Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevo Corsa GSI

VILLACAMPETA
07-06-07, 13:06
http://www.km77.com/00/opel/corsa/gsi/t01.asp

Ahora sólo falta mejorar el diseño exterior, que esas llantas de 17", parecen de 13".

Saludos

green
07-06-07, 13:12
Yo habiendo visto el OPC este parece poco, pero dice que el ultimo corsa GSI fue en los 90 y que yo sepa hubo corsa C gsi con 1.8 16v de 125 cv (Z18XE) bueno y corsa B gsi tambien

BiLLyTK
07-06-07, 14:01
http://www.km77.com/00/opel/corsa/gsi/t01.asp

Ahora sólo falta mejorar el diseño exterior, que esas llantas de 17", parecen de 13".

Saludos

eso es porque tiene una forma de carrocería que hace que las llantas parezcan enanas, aparte de que por sí, son generesos en dimensiones (compara el corsa A, con este por ejemplo)

en casi todos los coches actuales pasa eso, los hacen con buenas proporciones en todo.

Tu le pones al corsa A esas 17" y parece un bigfoot

Tema aparte, el corsa, hasta donde yo sé, ha sido el unico que ha ido manteniendo la denominacion gsi en todas sus evoluciones... pero ya no es lo mismo :D

7,9l a los 100km en un 1.6l... eso está bien? porque yo creo que es mas bien tirando a alto, no sé

saludos

Wactor
07-06-07, 14:37
no me gusta para nada, al = ke los nuevos modelos de corsa ke han sacado aora para mi gusto son muy feos, me gusta muxo mas un corsa A bien cuidadito o el b gsi que me parece mmuy wapo. del opc lo unico que me gusta son los asientos, por lo demas no me gusta nada.

deberian de volver a fabricar el corsa A

CorsaGSI"A"
07-06-07, 14:52
apoyo la mocion de fabricar el de nuevo el corsa gsi A!!!!jejeje es bonito el nuevo gsi habra que verlo en la calle.

Faulk
07-06-07, 16:15
Tampoco veo tan enanas esas llantas....

VILLACAMPETA
07-06-07, 19:15
Más fotos http://www.diablomotor.com/

Juanitoelbala
07-06-07, 19:23
http://personales.ya.com/gasman/salon2007/8.jpg

http://personales.ya.com/gasman/salon2007/10.jpg

tunero_gsi
07-06-07, 19:24
No me mola nada, no me gusta que el OPC sea más alto que el GSI :x tampoco me gusta que saquen la denominación GSI ahora, yo creo que ya es un mito, y ahora que van a sacar los OPC en diesel tampoco me gustaría que sacaran un GSI en diesel.

Yoel_GSI
07-06-07, 20:44
Mola que despues de años recuperen las siglas GSI , pero espero que vayan bien empleadas. Respecto a las llantas parecen pequeñas por su altura... a mi me gusta aunque prefiero el corsa OPC de 192 jacos xDDDD

cristianrt
07-06-07, 21:06
mare di k si!!!! k fabriken corsas A!!!!!! no la mierda de motores k fabrican aora! es una peste!
saludos

ivansbgsi
07-06-07, 21:20
Pues a mi me parece k esta bien k saquen un gsi ya era hora para mi opel no tenia k haber cambiado la denominacion gsi por opc y los opc k fueran diesel jeje
la verdad que para mi por lo menos como la carroceria del corsa gsi tanto mk1 como mk2 ninguna y no es porke yo tenga uno eh de verdad

VECTRAGT16V
07-06-07, 21:21
Aquí tenemos más info.

http://www.diablomotor.com/2007/06/07/opel-corsa-gsi-salon-de-barcelona/

Es raro que acelere lo mismo que el mio con la misma potencia verdad?

Faulk
07-06-07, 21:56
yo estuve viendo un OPC y bueno....por atrás vale,pero por delante,al igual que cualquier Corsa D de estos,son un huevo feisimo xDDD

Richi
07-06-07, 22:20
corsa GSI solo hay uno, el A!!

VILLACAMPETA
08-06-07, 09:18
Van a hacer como Seat:

FR ====== GSI (deportivos)

CupraR ==== OPC (pepinos)

arrasss
09-06-07, 03:58
No me importaría probar uno de esos, con 150cv tiene que ir bastante bien.
Yo veo bien que recuperen las siglas GSi, pero cambiando un poquitín el exterior y tal como antiguamente en los A, porque el corsa C GSi era igual que el norrmal.

¿OPC en diesel???????? mejor si no lo sacaran, aunque hoy en día...:(

corsa GSI solo hay uno, el A!!
Ahí le has dado, jeje

PD: Esta tarde he visto en acción un OPC y me he quedado babeando, jeje, sonaba bastante bien.

Claw
09-06-07, 09:45
Bueno aki cada uno le gusta un color eso esta claro, yo que tengo el nuevo corsa con llantas de 17 me parece precioso, quien no lo aya visto que pulse en la foto de mi firma, jeje, pero en unas semanitas tendre mi Corsa A GSI y que quereis que os diga ami me encantan los dos, cada uno tiene sus peculiaridades, pero claro nunca le podre decir al corsa A GSI que se ponga a 160 en cuarta y todabia tenga hasta sexta, y que traccione como lo hace el corsa D sport con las 215,45,R17.....ahora meterse por caminos de cabras haciendo rally, dejandolo en la calle sin miedo a que te rocen, petando los naumaticos haciendo ruedas en todas las rotondas..eso como que no lo vas a hacer con un coche nuevo.

un saludo!

gersio
12-06-07, 14:38
Yo la verdad es que no creo para nada que los motores que hagan ahora sean peores que los de antes, la unica diferencia es que son motores que tienen o mas bien qeu manifiestan tener mucha menos "rabia" porque van lastrados por carrocerías que pesan como 300Kgs mas que los de antes, y eso se nota por algun sitio. A parte de eso tienen que cumplir con unas normativas de contaminacion que antes ni se imaginaban.

Además el limite de "coche potente" antes estaba en un numero de Cv mucho mas bajo, antes tenias el 2.0 de 130Cv y buf... 130Cv, qué pasada, y ahora hablamos de coches con 160Cv como si fuese una miseria.

El Corsa A GSi no llegaba a los 110Cv, y buf, era un tiro, por qué? porque no pesaba ni 800kgs,porque llevaba unas ruedas que hoy se nos antojan casi de bicicleta, el corsa C GSI con 125Cv pesa 1.100kgs y cuesta arriba cargado con 2 personas a 180 sigue empujando con un par.

Metedle el motor del astra H OPC a un corsa A y luego me decis si los motores de ahora son una mierda.

No digo que los motores de antes fuesen malos, ojo

Cresko_gsi
12-06-07, 14:51
pues ami lo unico q no m gusta es el morro q lo veo raro pero weno x lo demas sta bien!!!

Claw
16-06-07, 12:47
Yo la verdad es que no creo para nada que los motores que hagan ahora sean peores que los de antes, la unica diferencia es que son motores que tienen o mas bien qeu manifiestan tener mucha menos "rabia" porque van lastrados por carrocerías que pesan como 300Kgs mas que los de antes, y eso se nota por algun sitio. A parte de eso tienen que cumplir con unas normativas de contaminacion que antes ni se imaginaban.

Además el limite de "coche potente" antes estaba en un numero de Cv mucho mas bajo, antes tenias el 2.0 de 130Cv y buf... 130Cv, qué pasada, y ahora hablamos de coches con 160Cv como si fuese una miseria.

El Corsa A GSi no llegaba a los 110Cv, y buf, era un tiro, por qué? porque no pesaba ni 800kgs,porque llevaba unas ruedas que hoy se nos antojan casi de bicicleta, el corsa C GSI con 125Cv pesa 1.100kgs y cuesta arriba cargado con 2 personas a 180 sigue empujando con un par.

Metedle el motor del astra H OPC a un corsa A y luego me decis si los motores de ahora son una mierda.

No digo que los motores de antes fuesen malos, ojo

Coincido contigo, ademas ahora para la misma cilindrada rinden muchos mas caballos eso sera porque emos evolucionado, jejeje.

Saludos desde Madrid!

PD: tu corsa C tiene los pilotros traseros oscurecidos? eso era de la ultima serie no? ojala hagan unos asi para el mio :P

RGSI8v
16-06-07, 16:17
el tema de la aceleración no me impresiona demasiado. teniendo en cuenta que un kadett 16v en cuanto acelera? 8.3 + o -? y eso que es atmosférico. El corsa... encima lleva turbo y acelera en 8.1. es una buena aceleración... pero no se... no me convence.

VILLACAMPETA
16-06-07, 18:14
el tema de la aceleración no me impresiona demasiado. teniendo en cuenta que un kadett 16v en cuanto acelera? 8.3 + o -? y eso que es atmosférico. El corsa... encima lleva turbo y acelera en 8.1. es una buena aceleración... pero no se... no me convence.

7,7 de serie eran creo, sin tocar nada de motor ni suspensiones ni nada. (mira la foto)

RGSI8v
16-06-07, 22:03
joder 7.7, que pasada... pos mejor me lo pones. Y el astra gsi 16v?

sayonarab
16-06-07, 23:10
Yo me alegro muchisimo que vuelvan a la calle las siglas GSi, es mas. muerte a opc xD no me mola nada eso de coche compacto.....

frc
17-06-07, 00:37
los focos de alante son grandisimos en comparacion al tamaño del coche, lo veo bastante feo, la version normal ya debe ser horrible