PDA

Ver la versión completa : Problema eléctrico



Alen
08-06-07, 20:13
Pues ayer , iba yo para casa cuando en cuarta a unos 60km/h se me apagó el coche derrepente.....No volvió a encender...
Hoy miramos todo y nos arriesgamos a cambiarle el módulo del distribuidor (90€+IVA:-( )Bueno pues no se que le pasa que va como un tiro pero de vez en cuando me enciende la luz del Cuadro esta que se enciende cuando se te apaga el coche..(no es la de la batería)
La verdad es que estoy acojonao por que también me lo hizo ayer y ya veis el resultado...Si me pasa otra vez y quemo el módulo pufff...

BiLLyTK
08-06-07, 21:05
hazle un autodiagnostico que supongo que en tu coche se puede no?

es que asi sin mas, es dar un poco palos de ciego...

puede que tengas algo tocado por ahi, independientemente del modulo de encnedido y que, casualmente, se estropeara dicho modulo... o que tengas algo que pueda producir un fallo en el modulo o.... o....

hazle el autodiagnostico para saber por donde van los tiros...

saludos

Yoel_GSI
09-06-07, 14:18
joder que cosa mas rara! pues no tengo ni idea de que es.... Espero que te den con el problema pronto Alen! Un saludo tio

CORSA_20SEH
09-06-07, 14:52
joer ya es coincidencia, a mi tambien me casco estos dias el ++++++++ modulo, de competencia los tenias por 47€ (q aun asi es una pasta) yo al final me pille un delco completo de desguace. Probaste a cambiar la bobina??? tienes los cables en buen estado??? los conectores q van a la bobina (o al trafo) o a la pastilla esten limpios.

Saludos!!!

Alen
10-06-07, 22:32
Bueno chavales está arreglado...Fue una paranoia mia, ya que era del líquido de frenos que estaba en el mínimo y al bajar una cuesta parpadeaba el testigo
Saludos y gracias!

BiLLyTK
10-06-07, 22:48
Bueno chavales está arreglado...Fue una paranoia mia, ya que era del líquido de frenos que estaba en el mínimo y al bajar una cuesta parpadeaba el testigo
Saludos y gracias!

a ver si me entero... pensabas que se te había apagado el coche porque viste en el cuadro una luz encendida (como cuando tienes el contacto dado) y luego resulta que la luz era del testigo de nivel de frenos y entonces es que no se te había apagado??

Alen
10-06-07, 23:10
Non hombre!!
El otro dia me dejó el coche tirado por culpa de que se me jodio el módulo cuando lo saqué del taller ví que se alumbraba este testigo entonces ya me entró la paranoia por si me quemaba otra vez el modulo..Tonterias vamos!

Tiefer
10-06-07, 23:20
Y ahora yo digo.... ¿por que esta el liquido de frenos al minimo? Que eso no es como la gasolina que se va gastando!!! mira a ver por donde pierde!

Alen
11-06-07, 18:27
siempre estubo bajo y ademas la última vez que se cambio las pesetas estaban en su salsa jejeje!
este verano tengo pensado cambiarle los discos y pinzas por el del kadett gsi 16v y le cambio todo
Saludos