PDA

Ver la versión completa : Me an estrenado el culo "del coche XDD"



Qmack1.6S
04-06-07, 22:45
Pues eso esta tarde sobre las 7 me e incorporado a la m-30 y el de alante sin ningun coche por delante me a dado un frenazo y al frenar yo, ahora si puedo decir ke mi coche frena de ++++ madre es increible se a parado en escasos 7 mts, pues eso ke al frenar yo me a dado el ke iva detras mia, el golpe no me parecio mucho y al bajarme del coche miro su coche y veo ke le habian saltado los airbag de cortina y los de costado y me e kedado blanco temiendome lo peor pero para mi sorpresa an sido 2 rasponazos de nada tanto en mi coche como en el sullo pero me a llamado poderosamente la atencion lo de los airbag, pero bueno e tenido la suerte de dar con una de las pocas buenas personas de madrid y todo se a arreglado de la mejor manera posible.

Y bueno este a sido mi dia despues de salir de trabajar a los coches de choke ke ++++da ++++ bueno chicos necesitaba contarlo chauuuuu:(

jaca
04-06-07, 22:48
Joer que fuerte! Saltaron todos los airbag!!! Pues eso tampoco debería ser así. ¿QUe coche era el que te dió?

Nos alegramos que no haya sido nada, a darle una manita de pintura y a funcionar.

Un saludo!

cicli
04-06-07, 22:49
Le va a hacer una gracia al otro pagar los Airbags... xDDDDDDDDDD

Me alegro que no haya sido nada. Una capita de pintura y a correr.

Saludetes.

UZIELGAL
04-06-07, 22:49
Buenas

Miguelón, lo importante es que no te pasó nada y que lo solventaste de la mejor manera.

Eso si, alegra saber que el coche aguanta por detrás lo que le echen. A mi me tocó comprobarlo cuando un Volvo serie 900 de esos familiares me embistió por detrás estando yo parado, me vi en el otro barrio... pero nada.

Un saludo

tarila_express
04-06-07, 22:56
Bueno no lo imporatene s que no te ha pasado nada de nada el susto. y bueno al taller que lo lleves que desmonten el parachoques porque igual tienes algo doblada la traviesa que va por debajo, y si hay que cambiarla que la cambien, que tu coche estaba nuevo y lo quieres igual.

Raul_V6
04-06-07, 22:56
Espero que no te jodiera el escape central k seria ++++da.

un saludo¡¡

Cresko_gsi
04-06-07, 23:02
joer q ++++da!!! pero weno menos mal q dentro d lo malo se a solucionado bien!!!
saluds

LUISITO
04-06-07, 23:29
Miguel quejate del cuello y te pagas la phase de EDS XDXDXD me alegro que solo quedara todo en un susto

Pocket_GSi
05-06-07, 00:34
vaya por dios vaya ++++da miguelon, lo siento mucho. a ver ahora que tal te lo dejan estos inutiles de la opel.

Kami
05-06-07, 00:58
valla miguel, menos mal que solo ha sido un susto.... de todos modos mirate la parte trasera de tu coche que puede que el paragolpes este bien, pero las grapas y peor aún la chapa puede que haya sido un pelin tocada. Que estos paragolpes le metes un hostion chulo y vuelven a su sitio.... un abrazo!

Pocket_GSi
05-06-07, 01:21
esi que dice kami es verdad miralo bien. a mi padre le dieron por detras en el mercedes y el coche aparentemente por fuera ni un roce pero luego las puertas de atras estaban encajadas y el otro que le dio que era un megane y estaba con las ruedas metidas dentro del morro.... mira que cierre bien el porton, levanta el tapizado del maletero y mira los nervios y tal a ver si sale algo.

dieguin
05-06-07, 06:53
menos mal que solo an sido un par de arañazos y el susto,y lo que dices tu miguelon,que almenos as dao con una de las pocas personas buenas de madrid....

Escarpa
05-06-07, 08:56
la buena persona era el que te envistio??? o el de delante que pego el frenazo, pq que yo sepa la "paradinha" ante de incorporarse a la autopista es de ser o muy +++++, o muy hijo de ++++....

El que provocó todo esto que hizo???

Flama
05-06-07, 09:54
Hombre dentro de lo que cabe tu estas bien y demas pero yo que tu, miraba todo lo que le haga falta al coche y hala que paga el seguro y por supuesto a ti te duele el cuello tela, que como dice luisitio una fase EDS no viene malamente xDDDDD.

Un saludo tio a cuidarse.

Irmscher_Vectra
05-06-07, 12:54
Yo me haría el dolorido también...ya se sabe, en caliente no duele...pero luego en frío si :)

Qmack1.6S
05-06-07, 22:53
Joe no le echais cuento ni naaa jejejejeje no es plan de estafar la phase 2 caera de todos modos me duela el cuello o no jajajajaja.

En cuanto pise la opel ya te digo ke si me van a mirar todo de arriva a abajo, el coche en si esta perfecto maletero inclusibe, si mirandolo de otra forma la torta tubo ke ser a 10 por hora nop mas si solo senti un pequeño topetazo y ya ta matricula ondulada y la pequeña raja ke se ha hecho en el borde de donde la matricula tambien yo creo ke el escape a amortiguado parte de la torta pero vamos es suposicion. Mañana yamare al seguro para dar los datos.

Ya os ire contando la progresion chauuuu

Yoel_GSI
06-06-07, 13:04
que ++++da tio! pero bueno lo importantes es que estas bien. Un saludo tio

K_V6
06-06-07, 17:19
Joe no le echais cuento ni naaa jejejejeje no es plan de estafar la phase 2 caera de todos modos me duela el cuello o no jajajajaja.

En cuanto pise la opel ya te digo ke si me van a mirar todo de arriva a abajo, el coche en si esta perfecto maletero inclusibe, si mirandolo de otra forma la torta tubo ke ser a 10 por hora nop mas si solo senti un pequeño topetazo y ya ta matricula ondulada y la pequeña raja ke se ha hecho en el borde de donde la matricula tambien yo creo ke el escape a amortiguado parte de la torta pero vamos es suposicion. Mañana yamare al seguro para dar los datos.

Ya os ire contando la progresion chauuuu

Y q en sustos se sigan kedando, pero ojo a eso. Q t lo miren bien por si a caso q a veces no parecen nada y cuando desmontas mas adelante t llevas sorpresas desagradables.

Claw
06-06-07, 19:08
miguel mucha suerte y mirate ese cuello, si tienes algun fisio a mano, almenos asi no te pasa como ami que yo creia que no era nada y a la semana con mareos, aunke ami se me empotro un autobus escolar por detras de el corsa C del curro, jajaja eso si que me revento todo el porton!!!

Lo dicho mucha suerte y a cuidarse los dos ;)

ya nos contaras que pasa con la reparacion de tu misil balistico tierra-tierra, jeje. xao.