Iniciar sesión

Ver la versión completa : Unas fotos de mi Astra :-)

sport_evo
07-06-07, 08:23
Pues nada, que no os habia puesto ninguna foto de mi aperrillador desde el pasado verano que lo tengo.

Son de hace unas semanitas, cuando fui al Dynoday de HPR. Que por cierto, conocí a Irmscher_vectra, y siento no haber podido hablar mas con él. Espero hablar mas tranquilamente otro día compi, sorry...

Bueno, pues alguna foto del niño.

http://galeria.forocoches.com/data/500/IMGP4886p.JPG

http://galeria.forocoches.com/data/500/IMGP4888p.JPG
http://galeria.forocoches.com/data/500/IMGP4889p.JPG
http://galeria.forocoches.com/data/500/IMGP4900p.JPG
http://galeria.forocoches.com/data/500/IMGP4902p.JPG

Flama
07-06-07, 08:28
Esta mimaete el bicho eeeeeh, el astra en ese color es bastante guapo, la verdad, sigue cuidandolo asi.

Un saludo.

tarila_express
07-06-07, 09:20
tiene muy buena pinta, sigue cuidandolo que te lo agradecera.

suko
07-06-07, 10:01
Lo tienes muy bien conservado a seguir a sí ein!! jejeje!!

kike
07-06-07, 10:09
se le ve muy de pta madre y ese color para el astra es uno de los q mas me gusta.....XD saludos

Evo
07-06-07, 10:16
Como brilla, precioso ese color, felicidades esta de 10.

frc
07-06-07, 10:22
y la pregunta clave, cuantos CV dio?

Uno_De_Bcn
07-06-07, 10:26
muy guapo, y ese color el mejor para el astra jiji

sport_evo
07-06-07, 12:24
y la pregunta clave, cuantos CV dio?

Pues segun el banco, 147 cv. Con 14 años y 126.000 km,. creo que está muy bien. Aunque ese banco, para mi gusto, no está bien equilibrado, y me da que la medida no es muy exacta que digamos. Ya lo llevaremos a un sitio mejor.

Me alegro que os guste como está quedando. Anda que no tiene que dar guerra ni nada :-)

BL4D3
07-06-07, 12:43
Que wapo tío, el color chulísimo y brilla que te cagas¡ jeje lo que me parece una gitanada es la chapita de gsi16v en el paragolpes delantero

green
07-06-07, 13:06
Que wapo tío, el color chulísimo y brilla que te cagas¡ jeje lo que me parece una gitanada es la chapita de gsi16v en el paragolpes delantero
Donde hay que se vea...

txiki
07-06-07, 13:29

me parece que tu has visto pocos gsi...

cicli
07-06-07, 13:35
¿Cuál? ¿Esta? http://galeria.forocoches.com/data/3802/100_4928.jpg :twisted:

sport_evo
07-06-07, 13:42
La chapita delantera de GSI16v la llevaban de serie todos los GSI 16v. No es que la halla puesto en plan gitano, es que el coche está lo mas de serie posible. Lo unico que no llevo de serie es el volante que es de un Omega A por que el mio estaba para tirarlo a hacer puñetas.

BiLLyTK
07-06-07, 13:52
eso iba a decir yo, que la chapa esa viene asi salido de fabrica... es que estos alemanes tienen unas ideas......... :D :D :D BL4D3, pocos gsi´s de serie has visto...

sportevo, da gusto lo limpito que tienes el motor, se ve bastante bien, es de primera mano? vaya joyita

saludos

frc
07-06-07, 14:04
Pues segun el banco, 147 cv. Con 14 años y 126.000 km,. creo que está muy bien. Aunque ese banco, para mi gusto, no está bien equilibrado, y me da que la medida no es muy exacta que digamos. Ya lo llevaremos a un sitio mejor.

Me alegro que os guste como está quedando. Anda que no tiene que dar guerra ni nada :-)

si,ya lei en otros sitios mediciones un poco raras, cual es, el q lleva 2.5 o 2.8 de electronica?

sport_evo
07-06-07, 14:48
es un M2.8, creo que se puede apreciar por las fotos.

Ya digo, que por ejemplo, miré la gráfica del mio y la que dio en su día en Autopista, y las formas las clava y casi las rpm a las que consegue la potencia y el par. Pero la verdad que ese día, alli los atmosféricos no daban buenas sensaciones.

A ver si me paso por Demac un día. Que alli el banco es mas fiable, y te hacen gráficas de gases y todo muy buenas.

sport_evo
07-06-07, 14:53
eso iba a decir yo, que la chapa esa viene asi salido de fabrica... es que estos alemanes tienen unas ideas......... :D :D :D BL4D3, pocos gsi´s de serie has visto...

sportevo, da gusto lo limpito que tienes el motor, se ve bastante bien, es de primera mano? vaya joyita

saludos

El coche lo tengo desde el verano pasado, podeis ver algun post mio de entonces. Cuando lo compré el pobre esta bastante dejado, y ahora da gusto cogerle, lo finito y bien que se mueve, con buenos consumos y una fiabilidad que no me esperaba.

El motor solo tiene un manguerazo que le di cuando le cambié la junta de balancines que rezumaba aceite pro alli. No pierde ni gasta ni gota de aceite. Estoy encantado. De hecho, acabo de comprar un Vectra Sport 2.0 16v para uso diario, que aunque es Ecotec y esas gaitas, es más de lo mismo. Pronto os lo pondré a ver que os parece :cool:

BL4D3
07-06-07, 19:22
Ya sé que viene de serie la chapita, pero no me gusta... Donde yo vivo esas cosas son de gitanos, yo se la arrancaría si fuese mía, pero como no lo es... dibujo marionetas xD

tunero_gsi
07-06-07, 19:27
Muy bonito el coche y muy bien cuidado, me gusta la chapita de GSI en el paragolpes delantero.

Yoel_GSI
07-06-07, 20:39
muy wapo! se ve bien cuidao ... 147 cv en banco? no esta mal, ten en cuenta que los años no pasan en balde. Por cierto, la chapita de gsi16V se sale

Yoel_GSI
07-06-07, 20:39
Ya sé que viene de serie la chapita, pero no me gusta... Donde yo vivo esas cosas son de gitanos, yo se la arrancaría si fuese mía, pero como no lo es... dibujo marionetas xD

Pues anda que no hay gitanos en Carballo xDDDD

BL4D3
07-06-07, 20:56
Ya te digo, para recojerlos con palas del suelo y meterlos en la carretilla a puñados

valentino gsi16v
07-06-07, 23:34
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!me parto y me troncho!lo k me faltaba x escuchar!

Carlos16
14-06-07, 09:23
porque gitanada, eso lo lleva de serie y esta como debe ser