PDA

Ver la versión completa : Puñeta con los neones



BL4D3
05-06-07, 20:05
Buenos foreros, le estoy intentando poner al coche cátodos fríos de pc, en principio tarea fácil, pero me están haciendo un poco la puñeta... Cada neón tiene que llevar su inversor para que funcione, y los he conectado a la luz de cuando abres las puertas que se enciende, el problema es que solo funciona uno. (están todas los neones bien no están fundidos, y los inversores igual), a que podría ser debido eso? Que el fusible sea demasiado peque para dos cátodos y la luz?... que el cable sea demasiado estrecho y no pase suficiente corriente (del cátodo que no me funciona)? help! es lo que necesito :p

BiLLyTK
05-06-07, 21:02
se deberá a que los estaras enchufando mal, porque si el fusible fuera pequeño, se fundiría, osea, que por tema de fusible funcionarían o todos o ninguno, no a medias... y por tema de cable, deberían de funcionar todos, el unico problema que se plantearía por la seccion del cable sería que se calentara el cable mucho, poco o nada...

como los estas conectando?

saludos

BL4D3
05-06-07, 21:28
Están bien conectados, una ficha para conectar los cables de los dos neones donde la luz y directos al inversor, en el inversor conecta por el otro extremo el neón... no hay más. (ya sé que hay que respetar positivo y negativo, lo tuve en cuenta ya)

3DFx
06-06-07, 00:20
Los cables nose pueden alargar ,sino no encendera,o si enciende es poque es un empalme pequeñito,pero por lo general nose puede añadir mas cable

Yo e mi coche tengo 2 neones debajo del salpicadero (como todo el mundo xD)
y en uno de ellos le tengo empalmado un poco de cable y tardaba mas en encenderse (ya no enciende), el otro se enciende directamente (van al mismo inversor)

BL4D3
06-06-07, 12:21
Entiendo, pero el cable que tengo yo alargado no es el del neón, sino el de la corriente antes de llegar al inversor, no sé si me entiendes, así que ese tampoco es el problema...

Dragon
06-06-07, 15:05
yo los tengo puestos pero no de pc sino unos que ay que son iguales pero para coche q no ay que acer movidas raras

BL4D3
06-06-07, 20:19
¿ Sabeis de alguna web que vendan neones baratitos de coche y me dejo de caralladas con inversores y la leche vendita ? El normal azul de toda la vida quiero jeje

Dragon
07-06-07, 14:41
los ace bccorona vienen de 2 en 2 por 15e o asi me salieran a mi pero en l norauto.

Faulk
07-06-07, 14:52
lo ideal es comprar 2 catodos de pc por separado,cada uno con su PROPIO inversor
asi lo tengo yo,conectados a la luz interior,y ningun problema
debajo del copiloto el catodo con su inversor,y el cable a la luz empalmado con el del inversor del piloto,y todo al plafon ;)