Iniciar sesión

Ver la versión completa : Existe algun flyer del club?

Faulk
10-06-07, 20:08
Buenas

En el parking de mi Universidad hay un Kadett GT 1.6 culón,blanquito,que está PERFECTO,en mayusculas,parece recien sacao del conce
Lo llevo viendo de hace tiempo,ya que tambien guardo mi coche alli,y quiero dejarle algun papelito con la dire del club y que ponga alguna cosilla maja con alguna foto y eso

Vi algunos en 1 post pero no los encuentro,y quiero dejarselo ya porque es de un segurata y voy a dejar de ir a la uni esta misma semana!

saludos!

VILLACAMPETA
10-06-07, 20:20
En este hilo hay. http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22743&page=2&highlight=Flyers

Faulk
10-06-07, 20:26
Esos buscaba

Gracias hamijo Villacampa! Lo modificaré jeje,era pa tener una base,y así dejaré algunos en Astras/Vectras/kadett que vea que están MUUUY bien

E dejado algunos del teamcalibra,pero pa mi que los calis en los que he dejado son de....gente sin internete y clase muy baja xDDDDDD LOL

VILLACAMPETA
11-06-07, 10:50
Yo tenía algunos en la guantera, para ir dejándolos por los Kadett´s GSi que veo por la zona donde lavo el coche, pero mi madre me los tiró a tomar por saco, me dijo:
"¿Tú crees que a la gente le gusta que le dejen estas cosas en el coche? fotos de coches macarras en los cristales por favor, que hay gente que se molesta y se enfada por nada.!!"

No entiende los Opel´s 80 & 90´s ...