PDA

Ver la versión completa : Noche de los calientes- Santo Emiliano ASTURIAS



alx
07-06-07, 13:04
Alguien va mañana a la noche de los calientes a santo emiliano?

Podríamos quedar algunos allí. Yo voy con el Calibra Blanco.

Alguien se apunta?

cicli
07-06-07, 13:16
A mí me da yuyu, que ya estos días hubo denuncias vecinales. Hay que andarse con 4 ojos.

Kami
07-06-07, 13:54
Hola, que es eso? alguna especie de "subida" que la organizais entre 4 y demas oq??? Informarme, informarme xD

Yoel_GSI
07-06-07, 13:58
eso eso cuenta un poco que es eso...

remy
07-06-07, 17:17
santo emiliano es un sitio donde se hace una subida oficial, pero como siempre pasa en asturias unos dias antes, o semanas van pa ya de noche los calientes de turno a pegar pasadas, cosa que yo no digo nada porque soy un gran aficionado a verlos hacer el mono y te ries un monton, pero.... no se por que... a la guardia civil no le hace mucha gracia XDDDD!

por otra parte, yo iria en autobus, ese por lo menos no creo que lo roben, pero mi kadet no lo aparco alli ni loco, en menos de un cuarto de hora no queda ni el sitio.

iso_666_
07-06-07, 17:41
Jaja por ayi te vere que yo tambien subire jeje, cuando oigas el viernes un vectra entrando a matase y al corte me diras jaja. El otro dia en la opel de abajo avia tres kadet y un cali blanco, no serias tu no? ;) Hay que pikase con la minimoto que da pasadas a oscuras jaja, que risas ;P asta ke lleguen los verdes, despejen la carretera en menos de cinco minutos o empezamos a meter multas jaja
SA SUBIDA SANTOMILIANO!!!

Escarpa
07-06-07, 17:56
espero videos del eventoooooo :D

Juanitoelbala
07-06-07, 18:57
Hay que pikase con la minimoto que da pasadas a oscuras jaja

jajajajaja que zumbao

soulfucker
07-06-07, 20:13
Tener cuidao, yo fui a munco el viernes anterior a la subida, estaban los verdes y no pararon hasta empapelarme por lo que les salió de los huevos. Y eso que yo subia despacin. La recurri pero... si no hubiera ido no tendria multa :( . Así que cuidadin.

Yoel_GSI
07-06-07, 20:45
santo emiliano es un sitio donde se hace una subida oficial, pero como siempre pasa en asturias unos dias antes, o semanas van pa ya de noche los calientes de turno a pegar pasadas, cosa que yo no digo nada porque soy un gran aficionado a verlos hacer el mono y te ries un monton, pero.... no se por que... a la guardia civil no le hace mucha gracia XDDDD!

por otra parte, yo iria en autobus, ese por lo menos no creo que lo roben, pero mi kadet no lo aparco alli ni loco, en menos de un cuarto de hora no queda ni el sitio.

joer y eso?? como roban alli... aver si alguno de los que vayan hace fotos o videos... a rasssss!!

gsi_asturies
07-06-07, 21:10
yo tengo cena en laviana sino claro que diba , aunque les que mas me gusten de toes son les pasaes en Santa Bárbara cuando el príncipe

pasailo bien chavales

ivansbgsi
07-06-07, 21:28
Yo hace dos años me hice la curva de les llanes de freno pa arriba pa abajo y luego a la fuga por el carballu k llegaba los verdes asi k igual voy pero no se si hare el +++++ de verdad no se depende jeje aunke como dice gsi de asturies santa barbara bendita jejeej ahi si mola izda se cierra a rassss jejeje s2

alx
07-06-07, 23:51
Yo subiré andando. El coche lo dejo un poco más abajo (en el concesionario Opel), no me fio.
Pero más que la policía.... le tengo más miedo a los que bajan a fuego. Si te cruzas con uno..... no lo cuentas.

Animaros, nos vemos allí

iso_666_
08-06-07, 00:12
Los verdes no tienen guevos a multar por ke igual ay 20 coches en una sola curva, no se como se llama pero es un orkillote a derechas subiedo, si tienen guevos a multar yuvia de piedras asi ke ellos veran jaja
Trankilos que yo yevare la camara que siempre esta el mitico caliente que se la zampa jaja xd ademas mu jarto los kadett como entran aforando rueda en esa curva jaja

ivansbgsi
08-06-07, 00:27
Los verdes no tienen guevos a multar por ke igual ay 20 coches en una sola curva, no se como se llama pero es un orkillote a derechas subiedo, si tienen guevos a multar yuvia de piedras asi ke ellos veran jaja
Trankilos que yo yevare la camara que siempre esta el mitico caliente que se la zampa jaja xd ademas mu jarto los kadett como entran aforando rueda en esa curva jaja
Hay dos paellas la segunda es la de les llanes

tope_astra
08-06-07, 00:34
juer como estais los vecinos asturianos...

Cresko_gsi
08-06-07, 00:39
no es xq na pero tngo un par d amigos d ay y se lo e comentado y m an dixo q cuidao xq stan en obras o algo asi!!!
saluds
PD: PONER VIDEOS EHHHHHHHHHHHH

ivansbgsi
08-06-07, 00:46
la subida es el dia 16 y 17 de junio a ver si se anima y viene alguien del club va a estar guay y sino animaros e ir al principe de asturias k esi rally mola
elink de la subida a santo emiliano http://www.langreomotorclub.com/santoemiliano2007/index.htm

ivansbgsi
08-06-07, 00:49
Poner santo emiliano en youtube y salen algunas pasadas de otros años el del clio de 200cv es un conocido mio el rosita aki os lo dejo
http://www.youtube.com/watch?v=zELPqcY0zoc
Y aki en la curva les llanes jesus bango de BRC, Bango Racing Car el accidente
http://www.youtube.com/watch?v=KvVd7UcsHz8

gsi_asturies
08-06-07, 13:29
El del clio de 200 cv al parecer ya va por el cuartu cambiu que parte , según me comentaron tira de freno mano y mete primera sin embrague ¿ sabes si ye verdad ?

ivansbgsi
08-06-07, 13:32
cierto pero k yo sepa en esti ye el segundo cambio que parte

cicli
08-06-07, 13:39
cierto pero k yo sepa en esti ye el segundo cambio que parte
Lo cual dice mucho de su pericia al volante :rolleyes:

gsi_asturies
08-06-07, 13:43
cierto pero k yo sepa en esti ye el segundo cambio que parte

bueno la gente suele decir muchas bolas y agrandar lo que se comenta , por eso te preguntaba que tu lu conoces personalmente

saludos

ivansbgsi
08-06-07, 14:22
Lo cual dice mucho de su pericia al volante :rolleyes:
Estoy completamente de acuerdo contigo cicli

chuflas
08-06-07, 15:25
ir temprano k a las 11 en les llanes no tiene sitio ni el heladero jiji