PDA

Ver la versión completa : Proyectos cresko gsi



Cresko_gsi
10-06-07, 21:54
Wenas!!!
Pues aki ire poniendo tds ls cosillas q le vaya poniendo a mi pekeñin:D d momento toy tapizando la bandeja trasera y kiero empezar cn paneles d puertas, paneles traseros, texo, ventanita del texo y ls parasoles:cool:
El dia 18 llevo a arreglar el aire q nose xq a djao d funcionar :mad: y despues m cambiaran la junta del carter (es la de serie) q aparte q rezuma un poco ya son 200000km y creo q ya es ora:shock:
Despues intentare ponerle una alarmita sta exactamente
http://www.provauto.com/tienda/index.php?categoria=85&producto=2
Y en agosto toca la itv y a la vuelta kiero hacerle algo gordo exteriormente, x ejemplo esto.
depende del dinero q tenga :oops: pero vamos q poco a poco ire poniendo lo q aparecen en ls fotos.ah! el volante el rojo x supuesto xDDDD:cool:
PD: dudo entre ls pilotos traseros no se si ls claros o ls oscuros, y en las taloneras la verdad esq m gustan ls 2 pero no se x cual decidirme
perdon x el toxo:p
saludsssssssssssss

Raul_V6
10-06-07, 23:08
Pilotos no se , pero taloneras mejor las moradas, las naranjas no me molan nada.
Suerte con tu proyecto tio¡¡

un saludo¡¡

Pocket_GSi
10-06-07, 23:13
ya estamos jorobando el coche

Pocket_GSi
10-06-07, 23:14
por cierto esa alarma ya te dire donde esta mas barata que ese precio es un atraco.

remy
10-06-07, 23:16
pilotos traseros negros o oscurecidos, las llantas tienen buena pinta, taloneras las moradas, y el volante, de esos no me gusta ni uno, muy tuning!!.
es mi opinion, y vete ahorrando pasta!!!
saludos tio!!

Cresko_gsi
10-06-07, 23:23
pues faldon delantero 300
trasero 250
taloneras 150
volante 150
llantas 126x4

remy
10-06-07, 23:29
por lo que pones las llantas seran de 15", pequeñas esteticamente para un kadet al que se le van a poner añadidos y taloneras.
ademas suma cubiertas, mano de obra de montaje en añadidos y pintura.
lo dicho, vete ahorrando XDDD!!!

tarila_express
10-06-07, 23:33
yo el falon trasero no se lo pondria, le pondira uno de astra gsi que es redondeado como el delantero, las taloneras las mroadas esta claro, llantas esta bien y los pilotos los oscuros, y el volante con que te guste y te sea comod ya vale.

Yoel_GSI
11-06-07, 12:49
los volantes muy tuneros.... no te gusta algo mas racing tipo OMP ?? por cierto, la alarma tb la ando mirando yo y la he visto maas barata... en ebay x ejemplo

Juanitoelbala
11-06-07, 13:00
Te gusta conducir...???? xDDDD

Alex_zgz
11-06-07, 13:56
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=18733&d=1181508708

estos me los he pillao yo hace poco, pero todavia no los he puesto

por ebay 60€ mas gastos de envio

Cresko_gsi
11-06-07, 14:00
pues esq esos volantes q dcis vosotros.......... no m gustan!!! ya parte q teniendo el interior cm lo tengo le qda perfecto uno como el d la foto!!!
x cierto un ultimo dato aclaratorio.................A MI M GUSTA EL TUNINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG:D

Cresko_gsi
11-06-07, 14:02
se m olvidaba!!!
en cuanto a lo d pintar no problem tengo un coleguita pintor y solo tendria yo q poner la pintura!!!:D

Cresko_gsi
11-06-07, 17:05
muxas gracias pocket!! espero noticias tuyas muuuuuuuuuu pronto jejeje

Eduskap
11-06-07, 18:10
Pues taloneras las moradas, los pilotos oscuros, el morro puede pasar, pero el faldon trasero no me gusta, las llantas si estarian bien. Me ha gustado tu aclaracion de que te guste el tuning, a mi particularmente cada díá menos y menos, pero bueno... para gustos los colores, lo importante es que a ti te guste digo yo, pero dentro de lo que muestras, esas son mis opiniones, un saludo tio.

remy
11-06-07, 19:02
perdon cresko gsi!!!, me parece bien que te mole el tuning!!!
me gusta mucho la convinacion de juanitoelbala!!

Ayatolah.
11-06-07, 19:50
Yo pilotos le pondria estos que quedan muy bien.

Cresko_gsi
11-06-07, 22:52
remy: la verdad esq ami m gusta todo lo q juanito a puesto menos el volante!! q no m gusta nada jeje
ayatolah: mu xulos esos pilotos, se parecen bastante a ls de serie, q marca son?¿?¿
saludsssssss

Cresko_gsi
11-06-07, 22:55
si ya se q x aki el tuning no os gusta pero bueno q se le va hacer jejeje
eso q os e puesto es solo esteticamente, pero hay mas cosillas y no d estetica precisamente xDDDD
ya ire comentando x aki jajaja
saludssssssssss

tope_astra
11-06-07, 23:04
sobre lo delas llantas..deberias meter 17,visto lo ke vas a hacer,15 se te veran pekeñas.


saludos

Cresko_gsi
13-06-07, 14:18
si la verdad esq lo d las llantas ya lo habia pensao! de momento m gustaria poner el faldon delantero, pintar ls taloneras de serie y atras poner el faldon dl astra, xq claro todo dl tiron supone muuuuuuuuuuuuxos leros jejeje
saludsssssss

Cresko_gsi
13-06-07, 14:27
bueno pues al final he llevado esta mañana el coxe a lo dl aire y sorpresa:D................ tiene una fuga el compresor(x lo tanto al no tener gas no salta):( asiq m an llamado y m an dixo q nuevo cuesta 410€+mano d obra+cargar gas+prueba d fugas(x si hubiera mas)+ iva = ..........................:D
muuuuuuuuuuuuxo dinero xDDD na uns 700€ la bromita:(
pero bueno m an dixo q cm la fuga es minima q el gas fijo q m aguanta todo el verano asiq si la carga en augi m sale x 45€ y en este sitio ponerlo nuevo son 700€
pues........700/ 45 = 15 veces cargar el aire (15 años)xDDDDDDDD
vamos q a ls malas m voy a la torre y cojo uno,q cuestan 100 € ;)
weno perdon x el toston:S
saludsssssssss

remy
13-06-07, 16:36
ese problema lo debo de tener yo en el 306, pero como aguanta todo el verano, pues asi se queda. debe de ser una fuga muy pequeña, y vale mas reparar que cargarlo todos los años, como bien dices!!

cristianrt
13-06-07, 19:23
Te gusta conducir...???? xDDDD

jajajajaja di k si juanito jajajaja racing!!!!!!
saludosssssss!

Cresko_gsi
13-06-07, 20:07
y dale cn el racingggggggggg xDDDDD
q ami m gusta el tuninggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg xDDDDD
saluds

Ayatolah.
14-06-07, 18:45
remy: la verdad esq ami m gusta todo lo q juanito a puesto menos el volante!! q no m gusta nada jeje
ayatolah: mu xulos esos pilotos, se parecen bastante a ls de serie, q marca son?¿?¿
saludsssssss


Son de Irmscher, yo me los he pillado en Ebay de Alemania.

Cresko_gsi
14-06-07, 18:54
Son de Irmscher, yo me los he pillado en Ebay de Alemania.
la verdad esq estan wapisimos los dixosos pilotos jejeje
saludsssss

Cresko_gsi
15-06-07, 16:13
bueno pues el lunes llevare a q m cambien la junta dl carter q cm ya dije son 200.000km a sus espaldas y rezuma bastante, mi padre la cambio no hace muxo y creo q fue mas d 100€ xq le cambiaron algo mas q aora no recuerdo:s
asiq na ya os contare cuanto m sale:D
saludsssssssssss

roncete
17-06-07, 12:00
Cresko, de que esta hecha la junta del carter de aceite? De goma? De corcho?.

La tengo que cambiar entre otras cositas y no sé si ponerle solo la junta o añadirle alguna pasta de esas.

Por cierto, el compresor si está rajado pues busca uno de desguace, que no tiene porqué ser de tu coche en concreto, con que sea para el mismo gas y lleve los soportes y racores igual se lo endiñas y a disfrutar del fresquito.

Saludos!

juanda_53
17-06-07, 16:18
la junta del carter de aceite d mi culon (1.6 sv) es de corcho.la cambié yo el finde pasado y lleva dos juntas,ya k tiene una chapa intermedia.yo a la vez la unté bien con pasta d juntas y ahora no pierde nada d nada.aproveché y le he puesto 10W40.tienes k desmontar tambien l escape para sacar el carter,así k hazte tambien con la junta dl escape.saludos

Cresko_gsi
17-06-07, 18:42
no si lo llevo al tayer directamente jejeje!!!
saluds

eRRejotis
06-11-07, 21:46
jder lo bueno d no tener aire es k no te as de preocupar del compresor.... bueno entre comillas juas juas

a lo de la junta del carter se recomienda siempre que aiga una junta no poner ni siliconas para sellar ni cosas por el estilo la misma aria que patinase u corriese y no asentase vien. yo a mi 14 nv que creo que lleva la misma se la cambie la semana pasada por suerte no estava mui encajada sake con una espatula fina los trozillos de corxo y ale a tirar millas

MICHEL
25-12-07, 02:26
hola, espero que me podeis alludar pues estoy como un loco buscando unos faros como los que lleva mi kadett si alguien sabe de ellos que se pomga en contacto urgentemente conmigo ,gracias un saludo

Escarpa
25-12-07, 11:49
Michel deja de postear lo mismo en todas partes que se habla de kadett... tu mensaje ya está reportado proque no puedes hacer eso; si quieres comprar tendras que esperarte a tener 100 mensajes y postearlo en el foro de compraventa