Apocalypse_888
06-06-07, 21:21
Buenas! Cómo ya os conté, estando el coche aparcado le dieron un golpe uno que salía de su aparcamiento, me reventó en intermitente, me rozó en parachoques, y me rozó y abolló la aleta. Eso fue el martes 24 de abril. Hicimos todos los papeles necesarios, firmamos los dos, etc, etc...El seguro del otro era Metropolis Madrid, es decir, unos putos payasos hijos de p u t a ...llevé el coche a la carrocería y lo arreglé. Factura de 400€. Los pagúe a la espera de que me devolviesen pronto el dinero, pero resultó que la compañia contraria no estaba adherida al convenio, o no se que royos, y había que hacer todo a la vieja usanza, es decir, mandar faxes y esperar a que contestasen...después de todo este tiempo, ayer me ingresaron el dinero, 5 de junio, tras amenazarles con llevarles a juicio...no os parece vergonzoso que a estas alturas existan seguros (de bajo coste para el que los contrata) que ande así?? Joder vaya ++++da, para una vez que tengo algo y la que me han liado...yo ya me veía en juicio...gracias a dios todo se ha solucionado, más vale tarde que nunca...
SALUDOS A TODOS...
P.D: Apuntaros todos a la KDD norteña el día 17 a las 11 a.m. en Garbera (San Sebastian) para ir a comer a Jaizkibel...AGUR
SALUDOS A TODOS...
P.D: Apuntaros todos a la KDD norteña el día 17 a las 11 a.m. en Garbera (San Sebastian) para ir a comer a Jaizkibel...AGUR