PDA

Ver la versión completa : Fotos de mi nuevo coche



astra racing
07-06-07, 22:25
Como os anuncie en este enlace, me he comprado un 306 GTI:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24176

Ahora tengo las 2 maquinas en casa, a la espera de vender el astra.

Bueno, pues ahí van unas fotos del 306, a ver que os parece...

Saludos!

astra racing
07-06-07, 22:29
Las últimas!

valentino gsi16v
07-06-07, 23:23
ese coche siempre me a gustado!sta mu guapo.es el 167cv no?pues cuando kieras lo echamos a pelear con mi astra!jeje.saludos

Kami
07-06-07, 23:54
Es precioso!!! como me gustan estos coches franceses ami... xD

Uno_De_Bcn
08-06-07, 00:02
esta guapo, tb mire algun 306 al comprar el astra, pero dl 306 no me convence el salpicadero, muy cuadrado, sin forma, xo exteriormente me encanta...

a disfrutar ahora ;)

kike
08-06-07, 07:17
por diseño de coche de motor y etc aunke el 306 es un coche bonito prefiero sin duda el astra.......saludos....pero el coche se ve de pta madre.

Pocket_GSi
08-06-07, 11:00
ya lo habras probado pero sino prueba lo siguiente, entra fuerte en una rotonda y pega un volantazo hacia el interior y veras como el coche se clava totalmente de lado sobre las 2 ruedas derechas de apoyo y sin irse lo mas minimo (en nuestros opeles se irian de morro como sino hubieras girado el volante), luego sigue haciendo tu curva tan normal. En cuanto agarre son tremendos, ahora me da pena haber vendido el 405.

astra racing
08-06-07, 13:28
ya lo habras probado pero sino prueba lo siguiente, entra fuerte en una rotonda y pega un volantazo hacia el interior y veras como el coche se clava totalmente de lado sobre las 2 ruedas derechas de apoyo y sin irse lo mas minimo (en nuestros opeles se irian de morro como sino hubieras girado el volante), luego sigue haciendo tu curva tan normal. En cuanto agarre son tremendos, ahora me da pena haber vendido el 405.

Jejeje!! Si que lo he probado si!!! Estos lleva el eje trasero autodireccional, osea, echan el culo para un mejor apoyo. En seco es una gozada, para curvas ratoneras y también para rápidas, lo que pasa es que aún no le he cogido el truquillo.

En mojado hay que andar al loro, es mejor no pegar muchos volantazos, que ya me lleve un buen susto el sabdo pasado, con las marangoni de mierda que lleva atras!! Vaya cruzada que me pege...:rolleyes:

Un saludo!

astra racing
08-06-07, 13:32
Gracias a todos por vuestras palabras! Si que esta bien cuidado si!

A mi el astra me encanta, siempre me ha gustado, pero el chasis del 306 le da pal pelo al astra, por desgracia...

esteticamante me gustan los dos, el 306 más elegante y el astra más radical, y quizas si que le falla un poco el interior, pero bueno. Tiene buen equipamiento! 4 airbags, clima semiautomatico, cuero-alcantara, da, cc, abs, ee, sensor lluvia, ...

Y 6 marchas y 167cv!!! La caja es una gozada!!

Un saludo!!

Yoel_GSI
08-06-07, 13:45
Muy wapo ese 306. Es un coche que siempre me gusto sobre todo ese gti con 167cv y 6 vel xDDD. Por cierto las llantas i el color muy acertado

astra racing
15-06-07, 11:12
Gracias Yoel, a mi también me parece acertado las llantas y el color!

Un saludo!

Juanjo
15-06-07, 11:50
Desde luego lo del eje trasero pug es un poco curioso... yo puedo subir por la carretera del pueblo mucho más rapido en el 1.6 de mi padre (ZX) que con el Astra q tenia antes.

Raul_V6
15-06-07, 13:39
El cohe esta muy wapo, lo malo es el interior que es soso, pero por lo general un buen coche y con esa caballeria xD

un saludo¡¡