PDA

Ver la versión completa : sonido de taqués, eso creo



astra24
06-06-07, 19:49
bueno hola a todos espero que alguien me pueda ayudar. El tema es que ha reparado el motor de mi astra C14SE y le hemos colocado taqués y valancines nuevos, y mi duda es ¿cuanto tiempo estare escuchando los taqués? llevo 500km despues de la reparacion y sigue sonando, alomejor tendre algo mal?.
El sonido en relenti casi ni se escucha pero cuando aceleras si que se escucha, aunque con frecuencia se escucha-no se escuha- se escucha-no se escuhca cada.
espero que alguien me pueda ayudar gracias.

BiLLyTK
06-06-07, 19:50
bueno hola a todos espero que alguien me pueda ayudar. El tema es que ha reparado el motor de mi astra C14SE y le hemos colocado taqués y valancines nuevos, y mi duda es ¿cuanto tiempo estare escuchando los taqués? llevo 500km despues de la reparacion y sigue sonando, alomejor tendre algo mal?.
El sonido en relenti casi ni se escucha pero cuando aceleras si que se escucha, aunque con frecuencia se escucha-no se escuha- se escucha-no se escuhca cada.
espero que alguien me pueda ayudar gracias.

no habías tenido hace poco problemas de lubricacion de la zona superior del motor?

astra24
06-06-07, 19:53
si era la bomba ya esta cambiada ahora ya en relenti no suena casi nada nada casi ni se percibe pero al acelerar si. la bomba esta cambiada

Txeli
06-06-07, 19:56
Supongo que ya lo habras hecho pero por si a caso te lo digo, mira el nivel de aceite!!

modteam
06-06-07, 19:58
en mi coche tb suenan bastante los takes al relenti en marcha no se aprecia los niveles de aceite estan correctos y la lubricacion es correcta alguna idea?

BiLLyTK
06-06-07, 21:30
que aceites usais?

modteam
06-06-07, 21:49
siempre a llevao 10W40 de la pelo hasta el ultimo cambio k le metido repsol competicion 5W40 sintetico