PDA

Ver la versión completa : Poner Techo Solar Astra GSI



MiGu3L
07-06-07, 22:41
Pues como un pequeño capricho,habia pensado ponerle un techo solar al Astra,el mas sencillito de todos,el manual,he ido al distribuidor Webasto de aqui y me sale por 240 Euros el Hollandia 100,ahora tengo la duda de si ponerle de palanca o de manivela,y si habría alguna manera de poner cortinilla o similar,que pensais?

iban
08-06-07, 12:34
yo tambien lo he pensado alguna vez, pero viendo el dineral y la movida ke es ponerlo, por lo ke e leido,me etxado un poko para atras, 240 ssolo el cristal y las piezas, a eso abria ke sumarle hacer agujero y demas no?

iban
08-06-07, 12:36
aire yevas no?

Escarpa
08-06-07, 12:45
te cobran 100 €??? con mano de obra??? no me lo creo... será 100 € las piezas solo no??? si no es para no pensarselo...

David6965
08-06-07, 12:59
siendo tan barato yo no me fiaria e, en el kadett tube techo solar de serie, y en verano es muy chulo, en invierno entraba agua poca pero entraba y se puso en fabrica

Bestia Parda
08-06-07, 13:27
Ese precio de 240 € que incluye???? Lo subo, que me interesa.

Yo tambien le di vueltas en su día, pero se me iba el presupuesto. Yo miré tambien en webasto, pero el más caro (se abría completamente, con cortinilla, electrico, con tapizado del techo y demás cosas necesarias para obtener un resultado como de fábrica) y me pedían cosa de 1500 €. Por lo que decidí suspender la operación. Me salía más barato comprarme otro kadett entero con techo, o como alguno de aqui, del foro, que se ha recortado el techo entero y se ha hecho el swap.

Si alguien sabe de algún sitio en el que salga medianamente económico.........

Saludos

iban
08-06-07, 13:32
Ese precio de 240 € que incluye???? Lo subo, que me interesa.

Yo tambien le di vueltas en su día, pero se me iba el presupuesto. Yo miré tambien en webasto, pero el más caro (se abría completamente, con cortinilla, electrico, con tapizado del techo y demás cosas necesarias para obtener un resultado como de fábrica) y me pedían cosa de 1500 €. Por lo que decidí suspender la operación. Me salía más barato comprarme otro kadett entero con techo, o como alguno de aqui, del foro, que se ha recortado el techo entero y se ha hecho el swap.

Si alguien sabe de algún sitio en el que salga medianamente económico.........

Saludos

joder, lo de cojer el techo entero de otro coche y transplantar no lo habia pesnado pero podria ser otra buena manera.

Bestia Parda
08-06-07, 14:14
joder, lo de cojer el techo entero de otro coche y transplantar no lo habia pesnado pero podria ser otra buena manera.

UUFFFF!!!! me costaría mucho hacer el agujero, pero cortar el techo entero......... Yo creo que me daría algo........ ja, ja, ja, ........ no me considero lo suficientemente habil.

Desde luego que el forero que lo hizo le quedó de ++++ madre. Pero, lo dicho, tienes que valer para hacerlo.

iban
08-06-07, 14:21
jaja,ombre yo no me referia a hacerlo yo, no seria capaz, pero que te lo hagan. Nose que precio rondaria

CorsaGSI"A"
08-06-07, 15:04
la verdad que o se gasta uno las pelas en poner un buen techo (y me refiero a mas de 300eur) o lo mejor es cortar el techo y ponerselo de otro.

JordiGSI
08-06-07, 15:22
Yo seguramente le monte uno al mio.... ya os contare a ver que tal

Saludos

Bestia Parda
08-06-07, 18:04
Pues esperamos noticias ansiosos, que nuestros queridos "cacharros" sin aire son jodidos para el veranito. Y como a falta de pan buenas son ostias, pues con un buen techito nos conformamos.

MiGu3L
09-06-07, 13:10
Me habeis entendido mal algunos,el modello de techo es el Webasto,modello Hollandia 100,vamos el de toda la vida,y me cobran con mano de obra y techo 240 Euros.

Bestia Parda
11-06-07, 14:04
Me habeis entendido mal algunos,el modello de techo es el Webasto,modello Hollandia 100,vamos el de toda la vida,y me cobran con mano de obra y techo 240 Euros.

Este es el que solo se levanta de atrás, no???? Yo miré el 300 y el 700. Ya empiezo a entender las diferencias de precio entre unos y otros.

iban
11-06-07, 14:49
aunke sea motando el modelo mas simple no me parece nada nada karo, por poko mas pondrias uno mas completo, sta bien

Bestia Parda
11-06-07, 18:11
aunke sea motando el modelo mas simple no me parece nada nada karo, por poko mas pondrias uno mas completo, sta bien

Si alguien pide presupuesto de los otros modelos que lo ponga aquí. A mi me dieron un precio 4 veces más caro por los otros modelos hará cosa de un año.
Lo mismo haciendo un pedido conjunto nos hacen un buen precio.

remy
11-06-07, 19:09
y el techo solo cuanto cuesta, sin mano de obra??
es que tengo el agujero en el astra, pero me falta comprar el techo, y ver que medida es la que tengo que poner en consonancia con el agujero que tengo cortado.

Bestia Parda
12-06-07, 13:03
y el techo solo cuanto cuesta, sin mano de obra??
es que tengo el agujero en el astra, pero me falta comprar el techo, y ver que medida es la que tengo que poner en consonancia con el agujero que tengo cortado.

Juraría que han dicho 140 € el techo y 100 € de mano de obra.