PDA

Ver la versión completa : Fotillos de mi pekeñajo...



Apocalypse_888
07-06-07, 20:21
Buenas! Tengo el Astra desde enero, y llevo en el club el mismo tiempo, pero no he tenido oportunidad de enseñaros fotos...os pongo las que a mi más me gustan. Espero que no os tarde muxo en cargar las fotos. Está estrictamente todo de serie, weno le he puesto ahora las llantas del 16V y antes de ke akabe junio le montaré los eibach de -3cm. Espero que os guste, aer que me comentais. SALUDOS

Yoel_GSI
07-06-07, 20:34
muy wapo! lo unico que no me gusta... el gancho del remolque. se puede quitar??

Apocalypse_888
07-06-07, 20:48
GRACIAS!! si se puede quitar, de hecho me pueden incluso multar xq aunque está homologada, si no llevas remolque, tienes que quitarla, o algo así he oido, pero no quiero quitarla xq espanta a todo el que se me arrime x detrás, tanto en carretera (comprobado Xdd) cómo al aparcar (Tb comprobado, jeje), pero weno...en Septiembre tengo que pasar la ITV, y le preguntaré al tio aer que me dice...SALUDOS

Uno_De_Bcn
07-06-07, 21:26
esta guapo, lo que lo del gancho yo se lo quitaria, y amas, es una ++++da xk te puede dar un coche al gancho y aun faltar para tocarte...

saludos

madeinf1
07-06-07, 21:30
muy guapo, si señor......y espero que no seas uno de esos que da marcha atras y le da a nuestros coches con el gancho del remolque.......jeje (es broma), pero los hay de éstos.
saludetes

NINJA
07-06-07, 22:14
A ese parkin cuantas veces abre subido en invierno ...

NINJA
07-06-07, 22:15
Mu chulo el astrita a ver lo veo alguna vez corriendo por estos puertos jeje se ve que esta mimado e
salu2

tunero_gsi
07-06-07, 22:26
Que wapo, está perfecto!

JOSETI
07-06-07, 23:34
GRACIAS!! si se puede quitar, de hecho me pueden incluso multar xq aunque está homologada, si no llevas remolque, tienes que quitarla, o algo así he oido, pero no quiero quitarla xq espanta a todo el que se me arrime x detrás, tanto en carretera (comprobado Xdd) cómo al aparcar (Tb comprobado, jeje), pero weno...en Septiembre tengo que pasar la ITV, y le preguntaré al tio aer que me dice...SALUDOS

Yo llevo un gancho de remolque en mi corsa la cosa es que el mio esta homologado y consta en la ficha del coche, asi que no me pueden exigir que lo quite a parte que no es de estos que quitas un pasador y ya sale si no que estara soldado al chasis o algo similar.

Si lo tienes homologado ningun problema en ITV.... Ahora si no esta mejor quitaselo para no jugartela.

Y es muy cierto que la gente no se acerca cuando ve la bola ni mucho menos cuando aparcas siempre por detras siempre tengo mas espacio que por delante.

Ahi que ver lo que hace un simple trozo de hierro...

P.D: Te acompa&#241;o en el sentimiento -> L <- Yo tambien la llevo en el coche jiji...

Saludossss.

kike
08-06-07, 07:27
se me muy bien pero lo dicho el gancho de remolke no le keda nada bien XD+


saludos

iban
08-06-07, 12:28
igualito ke el, mio'' bueno en tus fotos sale limpio, en mi avatar..

Apocalypse_888
08-06-07, 21:59
Gracias a todos! Anda que no habr&#233; exao porros yo en ese parking jejeje! Aunke ya no fumo!! Desde noxevieja, ya se sabe, a&#241;o nuevo, vida nueva...y lo de la bola, si est&#225; homologada, y va muy pero que muy bien agarrada al chasis, pero lo que es la bola solo, va con 2 tornillos, y aunq en la ITV no tenga problemas, corre el rumor de que si no llevas remolque la tienes que quitar, y si no te juegas la multa, pero no lo se...

silver
09-06-07, 14:58
Esta como nuevo ese astra, joe que envidia.
Ahora a cuidarlo mucho y ya sabes no hay que pasar de 80.
un saludo

b.a.d
09-06-07, 15:06
k va tio mejor no se la kites por k es mejor joder un poco de estetica del coche k no k te jodan todo el culo aparcando la gente,ademas si kitas la bola por estetica al final va a kedar peor por k te van a marcar todo el parachokes,ademas ya sabes como es aki la jente k asta k no te dan el toke no paran y ademas repetidas veces.
prefiero con bola fea k con parachokes rallado y feo,
yo si puedo le voy a poner una.

criminal
09-06-07, 15:51
muy wapo y cuidado ese astra!!cuando tendre yo uno asi...xDD yo...bola fueraaaaaa!!!xDDD
Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr