PDA

Ver la versión completa : esquemas de ordenador de astra F

Alexandre Durán
10-06-07, 16:41
bueno pues nada, que sigo con mi lucha de hacer funcionar el ordenador de un astra y montarlo en mi kadett culon. tengo todo conectado, o eso creo pero al encender y hacer el check me sale el siguiente mensaje: " diag: 1 d12, y luego pone error 167 y error 173" lo del error sale intermitente. he conectado todo segun los esquemas electricos, pero debo de ser +++++, y hay algo que se me escapa. primero deje sueltos los cables 14 y 15 de diagnostico, pero como no hacía el chequeo pues los he conectado a masa y ahora me ocurre esto. yo ya no se que hacer. haber si alguien me pudiera pasar un pequeño esquema de como va conectado cada cable; o darme una pequeña pista de que puedo estar haciendo mal. muchisimas gracias a todos, que ya se que soy un poco pesado, y espero vuestra ayuda.:p

BiLLyTK
10-06-07, 17:37
que centralita lleva tu coche?

tienes el modulo del check control del astra puesto?

saludos

Alexandre Durán
10-06-07, 17:51
mi coche no lleva centralita puesto que es un 1.6 carburacion. yo quiero ponerlo para que me advierta del nivel de liquido del limpia, del anticongelante y pastillas pero nada más. se que con mi motor no puedo sacar los consumos. el modulo del check del astra tenía entendido que no hacia falta ponerlo ya que solo servía para las luces fundidas, pero tener lo tengo; que hago lo conecto?

BiLLyTK
10-06-07, 18:34
ahi tienes lo que tengo...

tienes los sensores correspondientes de un astra? porque lo mismo los de tu coche no valen..., no sé, supongo que el ordenador lo has conectado con los cables de los sensores no? porque como he leído no se qué del conector del autodiagnostico...

saludos

Alexandre Durán
10-06-07, 21:01
los sensores que tengo son de kadett, y puede que sea por eso por lo que no funcione. los sensores los he conectado al ordenador, y lo del autodiagnostico no sabia si tenia que dejarlo todo el tiempo conectado o no, si bien he entendido, esos cables son para realizar un autodiagnostico, pero no deben de estar conectados para que el ordenador funcione no? es que yo el problema que tenía es que el checkeo no lo realiza y aunque todos los sensores no localicen error, el letrero check en amarillo no se apaga como debería de hacer a los pocos segundos, y si luego abro el sensor de falta de agua del limpia el ordenador no me avisa del fallo, aunque si lo hace si lo abro al enchufar a corriente. no se es algo raro, pero de todas formas muchas gracias por el documento, le voy a hechar un vistazo a ver si tengo algo mal conectado saludos!

Alexandre Durán
11-06-07, 14:29
bueno pues muchas gracias Billy TK hoy he mirado todo y he comprobado que me faltaba un cable por conectar, y por fin me funciona perfectamente; en fin gracias de nuevo y saludos!