PDA

Ver la versión completa : Mi vectrilla ya tiene nuevo dueño



Tiefer
07-06-07, 14:09
Buenas,

Pues nada señores, ha sido muy rapida la cosa, he puesto los carteles esta mañana a las 7 y a las 12 ya me estaba despertando uno, lo ha visto, lo ha probado y el viernes 15 cerramos el trato, me ha dado una señal, espero que no se eche atras.

A ver la vida que le da al pobrecillo, se va a llevar unas buenas bufadas, creo yo.

Saludos

PSD: Que penita...

STREAK
07-06-07, 14:18
No Te Exaras Atras Tu?jejejeje Con Que Coche Te Quedas?

Tiefer
07-06-07, 14:22
Pues me da pena la verdad pero no puedo mantener 2 coches. Me quedo con un Omega V6 :D (ya no me da tanta pena)...

STREAK
07-06-07, 14:30
Ombreeeee..asi Cambia La Cosa

Irmscher_Vectra
07-06-07, 15:36
MAcho...pues yo con el S4...no me he quitado el Vectra...

Oye, lo has anunciado aqui a la venta? ya te dije que cuanto pedías, para mi hermano...

Saludos!

VectraSound
07-06-07, 16:31
Hola,

Isma, yo tengo ahora el de empresa, y he llegado a pensar en quitar el vectra, no por no poderlo mantener, sino por no poderlo disfrutar, que supongo que a Txan le sucederá lo mismo.

Lo que pasa es que las pieles, el navi y el xenon tiran más que dos carretas, jejeje.

Un saludo.

Yoel_GSI
07-06-07, 16:41
joer pos si que lo has vendido rapido. pon unas fotillos para el recuerdo...

Tiefer
07-06-07, 17:02
Hombre, yo no quiero estar trabajando solo para los coches (que las fiestas salen caras por aqui), lo que si tengo claro es que si tuviese un garaje donde guardarlo, no lo vendia, le soltaba la bateria, y una vez por semana, vueltita en plan ilegal, sin seguro ni na juas...

Ademas, casi no cojo un coche, como para coger 2, no tengo tiempo para andar tanto jeje

De todas formas, la penita se me quitara en cuanto que este este bajadito y con unas llantitas majas.. entonces dire.... yo una vez tuve un vectra jeje

Lo que hay que hacer es comprar y vender, tener un coche unos meses y venderlo, asi no le coges cariño y luego no te da pena venderlo.

Saludos

PSD: Recuerdo que cuando tenia el Corsa decia.... no vuelvo a comprar un coche en el que estirando el brazo derecho, toque la puerta del copiloto... voy por buen camino!

Flama
07-06-07, 17:20
PSD: Recuerdo que cuando tenia el Corsa decia.... no vuelvo a comprar un coche en el que estirando el brazo derecho, toque la puerta del copiloto... voy por buen camino![/quote]

Jajajjaaj que bueno hombre por ahora, la verdad es que has picado muy alto tio,jeje.

Un saludo.

b.a.d
07-06-07, 22:19
po valla un vectra menos,po rcierto dile al nuevo dueño k se pase por el club jeje.
yo tengo dos vectras y una kangoo pal curro,un vectra y la furgo pa mi y el otro pa mi mujer,eso si kitarme el vectra ni muerto por k tengo auna sganas de k llege el finde pa dejar la frago y pillar el vectra k es k no me aguanto y ancima ahora mas k le e puesto los elevalunas traseros jijiji como mola.

RandyGsi
09-06-07, 15:22
Bueno Txan, esperemos que lo hayas vendido por lo que vale, q ese vectra lleva mucho material del bueno. Por lo que dices parece que el que te lo ha comprado llevaba bastante tiempo esperando el cartelito de venta, xDDDDDD.

Ahora a seguir el mismo camino que con el vectra, en cuanto a preparación.

Yo cuando vendí el astra me negaba a ello, pero no podía hacer otra cosa, no me dejaban mantener dos coches, no tenía donde guardarlo y sabía que si me lo quedaba al final vendía el vectra, xDDDDDD.

Nos tendríamos que haber comprado entre unos cuantos un local un poco grande, y los guardabamos allí.

Salu2

Zasher
10-06-07, 19:56
Jue... qué pena ese vecky... con lo bonito que estaba el capullo de él, y lo que llevaba con la lexmaul y to... (se la lleva tmb puesta??)

Esperemos que lo traten si no tan bien como tu, tampoco demasiado mal.

Ponte unas fotillo de cómo lo has vendido al final, despues de tanto hacerle al pobre, con lo bonito que estaba, snif, snif...

Saludos, ahora le toca al grandote este que te has hechao!