo hablar aqui en el foro, jejej

Que es en el trabajo donde estoy.

Un saludo, despues te los miro a medio dia a ver, como estan.

Ezthor_gsi
11-06-07, 11:59
ok, miramelos y esta tarde espero una respuesta tuya, si estan bien y eso, te llamo por telefono para concretar detalles. Un saludo

Flama
13-06-07, 15:40
Bueno aqui te pongo las fotos, de los derivabrisas.

Un saludo tu me diras.

Flama
13-06-07, 15:42
Aqui van las fotos.

Flama
13-06-07, 15:52
Bueno a ver si se suben de una vez

Bestia Parda
13-06-07, 16:13
Buenas

Pues es una empresa portuguesa que vi en el Retromóvil este año, hacen cosas como tapicerías, fundas y derivabrisas, no era nada caro y parecían serios.

Espero haber guardado la tarjeta.

Yo tengo los mios hechos polvo también, los pegué, lijé y pinté en negro antes de tirarlos pero no es lo suyo.

Un saludo

A ver si puedes conseguir el contacto, que yo tambien estoy interesado. Gracias

Angulo
13-06-07, 16:29
Si son 80 euros por los 4 derivabrisas y además te los pintan del color de la carrocería,no creo q sean caros,pero si son sin pintar si son caros.
Mira en tiendas de repuestos y como dice uzi en norautos o fleubert y cosas desas.