Ver la versión completa : Nueva KDD Galicia, 30 Junio, A Coruña!
Bueno venga iros apuntando!!!
Día 30 de Junio KDD en Coruña!
Yoel te veo haciendo planing...(te toco por ser turko jejeje):D
kike --> Astra C20NE
Alen(deza) --> Kadett ExTopodre
Pelos y Niko (caza_tdi) --> Kadett jsi
Yoel --> Kadett GSI 8V
Radis --> Astra GSi 2.0 16V
astrawapo--> Astra GSI 1.8 16v
Venga chavales que está e a definitiva non hai Escusas!!!
Espero que niko y pelos me ayuden xD
Espero que niko y pelos me ayuden xD
Non te fies moito deles....jejeje
Venga Chavales que tenemos que ser 1000!!!
venga vamos..................le dare un beso a cada uno q se apunte a partir de ahora.......XD
P.D
Os meus Bicos son moito mellores cos de Geoge CLooni jua sjuas e q nn sei como se escribe jujuju
venga vamos..................le dare un beso a cada uno q se apunte a partir de ahora.......XD
P.D
Os meus Bicos son moito mellores cos de Geoge CLooni jua sjuas e q nn sei como se escribe jujuju
jajajajajajajajaj que crack kike. pUes se escribe George Clooney creo xD
Apuntarme por ahiii con un tigra 1.6 jejeje. spero poder ir
Apuntarme por ahiii con un tigra 1.6 jejeje. spero poder ir
ahi ahi ady! te quiero ver en la kdd xDDD
Bueno venga iros apuntando!!!
Día 30 de Junio KDD en Coruña!
Yoel te veo haciendo planing...(te toco por ser turko jejeje):D
kike --> Astra C20NE
Yoel --> Kadett GSI 8V
Ady --> Tigra 1.6 16V
Venga chavales que está e a definitiva non hai Escusas!!!
Arriba esa KDD...Eso que mi Kadett está en el taller que me dejó aller tirado a las 12 de la noche....Pero que se le va a hacer...
Arriba esa KDD...Eso que mi Kadett está en el taller que me dejó aller tirado a las 12 de la noche....Pero que se le va a hacer...
y eso?? que le paso al Top?
los de coruña no se apuntan???
Bueno haber que cada vez queda menos!!! Haber si no os tengo que mandar privados para que os animeis a venir!!
venga Chavales que esto está que arde!
Saludos
urralleGSI16
13-06-07, 14:52
chavales, Apuntarme a mi y a otro colega de un astra gsi. No se como va bien el tema que es la primera vez k voy a quedar! explicarme como va a ser lugar etc hora. y si ya m apuntais vosotros o tng k hacer algo yo! venga saludos y hasta Fin de mes!
Bueno haber que cada vez queda menos!!! Haber si no os tengo que mandar privados para que os animeis a venir!!
venga Chavales que esto está que arde!
Saludos
Meu pensome q e todo o contrario...........esto esta mais morto ca un hipopotamo nun deserto...
urralleGSI16
13-06-07, 15:03
enton como es? cuantos somos? nosotros somos 2 mas
Apuntaros! y apuntarnos! no os rajeis xDD. hay k aprobechar ese dia como es debido!
Saludos!
kike --> Astra C20NE
Yoel --> Kadett GSI 8V
Ady --> Tigra 1.6 16V
UrralleGsi16v--> kadett 16v
Amigo Urralle--> Astra Gsi
kike --> Astra C20NE
Yoel --> Kadett GSI 8V
Ady --> Tigra 1.6 16V
Juanmanu--> Astra 1.8 16v
Si se lleva a cabo el Lugar en el Campo riazor q todo el mundo sabra llegar y Hora sober las 10:00-10:30
Si que se va a llevar a cabo coño jejeje!!
Mañana mando privaos a todos los gallegos!!
Traed familiares o amigos que tengan Opel animaz a la Gente!!
niko trae peña de Cambre que se que hai gente Opelera!!
Veña!!!
urralleGSI16
13-06-07, 20:06
ok chavales! ya me dareis por privado algun movil por si acaso!, nunca esta de mas! y si teneis walquis llevarlos y los cordinamos!
Saludos!
aver si se anima esto!! yo se lo comentare a un colega q tiene un gsi como el mio aver si viene xDDD aunque igual le da corte pk tiene la pintura pal rastro jajajaja . y aver si consigo alguno mas....
aver si vienen diego y estos tb... no pasaron na x aki! Urralle si quieres te doy yo mi movil. Aver al final kuantos nos juntamos...
el forero Kadetti16v sigue escribiendo por aqui a menudo? si no ya se lo comentare, estos dias lo he de ver seguramente.
Hai que ser 69 por lo menos jojojo!!!
tope_astra
14-06-07, 23:59
haber si desta puedo!ke es sabado y demomento no confirmo nada!si sera por ganas hombre...XDDDD
saludos
kike --> Astra C20NE
Yoel --> Kadett GSI 8V
Ady --> Tigra 1.6 16V
Juanmanu--> Astra 1.8 16v
Tope Astra--> Astra Gsi 2.0i
Bueno esto se tiene que animar esta es la definitiva!!
holaaa¡¡¡¡¡ a ver gallegos del gsi animaros a venir a la kdd, venga ke no kede en nada como la del dia 2 , ademas si no os animais a venir no podreis ver el video de la primera kdd jejeje, :cool: un saludo a todos.
kiero un planing ya...................y qno lo tenga q hacer yo pq os capo...........
Hora de llegada +/- 10:30 todos Juntos estadio de Riazor.
Sabado 30/06/07.
Visita a la Ciudad q tiene cosas de ++++ madre para ver..............kiero ir al acuario...jajajaj y subir a la torre de Hercules.....y despues como sin tomamos el sol todo el dia.....ahhh y al monte este de los cañones q esta q te cagas..........
P.D si llueve mejor se aplaza .....XD
kiero un planing ya...................y qno lo tenga q hacer yo pq os capo...........
Hora de llegada +/- 10:30 todos Juntos estadio de Riazor.
Sabado 30/06/07.
Visita a la Ciudad q tiene cosas de ++++ madre para ver..............kiero ir al acuario...jajajaj y subir a la torre de Hercules.....y despues como sin tomamos el sol todo el dia.....ahhh y al monte este de los cañones q esta q te cagas..........
P.D si llueve mejor se aplaza .....XD
pues habra que ir a parque de bens, monte de san pedro,torre de hercules.... hay mucho q ver! como bien dices kike espero k no llueva... 10.30 en el parking del estadio no ? aver si todo el mundo sabe llegar xD
Malo será que llueva....
Yo haber si quedo con los de Ourense para ir todos juntos
saludos
Malo será que llueva....
Yo haber si quedo con los de Ourense para ir todos juntos
saludos
ya te digo! la ++++da es como llueve... aunque para esa fecha no creo. Por lo menos aki se de sitios donde meterse jajjajajaaj
urralleGSI16
17-06-07, 01:38
Venga chavales animaros! ay ke ser 50 minimo xDDDD. y que pasa con los kadetts? hay poquitos! en la quedada del 3 de marzo eran casi tos astras! Kadett forever. Y los corsas de galicia donde estan? viene alguno? prk gsi aun quedan bastantes! Venga gente! ya queda menos! 2 semanitas y a urrar.
hai que ser más! Falta la peña de Coruña (Diego y CIA) Despues falta peña de Ourense!!!!
Venga chavales animaros! ay ke ser 50 minimo xDDDD. y que pasa con los kadetts? hay poquitos! en la quedada del 3 de marzo eran casi tos astras! Kadett forever. Y los corsas de galicia donde estan? viene alguno? prk gsi aun quedan bastantes! Venga gente! ya queda menos! 2 semanitas y a urrar.
en la otra kdd eramos 3 kadett( top de deza, 8V mio y 16 V de pelos ) y el resto astras.... En esta parece que habra mas xDDDD Pero corsas nada de na... ni calibras.... no se q pasa!
hai que ser más! Falta la peña de Coruña (Diego y CIA) Despues falta peña de Ourense!!!!
ya te digo falta gente a sako!! aver si se apuntan a ultima horaa
en la otra kdd eramos 3 kadett( top de deza, 8V mio y 16 V de pelos ) y el resto astras.... En esta parece que habra mas xDDDD Pero corsas nada de na... ni calibras.... no se q pasa!
Yoel en los Kadett la variedad está el gusto!!!
Solo faltaba un 1.8i
jeje
Saludos
tope_astra
17-06-07, 21:44
haber si se anima alguno de por aki,ke se registraron varios conocidos de la zona pero no se sabe mas!