Ver la versión completa : Me an estrenado el culo "del coche XDD"
Pues eso esta tarde sobre las 7 me e incorporado a la m-30 y el de alante sin ningun coche por delante me a dado un frenazo y al frenar yo, ahora si puedo decir ke mi coche frena de ++++ madre es increible se a parado en escasos 7 mts, pues eso ke al frenar yo me a dado el ke iva detras mia, el golpe no me parecio mucho y al bajarme del coche miro su coche y veo ke le habian saltado los airbag de cortina y los de costado y me e kedado blanco temiendome lo peor pero para mi sorpresa an sido 2 rasponazos de nada tanto en mi coche como en el sullo pero me a llamado poderosamente la atencion lo de los airbag, pero bueno e tenido la suerte de dar con una de las pocas buenas personas de madrid y todo se a arreglado de la mejor manera posible.
Y bueno este a sido mi dia despues de salir de trabajar a los coches de choke ke ++++da ++++ bueno chicos necesitaba contarlo chauuuuu:(
Joer que fuerte! Saltaron todos los airbag!!! Pues eso tampoco debería ser así. ¿QUe coche era el que te dió?
Nos alegramos que no haya sido nada, a darle una manita de pintura y a funcionar.
Un saludo!
Le va a hacer una gracia al otro pagar los Airbags... xDDDDDDDDDD
Me alegro que no haya sido nada. Una capita de pintura y a correr.
Saludetes.
Buenas
Miguelón, lo importante es que no te pasó nada y que lo solventaste de la mejor manera.
Eso si, alegra saber que el coche aguanta por detrás lo que le echen. A mi me tocó comprobarlo cuando un Volvo serie 900 de esos familiares me embistió por detrás estando yo parado, me vi en el otro barrio... pero nada.
Un saludo
tarila_express
04-06-07, 22:56
Bueno no lo imporatene s que no te ha pasado nada de nada el susto. y bueno al taller que lo lleves que desmonten el parachoques porque igual tienes algo doblada la traviesa que va por debajo, y si hay que cambiarla que la cambien, que tu coche estaba nuevo y lo quieres igual.
Espero que no te jodiera el escape central k seria ++++da.
un saludo¡¡
Cresko_gsi
04-06-07, 23:02
joer q ++++da!!! pero weno menos mal q dentro d lo malo se a solucionado bien!!!
saluds
Miguel quejate del cuello y te pagas la phase de EDS XDXDXD me alegro que solo quedara todo en un susto
Pocket_GSi
05-06-07, 00:34
vaya por dios vaya ++++da miguelon, lo siento mucho. a ver ahora que tal te lo dejan estos inutiles de la opel.
valla miguel, menos mal que solo ha sido un susto.... de todos modos mirate la parte trasera de tu coche que puede que el paragolpes este bien, pero las grapas y peor aún la chapa puede que haya sido un pelin tocada. Que estos paragolpes le metes un hostion chulo y vuelven a su sitio.... un abrazo!
Pocket_GSi
05-06-07, 01:21
esi que dice kami es verdad miralo bien. a mi padre le dieron por detras en el mercedes y el coche aparentemente por fuera ni un roce pero luego las puertas de atras estaban encajadas y el otro que le dio que era un megane y estaba con las ruedas metidas dentro del morro.... mira que cierre bien el porton, levanta el tapizado del maletero y mira los nervios y tal a ver si sale algo.
menos mal que solo an sido un par de arañazos y el susto,y lo que dices tu miguelon,que almenos as dao con una de las pocas personas buenas de madrid....
la buena persona era el que te envistio??? o el de delante que pego el frenazo, pq que yo sepa la "paradinha" ante de incorporarse a la autopista es de ser o muy +++++, o muy hijo de ++++....
El que provocó todo esto que hizo???
Hombre dentro de lo que cabe tu estas bien y demas pero yo que tu, miraba todo lo que le haga falta al coche y hala que paga el seguro y por supuesto a ti te duele el cuello tela, que como dice luisitio una fase EDS no viene malamente xDDDDD.
Un saludo tio a cuidarse.
Irmscher_Vectra
05-06-07, 12:54
Yo me haría el dolorido también...ya se sabe, en caliente no duele...pero luego en frío si :)
Joe no le echais cuento ni naaa jejejejeje no es plan de estafar la phase 2 caera de todos modos me duela el cuello o no jajajajaja.
En cuanto pise la opel ya te digo ke si me van a mirar todo de arriva a abajo, el coche en si esta perfecto maletero inclusibe, si mirandolo de otra forma la torta tubo ke ser a 10 por hora nop mas si solo senti un pequeño topetazo y ya ta matricula ondulada y la pequeña raja ke se ha hecho en el borde de donde la matricula tambien yo creo ke el escape a amortiguado parte de la torta pero vamos es suposicion. Mañana yamare al seguro para dar los datos.
Ya os ire contando la progresion chauuuu
que ++++da tio! pero bueno lo importantes es que estas bien. Un saludo tio
Joe no le echais cuento ni naaa jejejejeje no es plan de estafar la phase 2 caera de todos modos me duela el cuello o no jajajajaja.
En cuanto pise la opel ya te digo ke si me van a mirar todo de arriva a abajo, el coche en si esta perfecto maletero inclusibe, si mirandolo de otra forma la torta tubo ke ser a 10 por hora nop mas si solo senti un pequeño topetazo y ya ta matricula ondulada y la pequeña raja ke se ha hecho en el borde de donde la matricula tambien yo creo ke el escape a amortiguado parte de la torta pero vamos es suposicion. Mañana yamare al seguro para dar los datos.
Ya os ire contando la progresion chauuuu
Y q en sustos se sigan kedando, pero ojo a eso. Q t lo miren bien por si a caso q a veces no parecen nada y cuando desmontas mas adelante t llevas sorpresas desagradables.
miguel mucha suerte y mirate ese cuello, si tienes algun fisio a mano, almenos asi no te pasa como ami que yo creia que no era nada y a la semana con mareos, aunke ami se me empotro un autobus escolar por detras de el corsa C del curro, jajaja eso si que me revento todo el porton!!!
Lo dicho mucha suerte y a cuidarse los dos ;)
ya nos contaras que pasa con la reparacion de tu misil balistico tierra-tierra, jeje. xao.