PDA

Ver la versión completa : [Madrid] 2-3 de junio: peaso de finde



UZIELGAL
04-06-07, 23:51
Bueno

No ha sido una quedada al uso, pero aprovechando la visita de Marc a los madriles, cargado de regalos para todos cual rey mago, este fin de semana no hemos parado de un lado para otro.

Dos visitas a La Torre, barbacoa dos días, Yuncos Motorsport echando chispas y sobre todo un montón de gente que fuimos viendo incluso tras mucho tiempo.

Estuvieron Diego con Lidia, Marc y Marta, Pocket, Apollo, Turi, Kaminari, Sergio, Claw, Dani-Pelusa16v, Miguel-Opc, Pedro-astra y el que escribe (si me dejo alguien que se ponga).

Algunas fotos de este finde.

Un saludo

Muchas gracias a Diego una vez más por ceder las instalaciones.

CorsaGSI"A"
04-06-07, 23:54
como mola ese corsita rojooooo!!!!

jaca
05-06-07, 00:12
Joer que envidia me dais, yo estuve de cumpleaños sino...

Que bueno, el Vectra B de la llanta de 18" es de un amigo mío, Jorge, del club Vectra B.

Cresko_gsi
05-06-07, 01:49
turi la L ponla mas abajo q asi no se ve y la poli si t para no dice nada!! xq llevarla la llevas jeje

dieguin
05-06-07, 06:41
jajaja a estao bien!! uzi te e dicho un monton de veces que las gracias no las merece!!!

Flama
05-06-07, 10:02
jajaja que bueno el corsita venia hasta las trancas por lo que veo eeeeh, a Yuncos y dieguin vais a tener que ponerle una placa conmemorativa en el poligono industrial, o una calle o algo. xDDDDDD

Un saludo.

P.D.: Que envidia macho, el dia menos pensado me planto alli en un ratillo nada 5 horillas.

kadettls1.6
05-06-07, 10:05
jajaja que bueno el corsita venia hasta las trancas por lo que veo eeeeh, a Yuncos y dieguin vais a tener que ponerle una placa conmemorativa en el poligono industrial, o una calle o algo. xDDDDDD

Un saludo.

P.D.: Que envidia macho, el dia menos pensado me planto alli en un ratillo nada 5 horillas.

Estubo muy bien el finde! flama subete el mes de agosto q me tocara volver a subir por esos lares asi te ahorras unas pelillas para el viaje hasta entonces.. Asi nos reimos un poco.

cicli
05-06-07, 10:14
Con dos cohones el Corsa!!!! :D

Me alegro que lo pasarais guay, si no lo tuviera tan desamano pasaría algún día a contar batallitas.

oscarserpent
05-06-07, 13:00
al final un fin de m animo yo tambien

dieguin
05-06-07, 13:23
gsi flama todo se estudiara.....

Flama
05-06-07, 18:08
No seria mala idea la verdad, jejej para Agosto si , me gusta la idea, pues va a ser que si que para agosto me apunto, Seguro.

Y asi nos vemos todos, jejeje.

Un saludo.

albondi
05-06-07, 18:20
madre mia ese corsita si señor jajaja estais tol dia liao xddddddd ombre yo me a puntaria con flama a ir pero en agosto no que hace mucha calor y no tengo aire xdddd, alguna makina de esas de las que teneis alli nos aria falta aqui para poder sacar los motores, por que aqui tenemos poquito jajaja

UZIELGAL
05-06-07, 19:27
Buenas

Al final os veo a todos echándome un cable en el swap, porque si no falla será en esas fechas.

Un saludo hispalenses ¡¡¡

Flama
05-06-07, 19:39
Ostras que +++++, seguramente por casualidad el finde que vayas a hacer el swap habra comida gratis en yuncos a que si, para que vayamos todoooooooooooooooos xDDDDDD.

No te preocupes que si me pilla me pringo fijo, jejeje.

Claw
05-06-07, 20:11
que finde mas bueno, haber si para el finde que viene se anima mas gente a la torre.

un saludo!

UZIELGAL
05-06-07, 22:44
Buenas

Algunas nuevas fotos que me ha pasado el forero Claw.

Por ahi se nos veía a algunos extirpando una instalación eléctrica de un Kadett 16v en tiempo record y con chafamiento de espalda del que escribe tras caerse el portón en mi chepa.

Luego está Turi, que saca una carita de niño bueno en todas las fotos...

turigsi
05-06-07, 22:52
cara de niño wenoo??es la que tengo....jajaja y soy bueno eh uzi?que te recojo todo lo que me pides...jajaja

UZIELGAL
06-06-07, 22:43
Di que si, que eres más apañao ¡¡¡

Un saludo a todos

UZIELGAL
06-06-07, 23:00
Flama, Albondi... si venís para el swap ya procuraremos que haya chicha las 24 horas del día si hace falta con la lumbre encendía, que lo mismo le hincamos el colmillo a una costilla que a un pinchito, una morcilla, un chuletón o lo que se tercie... y hablando de tercio,... pues unas birras claro.

Un saludo

Kami
06-06-07, 23:52
Hola, oye marc el colchon al final bien? o estaba pinchado??? Buen finde pasamos en yuncos mucho calor y buen ambiente. Aver si volvemos pronto.

P.D. aver si tapamos las matriculas que no nos cuesta nada y son 4 fotos...

kadettls1.6
07-06-07, 01:30
Hola, oye marc el colchon al final bien? o estaba pinchado??? Buen finde pasamos en yuncos mucho calor y buen ambiente. Aver si volvemos pronto.

P.D. aver si tapamos las matriculas que no nos cuesta nada y son 4 fotos...

al final todo ok! gracias

Claw
07-06-07, 17:34
la prosima vez subo yo las fotos como siempre quitando matriculas... que estan los de la fruteria muy +++++s y vamos a tener que ir a yuncos con matriculas de la torre jajajaja

un saludo!

Marc: al final tube que dar de baja la ranchera por falta de presupuesto para pagar la multa, me dieron la opcion de que enviara el coche al desguace para darlo de baja y asi no me denunciaban por tenerla sin seguro. una ++++da...

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=18644&stc=1&d=1181233933

Alguien sabe de algun corsita GSI con techo solar?? que estoy que me subo por las paredes!!!