PDA

Ver la versión completa : consumo de electricidad



GSIDIEGO
08-06-07, 16:35
hola a todos soy gsi diego y tengo un problema con la corriente por ejemplo si desconecto el encendido y pongo la radio se chupa la bateria en menos que canta un gallo a ver si alguien supiera de lo que es .

BiLLyTK
08-06-07, 16:42
que equipo de musica tienes (altavoces. etapas, fuente) y cuanto es "en menos que canta un gallo" en tiempo? xD

lo mismo tienes algun tipo de corto o una mala masa...

solo te pasa con la radio?

STREAK
08-06-07, 16:48
Si Tienes Etapa Y Cosas Asi Es Normal,a Mi Me Paso Tambnien ,si Le Dejas El Contacto Puesto No Pasa Nacreo..a Mi Fue L Oque Me Digeron

modteam
08-06-07, 18:05
a menos k tengas un ekipo de musika con mucho gasto digase etapas y demas es normal k la bateria te la chupe relativamente rapido aunke depende lo k entendamos x rapido... puede ser k si t la gasta n muy poco tiempo tengas esa bateria en mal estado abrela y revisale el nivel d likido en las celdillas en caso d k esten sekillas metele agua destilada en todos los vasos x igual y k no t preocupe k la bateria sea sin mantenimiento si esta seka metele el agua igualmente. un saludo.

Yoel_GSI
09-06-07, 14:21
tienes ekipo de car-audiO? si es asi es normal, a mi tb me pasa xDDD

GSIDIEGO
09-06-07, 17:56
no solo tengo dos altaboces alante y dos atras y ninguna etapa y la bateria se desgasta en menos de cinco minutos yo la cargo con un cargador y dura un poco mas pero no mucho.