PDA

Ver la versión completa : Ayuda me podeis confirmar!¿?



Bixo
08-06-07, 00:19
Muy buenas he realizado el autodiagnostico fallo 38.... es el de lamda creo que si pero no estoy seguro.

Ademas tengo una gran fuga de gasolina pero no se por donde ya que cuando dilata el tubo deja de caer, os ha pasado por donde os ha fugado, para empezar por ahy..

Muchas Gracias

BiLLyTK
08-06-07, 00:40
que pasa bixoooooo

pues segun la tabla de errores, pues si, es el sensor de "oxigenamiento" xD osea, la lambda, voltaje bajo

lo de la gasolina, pues eso ya es mas cosa tuya de ver por donde se pierde... te deja charco? porque parte mas o menos crees tu que es? lo has enchufado bien? jejeje

a ver si hay suerte y lo solucionas

un abrazote

Bixo
08-06-07, 01:04
Como casi siempre tengo 2 piezas de todo y tenia una lamba por ahy pero no era plan de empezar a meter piezas a si por que si, pero gracias asi ya se seguro que es la lamda como sospechaba jejej

La Gasofa me deja un charco de tres pares de +++++++ 300 km con un deposito de 98 estoy que lo tiro to jejeje

Haber el finde se lo arreglo todo ya y le meto carga al aire que ya he soldado el panel jejejej

Ya os dire un saludo

BiLLyTK
08-06-07, 07:52
le hs puesto el panel nuevo? €€?

Evo
08-06-07, 08:00
A mi me daba el mismo error y cambie la lambda y el problema aun continua, en mi caso es la junta del aforador.