PDA

Ver la versión completa : donde encontrar junta para el motor turbo



abey0018
06-06-07, 22:07
Si alguien me puede decir donde puedo encontrar la junta que va del turbo al escape se lo agradeceria porque un mecanico me ha dicho que en la opel no la hay, para mi que no ha mirado bien, porque este motor lo lleva el astra coupe turbo y para el todavia tiene que haber recambios. La pieza en si es la que sale del turbo por la caracola de escape y se une con el tubo de escape, es cuadrada creo. un saludo

remy
06-06-07, 22:19
muchos turbos no llevan juntas, miraste si el tuyo la tiene que llevar??
lo que puedes hacer es ponerte en contacto con los que fabrican el turbo, si es garret, kkk, o el que sea, ellos tendran juntas de recambio, y si no a una mala, la puedes hacer, de papel de aluminio.
pero lo dicho, verifica primero que lleve juntas del turbo, porque hay muchos coches que no las llevan.

abey0018
07-06-07, 09:55
La junta no va en el turbo. del bloque salen los colectores de escape que se unen de 4 a 1 y entra a la caracula de escape, que en el k16 va unido el colector al turbo. ese colector lleva una junta pero esa la tengo. la que no tengo es la que une la salida de la caracola de escape co el tubo que va al catalizador. La he mirado y no era cuadradra, es como un rombo y lleva dos agujeros para los tornillos. A ver si alguien me puede hechar una mano.

remy
07-06-07, 16:44
ya se cual me dices, pero me parece raro que en la opel no la tengan.
busca algun sitio que se dediquen a hacer juntas, o la tendras que hacer tu!

porcierto si la union es muy plana con loctite de sustitucion de juntas te vale, es l que voy a usar yo en todo el conjunto del turbo, es lo que me mandaron que usara, ya que el mio no trae juntas.

abey0018
07-06-07, 22:47
ok, lo mirare bien y lo del loctite de juntas es una buena idea. un saludo

KiLm3R
08-06-07, 07:07
Pásate por cualquier rectificadora, seguro que te indican, porque la junta de colectores de escape viene en cualquier paquete de kit de juntas de opel.

Insiste, porque sinó está fuera de producción, te la pueden pedir en Opel y traértela.

Ánimo,

Alex.

kadettls1.6
08-06-07, 10:25
cierto. Un detalle muy importante de opel. Vas a un concesionario y te dicen q esta pieza ya no existe y q no existe ni de coña ya. Vas a otro y la tienen dentro el almacen. :rolleyes:
yo recomiendo contrastar opiniones de varios concesionarios yo lo e echo con multitud de cosas y siempre me a funcionado