Ver la versión completa : sonido de taqués, eso creo
bueno hola a todos espero que alguien me pueda ayudar. El tema es que ha reparado el motor de mi astra C14SE y le hemos colocado taqués y valancines nuevos, y mi duda es ¿cuanto tiempo estare escuchando los taqués? llevo 500km despues de la reparacion y sigue sonando, alomejor tendre algo mal?.
El sonido en relenti casi ni se escucha pero cuando aceleras si que se escucha, aunque con frecuencia se escucha-no se escuha- se escucha-no se escuhca cada.
espero que alguien me pueda ayudar gracias.
bueno hola a todos espero que alguien me pueda ayudar. El tema es que ha reparado el motor de mi astra C14SE y le hemos colocado taqués y valancines nuevos, y mi duda es ¿cuanto tiempo estare escuchando los taqués? llevo 500km despues de la reparacion y sigue sonando, alomejor tendre algo mal?.
El sonido en relenti casi ni se escucha pero cuando aceleras si que se escucha, aunque con frecuencia se escucha-no se escuha- se escucha-no se escuhca cada.
espero que alguien me pueda ayudar gracias.
no habías tenido hace poco problemas de lubricacion de la zona superior del motor?
si era la bomba ya esta cambiada ahora ya en relenti no suena casi nada nada casi ni se percibe pero al acelerar si. la bomba esta cambiada
Supongo que ya lo habras hecho pero por si a caso te lo digo, mira el nivel de aceite!!
en mi coche tb suenan bastante los takes al relenti en marcha no se aprecia los niveles de aceite estan correctos y la lubricacion es correcta alguna idea?
siempre a llevao 10W40 de la pelo hasta el ultimo cambio k le metido repsol competicion 5W40 sintetico