Ver la versión completa : tuercas antirrobo
Hola, ¿sabeis donde puedo encontrar tuercas antirrobo para las ruedas? En aurgi o norauto puede haber, no?
gracias
TONEGSISPORT
10-06-07, 16:37
en norauto si y en la opel tanbien salu2
yo llevo los de la Opel ;)
Son tornillos,no tuercas (en los Opel)
En la opel cuanto valen???
35-40euros
No te fies de los baratos,que despues irás a quitar una rueda y el tornillo se partirá o se joderá la llave....etc :)
Compra los Irmscher de la Opel o sino algo bueno: Momo, Sparco... Es un consejo de uno que tuvo que sacar los de las 4 ruedas a taladro y casi morirse en el intento.
Ya te digo, a mi me paso lo mismo con los tornillos pero solo en dos ruedas, fue una gran ++++da, compra unos que sean buenos.
lo mejor es hacer como yo k e ido a una tienda de accesorios y recambios de coche y e comprado dos juegos dos para cada rueda(asi si alguien coincide k tiene la misma llave solo se llevara dos)ademas tienen variedad .yo e cojido dos de los buenos por 17 euros cada
Yo le pondre tambien dos a cada rueda, asi con variedad xD el que quiera las llantas que se joda.
un saludo¡¡
eso es lo malo es k bc corona solo trae una llave por juego y es una p.tada ya k si se te jode la lias pero bueno son muy buenas no como las de norauto k se deben de romper con las mirada.de todas formas con el codigo de barras k me viene en la caja d elas bc corona me hacen otra llave