PDA

Ver la versión completa : Problema electrico(creo)



Wactor
05-06-07, 22:04
weno lo primero e puesto este post en mecanica y no en electricidad por que es un problema del motor, si no esta bien lo moveis.

el caso es que desde hace muxo tiempo el coxe me empezo a ir mal. despues de tiempo en el mecanico, y cambiar el caudalimetro, el coxe iba muxisimo mejor, ya no se apagaba ni nada pero tiraba muxo menos. el caso es que le pregunte al mecanico que habia exo y me dijo ke abia cambiado cables de bujias, bobina, delco, cauda, y ke abia desconectado el sensor de temperatura(creo que era ese). Es un sensor que esta mas o menos debajo del delco. me dijo que ese sensor lo que acia era "meterle" mas gasolina al coxe. con ese sensor desconectado el coxe le cuesta un verano arrancar en frio, a veces le das un pisoton en segunda y se caga un poco, tira muxo menos de lo normal. si conecto ese sensor el coxe va de PM, arranca a la primera, tira como un perro. el problema viene que si lo enxufo al arrancar el ventilador del radiador el coxe se aoga y se apaga. ese sensor se lo cambio 3 o 4 veces por distintos que tenia por el taller. asi que me supongo que el problema no es el sensor, si no algun cable que al arrancar el ventilador hace corto o algo por algun sitio y apaga el coxe.

Posibles soluciones?

Gracias. el mecanico me dijo ke el no sabia lo que podia ser, y que no queria desarmar todo el coxe para buscar el fallo, ya que el estaba casis seguro de que era algo de cables.

si a alguien le a pasado algo parecido que me ayude plis, que me da asco que se me pngo algun +++++ con su coxe alao y no me pueda pikar por ke me revienta, ya que el coxe no tira un cagao T_T

Gracias

David6965
06-06-07, 13:45
yo pa empezar no volveria a ese mecanico, vete a un buen electricista y expilicale lo ke pasa, yo incluso ira despues a otro pa preguntarle tambien a ver si coinciden

BiLLyTK
06-06-07, 14:28
a que ventilador te refieres? al del radiador? al de la ventilacion?

Wactor
06-06-07, 15:13
al del radiador

Wactor
11-06-07, 13:05
nadie sabe ke puede pasar?

Raul_V6
11-06-07, 13:32
Az caso y vete a un par de electricistas el automovil aver que te cuentan.

un saludo¡¡

BiLLyTK
11-06-07, 13:46
una cosa... tienes un interruptor para encender manualmente el ventilador del radiador?

y estas diciendo de tener funcionando el ventilador con el motor apagado y que al ir a encenderlo con el ventilador funcionando medio arranca y luego se para?

es por aclararme de la situacion

Wactor
11-06-07, 20:10
no tiene interruptor para encender el ventilador, al menos que yo sepa. lo que le ocurre es que con el motor en marcha, cuando esta el ventilador en marcha, el coxe se muere, como si no le llegara gasolina.

a ver si mañana me puedo acercar a algun taller electricista.

alguien sabe alguno weno en zaragoza capital??

Gracias

BiLLyTK
11-06-07, 20:28
y el alternador que tal está? y la batería? porque eso me suena a mi a que mete un bajon de tension que hace que el coche se pare...

a mi cuando me salta el electroventilador tambien me baja un pelin las vueltas, pero al segundo vuelve a estar el ralentí en su sitio...

saludos

Wactor
11-06-07, 20:39
pos no se ke tal andara el alternador, pero kuando arranca el ventilador, la aguja de tension del cuadro se keda entre el 12 y la raya ke ay justo en el medio,y si por ejemplo pongo las luces con los limpias ke la aguja me baja casi asta 12 el coxe va bien, no da bajones el ralenti ni nada, solo cuando esta el ventilador enchufao.

:S:S me ta volviendo majara el corsa

SCHWX
15-06-07, 00:03
Mira la carga del alternador puede ser q no de la suficiente tencion y hayan picos xk es muy raro lo que dices, no se ahora mismo en que puede afectar al motor el motor del radiador, si ahi solo hay cableado fusible rele termocontacto y motor del ventilador no va conectado al motor.... quizas tengas un corto sigue los cables del termo contacto al motor del ventilador y mira la zona del cajetin de fusibles y mira que este todo bien