PDA

Ver la versión completa : Noche de los calientes- Santo Emiliano ASTURIAS



alx
07-06-07, 13:04
Alguien va mañana a la noche de los calientes a santo emiliano?

Podríamos quedar algunos allí. Yo voy con el Calibra Blanco.

Alguien se apunta?

cicli
07-06-07, 13:16
A mí me da yuyu, que ya estos días hubo denuncias vecinales. Hay que andarse con 4 ojos.

Kami
07-06-07, 13:54
Hola, que es eso? alguna especie de "subida" que la organizais entre 4 y demas oq??? Informarme, informarme xD

Yoel_GSI
07-06-07, 13:58
eso eso cuenta un poco que es eso...

remy
07-06-07, 17:17
santo emiliano es un sitio donde se hace una subida oficial, pero como siempre pasa en asturias unos dias antes, o semanas van pa ya de noche los calientes de turno a pegar pasadas, cosa que yo no digo nada porque soy un gran aficionado a verlos hacer el mono y te ries un monton, pero.... no se por que... a la guardia civil no le hace mucha gracia XDDDD!

por otra parte, yo iria en autobus, ese por lo menos no creo que lo roben, pero mi kadet no lo aparco alli ni loco, en menos de un cuarto de hora no queda ni el sitio.

iso_666_
07-06-07, 17:41
Jaja por ayi te vere que yo tambien subire jeje, cuando oigas el viernes un vectra entrando a matase y al corte me diras jaja. El otro dia en la opel de abajo avia tres kadet y un cali blanco, no serias tu no? ;) Hay que pikase con la minimoto que da pasadas a oscuras jaja, que risas ;P asta ke lleguen los verdes, despejen la carretera en menos de cinco minutos o empezamos a meter multas jaja
SA SUBIDA SANTOMILIANO!!!

Escarpa
07-06-07, 17:56
espero videos del eventoooooo :D

Juanitoelbala
07-06-07, 18:57
Hay que pikase con la minimoto que da pasadas a oscuras jaja

jajajajaja que zumbao

soulfucker
07-06-07, 20:13