PDA

Ver la versión completa : Consejo Ganar Estabilidad



JGM
07-06-07, 16:59
Hola,quiero pedir consejo de que puedo hacer para ganar lo maximo en estabilidad en un kadett GSI 16V,que suspension,barras,estabilizadoras,brazos,etc,esper o vuestros consejos,gracias de antemano.

remy
07-06-07, 17:10
estabilidad en un kadet!!???, cosa casi imposible, lo suyo seria hacer un chasis nuevo, pero se va de presupuesto xdd!!
yo llevo amortiguacion koni, tarados a tope de dureza,barra delantera superior e inferior( la que une trapecios), y llantas en 17" x 7 con 205 40 17, y la verdad es que comparado con el kadet de serie puedes entrar las curvas posiblemente al doble de velocidad.

pero con todo esto, el 306 de la parienta con bilstein y con llantas de 17" agarra como el doble mas o menos.
algo tenian que tener malo los kadets!!!!

JGM
07-06-07, 18:50
quiero poner suspension de cuerpo roscado,ya que quiero montar llanta de 18".

Juanitoelbala
07-06-07, 19:10
Un poco grandes las veo yo para un kadett, de 14" a 15" ya lo notas, imaginate a unas 18".

Apocalypse_888
07-06-07, 19:19
18 en un kadett? kon que neumáticos? Con tu permiso, estás loco, jeje! 17 para un astra ya es relativamente "demasiado" si hablamos de un 8V, pues por muy 16V que sea tu kadett, con unas 16 o 17 vas más que contento, en serio...no te merece la pena ponerle semejantes llantazos...pero bueno...eso si, Blistein + Eibach de lo mejorcito que hay, koni + apex mas duras pero mas incómodas...se supone, la teoria lo dice, y los precios lo corroboran, que blistein + eibach es lo mejor, pero weno...hay gustos para todo...SALUDOS

remy
07-06-07, 20:19
me parece que no se vende ningun modelo de amortiguacion de cuerpo roscado para nuestros coches.
una vez escuche hablar de una marca que si los hacia, pero no me acuerdo bien, y el precio si se que era desorbitado.
llanta 18"", pues adelante, original si que sera. nunca vi un kadet con 18".

el nene del kadett
07-06-07, 20:19
ola muy wenas!yo tengo un cabrio q bien es sabido x todos q el exo d no tener techo lo ac aun mas endeble,pero yevo koni tarados a 3/4 d la dureza maxima,mueyes vogland de menos 3 cm,barra de refuerzo d torretes y yantas de 16 y 7.5 j y e d decir q va muy muy bien,estoy mu contento cn el.no nos olvidemos d q es cabrio claro!!

Txeli
07-06-07, 20:21
Yo llevo 17 en el kadett, y las ruedas trasera rozaban en las aletas, la verdad es que llevo 17 koni y apex y es un cambio radical. Quise poner 18 pero pensé que me traería muxos problemas. Con 17 he tenido que coger un gato hidraúlico y sacar las aletas. Si pretendes ensanchar, homologar y demás bien si no 17 es lo suyo. Según medidas, llevo 205/40, y la verdad, le pesan a las 8v...

Yoel_GSI
07-06-07, 20:30
un buen juego de amortiguadores como blistein+eibach y llanta 16 o 17 como muy mucho...

el nene del kadett
07-06-07, 20:32
weno lo d ensanxar yo tambien se lo hice,primero le recorte los perfiles del paso d rueda pero no eran suficiente y ensancke cada aleta 3 cm.yo yevo 195/45 r 16 no le kise meter mas rueda xq lo nota muxo en la salida y mi motor es el 1.6 asiq se qdaria mu cortito

aupaelmenda
07-06-07, 22:15
18 en un kadett? kon que neumáticos? Con tu permiso, estás loco, jeje! 17 para un astra ya es relativamente "demasiado" si hablamos de un 8V, pues por muy 16V que sea tu kadett, con unas 16 o 17 vas más que contento, en serio...no te merece la pena ponerle semejantes llantazos...pero bueno...eso si, Blistein + Eibach de lo mejorcito que hay, koni + apex mas duras pero mas incómodas...se supone, la teoria lo dice, y los precios lo corroboran, que blistein + eibach es lo mejor, pero weno...hay gustos para todo...SALUDOS

Y yo que creía que el kadett zumbaba más...

Uno_De_Bcn
07-06-07, 22:19
grandes unas de 18 xa el kaddet, y ganar estabilidad, unas buenas cubiertas y una buena suspension como dicen...

moisesbernuydelgado
03-11-07, 19:09
para ganar estabilidad hay q bajar y ensanchar.... bajale 3 cm, separale 4cm y refueza las torretas delanteras y traseras como dios manda y metele selex por ejemplo!! el diametro de la llanta poco tiene q ver...

BiLLyTK
03-11-07, 19:37
el diametro de la llanta poco tiene q ver...

entonces es lo mismo llevar una 14" con perfil 60 que una 17" con perfil 45.... ;)

tope_astra
03-11-07, 19:49
cuanto menos perfil mas precision en curvas,la goma no blandea...

Txeli
04-11-07, 21:17
Yo ahora mismo estoy ensanchando como dios manda las aletas, ya le he ganado a la chapa 3 cm, atrás a habido que cortar los pasos de rueda y se están haciendo nuevos con chapa. He hecho unos separadores en el taller haber en cuanto lo tengo que dejar para que entren bien las 17", hay fotillos en el apartado interior exterior del foro. Con un buen refuerzo de torretas como dice moisesbernuydelgado espero ganar estabilidad, aunque no creo que un kadett llegue a ser la ostia en ese aspecto espero que gane muxo.

CORSA_20SEH
04-11-07, 21:32
Remy si que hay cuerpos roscados para kadett, mas que nada es de los modelos mas usados en alemania para preparar y este complemento no puede faltar, hasta yo las llevo en el corsa. Ahora mismo la malloria de marcas ya comercializan esta suspension pa todos los modelos, y si no KW o FK automotive los tienen fijo.

Salds

kike_gsi8v
05-11-07, 00:17
. Con un buen refuerzo de torretas como dice moisesbernuydelgado espero ganar estabilidad, aunque no creo que un kadett llegue a ser la ostia en ese aspecto espero que gane muxo.

con refuerzos de chasis no ganas estabilidad directamente, haces que el chasis no se retuerza tanto al endurecer suspensiones. y que todo el conjunto haga mejor su trabajo

saludos

Kenny
05-11-07, 00:26
para mi las barras de torretas es lo ultimo que se monta, con unas suspensiones y neumaticos normales la barra esta casi de adorno, algo hara pero los neumaticos y la suspension se "comen" la fuerza que recibiria el chasis. Cuando lo ponemos duro a muerte , buenos neumaticos y poco prefil es cuando hace falta el refuerzo

alvaroastra
09-11-07, 14:08
yo tengo koni regulables puestos duros a tope yanta 195 50 15 barra de copelas delantera y te aseguro ke se entra en las rotondas ke ni te enteras

remy
09-11-07, 14:13
Remy si que hay cuerpos roscados para kadett, mas que nada es de los modelos mas usados en alemania para preparar y este complemento no puede faltar, hasta yo las llevo en el corsa. Ahora mismo la malloria de marcas ya comercializan esta suspension pa todos los modelos, y si no KW o FK automotive los tienen fijo.

Salds

fotos, please!!!, para delanteros de kadett. a ver como anulan el sistema de balloneta que lleva el kadet??

JGM
28-11-07, 08:54
En suspension entonces lo mejor es bilstein+eibach no?

kike_gsi8v
28-11-07, 10:21
En suspension entonces lo mejor es bilstein+eibach no?

depende lo que busques...de lo mas caro al menos es

JGM
28-11-07, 13:02
busco deportividad,es para una preparacion tipo racing,que tal es la amortiguacion GTZ?con que muelles va bien aparte de eibach,los amortiguadores bilstein?yo tengo unos FK.

danigsi16v
28-11-07, 14:08
Yo llevo bilstein de vastago grueso y apex y el coche va como una tabla,ademas le puse unas 205/50/15.el unico problema es que esta un pelin duro de mas.

Neky
28-11-07, 14:09
De siempre muelles Eibach y amosrtiguadores Blistein ha sido lo mas caro y lo que mejor va para un rebaje leve pero una conduccion menos agresiva, a mi parecer es una suspension muy confortable, no son tablas, agarra muy bien, simplemente con los muelles ya notas una buena mejora, siempre y cuando lleves llantas apropiadas, pero si ademas pones amortiguadores entonces ya tienes el kit completo, siempre puedes mejorarlo con barra de torretas y la inferior, yo solo puedo hablarte de llevar llanta y muelles xk es lo que he probado y se nota una gran estabilidad, nada que ver conla de casa, en breve probare amortiguadores y podre opinar, solo te digo que unas llantas 18 a mi parecer es demasiado, con unas 17 va bastante bien, eso si, dejate asesoras x los mas entendidos x aki que son los que mejor saben del tema, xk muchos del taller no tienen ni idea................