PDA

Ver la versión completa : problemas no arranca mi kadett



9083ja
10-06-07, 21:38
Hola,

vereis este viernes aparque el coche en el garaje hasta ahi todo perfecto...
Hoy me disponia a ir a la kdd bizkaia y resulta que no habia manera de arrancar el coche...
Despues de darle a la llave de contacto 10-15 veces aprox, parace haberse quedado sin bateria.
Llevo un voltimetro instalado en el panel, que marca 12V cuando esta el contacto dado y cuando hago contacto salta a 0V a raiz de lo anterior mencionado y hace el ruido de arranque muy lentamente cada 5 segundos aprox y se apagan todas las luces del marcador mientras, como si no tubiese fuerza la bateria.
Modteam su colega y yo, hemos estado limpiando las bujias insertando los cables de bujias etc.. pero nada de nada
Hace tiempo que el alternador con su correa una cosa de las dos viene haciendo un ruido extraño en frio, asi no se escucha mucho pero yo se lo he detectado... por lo que es lo unico que se me puede ocurrir que pueda estar tocado...
me tiene mosca porque le hemos hecho el puente desde el coche de modteam y tampoco...

Si a alguien se le puede ocurrir algo que lo diga. Que vale un alternador asi por curiosidad en la pelo? y son comunes todos los alternadores de los kadetts o varian?

Gracias y Saludos.

Juanitoelbala
10-06-07, 21:47
Tiene gasolina??? xD

A mi me paso algo parecido y era la bateria, pero si dices que le has puesto las pinzas con el coche de modteam y nada...:confused:

El motor de arranque no tiene correa, te refieres al alternador,no? y puede que no te cargue, pero con otra bateria te tendria que arrancar; y entonces con el coche en marcha mirar si carga con un tester, y con luces encendidas...

Saludos!!!

9083ja
10-06-07, 21:48
epa queria decir el alternador edito el texto 1 min xd

modteam
10-06-07, 21:52
eso va ser d la trokola eh xDD manaña lo arreglamos pero antes hay k ir d compras para poner bien ese pobre kadett :P

9083ja
10-06-07, 21:53
eso va ser d la trokola eh xDD manaña lo arreglamos pero antes hay k ir d compras para poner bien ese pobre kadett :P

joas alguien me ha elevado la presion del turbo este sabado sin que yo me entere... :lol:

modteam
10-06-07, 21:56
muahahaha, na mañana le toka una d cambios d bujias, aceite 5W40 y filtro, rellenar los vasos d la bateria d agua destilada y a ver k pasa

9083ja
11-06-07, 14:04
Buenas,

pues no era mucha cosa al final. La pipa que va dentro de la tapa delco 15,80€ y bujias 16,50€.
Osea que nada de alternador, el alternador mete algo de zumbido en bajas revoluciones cuando ta en frio, se conoce que por holgura...

endikapv
11-06-07, 14:37
eso es normal ke se desgaste aora la chispa te va a saltar mejor

kadette16sv
12-06-07, 08:37
Buenas,

pues no era mucha cosa al final. La pipa que va dentro de la tapa delco 15,80€ y bujias 16,50€.
Osea que nada de alternador, el alternador mete algo de zumbido en bajas revoluciones cuando ta en frio, se conoce que por holgura...


...¿y no has cambiado la tapa del distribuidor?, vamos que de normal se cambian ambas partes... o es que el carboncillo del centro que toca continuamente con la pipa del encendido estaba en buen estado???

Yo tb tuve esa misma avería y tuve quee cambiar tanto la pipa como la tapa..., de hecho la pipa se escoña pq el carboncillo se desgasta y cunado llega al fin de su vida útil se lleva por delante la pipa...

S2

UZIELGAL
12-06-07, 08:44
Buenas

Esto me interesa mucho.

Tengo el distribuidor del 20xe vacío, a falta de "las tripas".

Hasta ahora había pedido referencia del distribuidor-delco completo pero no sabía que se podían pedir los compnentes por separado.

¿Alguna recomendación?.

Un saludo

Kami
12-06-07, 11:42
Buenas

Esto me interesa mucho.

Tengo el distribuidor del 20xe vacío, a falta de "las tripas".

Hasta ahora había pedido referencia del distribuidor-delco completo pero no sabía que se podían pedir los compnentes por separado.

¿Alguna recomendación?.

Un saludo


Si, que compres la pipa y la tapa del distribuidor! Que asi te quitas de posibles averias por mucho tiempo.

9083ja, te aconsejo que tambien cambies la tapa, eso como si cambias los discos de freno pero no las pastillas...

kadette16sv
12-06-07, 14:42
Si, que compres la pipa y la tapa del distribuidor! Que asi te quitas de posibles averias por mucho tiempo.

9083ja, te aconsejo que tambien cambies la tapa, eso como si cambias los discos de freno pero no las pastillas...

Hombre, de normal, si se va la tapa (el carboncillo que hay en el centro de la tapa), la pipa tiene los dias contados... por eso cuando se hace el cambio se suelen cambiar las dos, de hecho la gente cambia las bujías y los cables pero nunca les da por comprobar el estado de la tapa del distribuidor y la pipa, y señores, con un cable de bujias "tocado", el coche normalmete anda, mal pero anda, pero como se escoñe la tapa, el chiquitín no anda...

S2