Ver la versión completa : se une otro kadett gsi 16
urralleGSI16
07-06-07, 23:23
Hola. Me presento con mi kadett gsi 16 XE. soy de galicia! y espero una kedada pronto. Empece con mi kadett 1.6 (exterior gsi) negro 3 puertas. y acabe comprandome un 16v. exactemente iwal. Aun no tengo fotos del nuevo pepino... sta todo original, pro weno tengo algunas propuestas wenas jeje:cool: . Mientras tanto os pongo unas fotillos del 1.6
tope_astra
07-06-07, 23:37
bienvenido de nuevo.mola el kadett!!!!jejej
saludos
vaya si mola!!xDD bienvenido
Cresko_gsi
07-06-07, 23:51
bienvenidoooooooo
muy bonito, brilla un monton eh!!!
oye como as pegado ls rejillas?¿?¿
saludosssssss
Bienvenido tio! muy wapo ese 1.6 con look gsi xDD aunq las llantas no me convencen. Ya pondras fotos del GSI...
Tienes suerte que para el sbd 30 tenemos una kdd planeada en Coruña , pasate por aqui y apuntate si vienes:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24325
Un saludo!!
oscarserpent
08-06-07, 10:49
bienvenido al mundo opelero
Bienvenido, ya sabes todo lo que te podamos ayudar, lo dices.
Un saludo.
urralleGSI16
08-06-07, 14:37
Buenas chavales. Asi m gusta esa quedada en la coruña... aunque soy de vigo me are una escapada, y con suerte se viene un colega con un astra gsi 16v muy wapo! Siempre tamos pikados! Los semaforos son la ostia jajaja.
tarila_express
08-06-07, 15:16
Esta muy bien ese kadett. y bueno bienvenido ala secta opelera.
Buenas chavales. Asi m gusta esa quedada en la coruña... aunque soy de vigo me are una escapada, y con suerte se viene un colega con un astra gsi 16v muy wapo! Siempre tamos pikados! Los semaforos son la ostia jajaja.
Pues animaros y venid que no os lleva na xDDDD . Te pasaste por el post de la kdd? aver si pones unas fotillos del gsi...
jakoGSI16v
17-06-07, 22:48
ei urrallegsi16v soy jaco el eldel astrilla por lo que veo les mola tu coche mola esperemos ver el 16v igual de bonito jajajaj
jakoGSI16v
17-06-07, 22:48
perdonaz que os pregunte como se ponen las fotos en los sms para enseñaros mi maquinilla cnt
Precioso ese kadett!! Ya nos veremos en la KDD