PDA

Ver la versión completa : Fin De Semana Completo



STREAK
11-06-07, 09:41
Pues Este Finde Me He Animao Y Le Puse 4 Cositas Al Gsi,porfin Le Cambie La Lambda Y Aora Va Mas Alegre Y Marca Menos Consumo,le Cambie La Distribucion Y El Acitele Puse Unas Ronal El 15 " ,son Usadas Pero Quedan Mejor Que Los Tapacubos,las Tube Que Pintar Que Daban Pena Pero Aora No Estan Mal..le Empece A Pintar Los Plasticos Interiores De Los Pilares De Negro Que Como El Techo Esta Tapizao En Negro Pos Queda Mejory Bueno Poquito Mas.lo Malo Esque Me Sigue Cotando A 6000 Y Luego No Me Deja Pasar De 4500 Asta Que Lo Apago Y Lo Vuelvo A Encender..y De Vez En Cuando Entra Humo Para El Habitaculo Por Donde La Calefacciuon,pero En Cuanto Le Solucione Estas Cositas Tara Como Nuevo!!!jejejeje Salu2

Raul_V6
11-06-07, 13:46
Suerte con tu reparacion, dejalo nikelado y que dure muchos años mas¡¡

un saludo¡¡

STREAK
11-06-07, 15:05
Me Falta Saber Que Puedes Er El Causante De Ese Especie Decorte A Las 6000 Vueltas?alguna Idea?

Bixo
11-06-07, 15:09
distribuidor puede que sea¿?¡'

pon fotos de tu bixo

STREAK
11-06-07, 15:23
No Se,ya Lo Comente Ace Algun Tiempo,si La Aguja Llega A Las 6000 Vueltas Es Como Si Cortase,se Me Enciende La Luz De Check Y Luego No Me Deja Pasar De 4500 Vueltas Asta Que Lo Apago Y Lo Vuelvo A Encender Que Se Le Pasa La Tonteria