PDA

Ver la versión completa : Frenos Nuevos



Juanitoelbala
06-06-07, 13:56
Bueno pues el otro dia le monte el kit 288, de momento lo noto raro, por el juego del pedal. Pero se nota que frena mas, aun estando en rodaje.














La unica pega, es que el latiguillo al girar a tope queda un poco tenso y no me hace mucha gracia...

Lo proximo el puente trasero con discos

P.D: Gracias Alex ;)

Saludos!!!

K_V6
06-06-07, 16:52
Kita el latiguillo y q t hagan uno = pero un pelin mas largo, no t la juegues aunke kede tirante segun veo en las fotos, luego apoyada la rueda no tirara pero aun asi...

Alguien me sabe decir si el portapinzas de los de 284 son = q los de 288? No creo verdad, si la pastilla es diferente q lo es...

bmanzanareso
06-06-07, 22:05
son distintos, asi como las pastillas.

Un saludo.

VectraSound
06-06-07, 22:23
Hola,

No te acojona un poco el retaladrado de esos dos tornillos que se ven?

A mí sí, aunque sé que Alex hace siglos que lo llevaba y ni un problema...

Un saludo.

Tiparraco
06-06-07, 22:29
Yo no soy muy partidario de los retaladrados...

Luego vienen las vibraciones aparte que el disco queda debilitado. Pero bueno...

Ahi ahi Juan, pinzas amarillas jejeje!

Saludos!

Juanitoelbala
07-06-07, 16:47
Lo del latiguillo al bajar el coche al suelo ya queda mejor, pero ya mismo llegan los metalicos.

No creo que pase nada... ya me estais acojonando xDDD, en serio, no creo que el disco se vaya a salir ni nada.

Lo de las pinzas es un cachondeo...llevo una gris, otra amarilla, y los tambores rojos, haber si me pongo, y lo pinto todo rojo.

Saludos!!

remy
07-06-07, 17:05
pues yo los llevo retaladrados y ningun problema en cuanto a vibraciones, y debilitados... pues no lo se, ya le pegue unas cuantas frenadas gordas, y hasta hoy no me pasado nada!!
que no te asusten, que pa eso esta el freno de mano, para emergencias, XDDDD!!

Juanitoelbala
11-06-07, 19:43
El antes y el despues

Juanitoelbala
11-06-07, 19:46
Por cierto, habeis visto que solo frena por una mitad, esta como mas brillante:???:

remy
11-06-07, 20:15
hasta que asienten las pastillas y rocen por toda la superficie del disco.