PDA

Ver la versión completa : Se une un tigra jejje

ady
07-06-07, 23:47
Bueno pues el moderador ya me ha solucionado el problemilla que no me dejaba postear, me uno con un tigra 1.6 16v desde Ourensee!! jjejeje

http://img222.imageshack.us/img222/3474/ct3ws4.jpg

http://img209.imageshack.us/img209/2822/ct4ii5.jpg

http://img152.imageshack.us/img152/5821/ct7ga9.jpg

criminal
08-06-07, 00:01
ey pero no lo vendes??

Cresko_gsi
08-06-07, 00:01
bienvenido!!!
muy bonito el pekeñin eh!!! t lo comprastes nuevo?¿?¿lo digo x lo dl paraca trasero
saludssss

ady
08-06-07, 00:02
si lo vendo pero nadie lo quiere... jejeje. lo compre de segunda, el paracas fue un gitano con su fragoneta hace 2 o 3 semanas que no me quiso ver y me comio el culete. Pa la semana ya lo pinto jeje

Yoel_GSI
08-06-07, 00:50
Bienvenido Ady!! eseeee tigra... aver si al final no lo vendes. Enga tio ya sabes que el 30 kdd en coruña. Un saludo meu!

keitaro
08-06-07, 00:57
hombre si lo vendes y tiene pokos km y un historial mas o menos decente podria plantearme la compora ( aunque este en orense )

un saludo

Pocket_GSi
08-06-07, 04:04
la verdad que con la bajada que tiene esta precioso, a mi no me disgustaria un tigra 20XE para nada.

Escarpa
08-06-07, 09:56
el color lo tiene así??' o son las fotos??? es que esta como muy mate no???

En cualquier caso esta wapisimo tio, lo has bajao mazo no???

Eduskap
08-06-07, 10:32
Buenas, los tigra no me gustan en absoluto, pero este está precioso macho, me gusta bastante. Una pregunta, qué marca y tipo de neumáticos llevas delante? están wapísimos.

oscarserpent
08-06-07, 10:46
bienvenido a la familia

ady
08-06-07, 12:48
Buenas, los tigra no me gustan en absoluto, pero este está precioso macho, me gusta bastante. Una pregunta, qué marca y tipo de neumáticos llevas delante? están wapísimos.

Son unos yokohama parada. Agarran a muerte pero yevo ya 2 juegos y no consigo que lleguen a 10.000km Ahora he puesto delante unos yokohama s.drive pero me da que van a durar menos aún jejeje:^_^:

PD: lo del color esque está comidisimo por el sol jejeje. es medio rosado jajaja.estoy esperando para pintarlo pero no quería meter mas pasta en el coche, quiero comprarme algo mas grande jeje.

PD2: Está bajado 45mm de alante y 60mm de atrás. Ahora lo he puesto de serie por unos problemas en rótulas y demás (es lo que tiene llevarlo tan duro) Pero dentro de poco lo volveré a bajar con amortiguadores mas blanditos.

Yoel_GSI
08-06-07, 13:40
Ya te digo si esta bajito jajajajajja . y El color es lo que tienen los coches rojos, tengo un colega con un gsi que tiene 50gamas de rojos xDDDD No se llevan bien con el sol...

BiLLyTK
08-06-07, 15:02
Son unos yokohama parada. Agarran a muerte pero yevo ya 2 juegos y no consigo que lleguen a 10.000km Ahora he puesto delante unos yokohama s.drive pero me da que van a durar menos aún jejeje:^_^:

PD: lo del color esque está comidisimo por el sol jejeje. es medio rosado jajaja.estoy esperando para pintarlo pero no quería meter mas pasta en el coche, quiero comprarme algo mas grande jeje.

PD2: Está bajado 45mm de alante y 60mm de atrás. Ahora lo he puesto de serie por unos problemas en rótulas y demás (es lo que tiene llevarlo tan duro) Pero dentro de poco lo volveré a bajar con amortiguadores mas blanditos.

mas bajado de atrás que de delante???? que cosa mas rara... o es el tigra que es raro?

ady
08-06-07, 21:22
mas bajado de atrás que de delante???? que cosa mas rara... o es el tigra que es raro? Lo dudábas? cuando veas un tigra normal avisame Xddd. cuándo le puse los muelles de -45mm delante y detrás de atrás parecia que estába de serie, quedaban 4 dedos a la aleta y delante solo uno. Cuándo lo bajé 60mm pues ya quedó asi jejej. ahora lo vuelvo a llevar de serie y parece un puto 4x4 pero haber si consigo unos de -30mm porque al llevarlo tan bajao y tan duro me da muchisimos problemas....

VECTRAGT16V
08-06-07, 22:58
bienvenido y muy bonito!

Pocket_GSi
08-06-07, 23:50
lo de la pintura tiene solucion para que recupere el color permanentemente. si tienes pulidora mejor pero sino dale a mano con muchos trapos eso si, un debastador + pulimento sin siliconas. yo uso el de kraft que vale 5,20€ el bote y te da para 2 coches. el resultado es acojonante, mi coche daba pena y ahora brilla.
en los rojos es donde mas resultados da este producto.

dejo una foto antes de comprarmelo y otra de hace unas semanas solo con una mano de debastador.

Yoel_GSI
09-06-07, 14:13
lo de la pintura tiene solucion para que recupere el color permanentemente. si tienes pulidora mejor pero sino dale a mano con muchos trapos eso si, un debastador + pulimento sin siliconas. yo uso el de kraft que vale 5,20€ el bote y te da para 2 coches. el resultado es acojonante, mi coche daba pena y ahora brilla.
en los rojos es donde mas resultados da este producto.

dejo una foto antes de comprarmelo y otra de hace unas semanas solo con una mano de debastador.

pero eso no te dura eternamente?? o si ?

Pocket_GSi
09-06-07, 15:04
si, eso quita un minimo de pintura, la que esta dañada por el sol y recupera el color que tiene debajo, osea el suyo. no se va con los lavados ni nada puesto que es su pintura.

criminal
09-06-07, 15:48
no veo las ++++s fotos...
Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr

Escarpa
09-06-07, 16:50
pocket donde puedo comprar eso?? en el blanco queda vistoso??

Pocket_GSi
09-06-07, 18:42
el blanco a no ser que no haya perdido el brillo y este mate, mejor no le des. en esos casos mejor un pulimento + abrillantador y pulidora para sacarle el brillo.

ady
13-06-07, 21:32
el blanco a no ser que no haya perdido el brillo y este mate, mejor no le des. en esos casos mejor un pulimento + abrillantador y pulidora para sacarle el brillo.

Y no sabrás por casualidad cuanto costaría pulirlo entero?

Raul_V6
13-06-07, 22:03
Muy wapo el tigra, si señor y bajado, tendras mazo de problemas en badenes bordillos etc etc, es una ++++dda pero ami me mola mas llevalo bajado xD

un saludo¡¡

el nene del kadett
13-06-07, 22:54
ola muy wenas!!me gusta lo bajito q esta,yo tambien tenia 1 asta la semana pasada q lo vendi pero el mio en gris.1 saludo.

Pocket_GSi
13-06-07, 23:07
Y no sabrás por casualidad cuanto costaría pulirlo entero?

pues que te lo hagan es caro, como poco 200€ y es un buen precio. en un taller te vale casi lo que pintarlo.

yo el otro dia puli el mio con una pulidora que me dejaron de un taller y te aseguro que me veia en el, es cuestion de practicar un poco la mejor manera de pulir y al lio.

Pero el tigra rojo dandole debastador con trapos y a mano te aseguro que le recuperas todo el color.