Iniciar sesión

Ver la versión completa : Calandra nueva!!

Peter2.0
04-06-07, 22:19
Buenas chavales

Ésta tarde en mi visita por la torre he encontrado una calandra de las que pretendía poner, y lo más raro, del color de mi coche!!!

Y tema aparte ya he puesto el cable del sensor de temperatura en su lugar normal (lejos del radiador ;) ) y una foto (mu mala) del DID iluminado,

A ver que os parece la nueva frontal, si lo dejo así o como antes (en mi firma aparece el antes)

Un saludo!!

tarila_express
04-06-07, 22:25
pues menudo boleto lo de la calandra del mismo color macho.

astrete
04-06-07, 22:30
dejala como está ahora que queda mucho mejor, y si suprimieras el escudo de opel y le metieras una rejilla negra de abeja a mi gusto, muchicimo mejor!
saludos

Irmscher_Vectra
04-06-07, 23:14
Y tambien has pillado los cristales, no?

Otra cosa, sin rencores....vais a escribir un post nuevo para cada modificación que le hagáis al coche?
No se, esq yo el otro dia cambié el cenicero y estoy pensando en ponerlo por aqui...

No, en serio, no llenemos el foro de posts asi. Crearos un post de vuestro coche y vais poniendo las evoluciones.

¿Que os parece? saludos

Eduskap
04-06-07, 23:28
Hola tio, pues sin duda el coche queda muuucho mejor asi, pero ya que te poníás haberle puesto la del 2000 16v, o la de irmscher. Yo la puse nueva el otro dia, sale por un pico entre pintar y eso, pero vale la pena. El color estas seguro que es el mismo? parece un poco más clara. Una pregunta, qué haces con la bandera de la RIOJA ahí atrás, eres de la rioja?? Si eso dimelo que yo soy de por aqui y vamos a liar una gorda por julio, un saludo.

dieguin
05-06-07, 06:56
joeeee que bien la calandra del mismo color! ya puestos pues unos anti nieblas delanteros le arian falta no????

Peter2.0
05-06-07, 08:30
Los antinieblas los tengo, y los fusibles y relé tambien, pero me falta un paragolpes nuevecito que estoy esperando encontrar...
Lo de la calandra del 2000 16V o el irmscher... si alguien la tiene o me la vende, la pondría encantado. ;)

La próxima vez pondré mensajes dentro de otro post, trankili ;) ;) ;)

Escarpa
05-06-07, 08:43
dios tio, queda wapisimo! para eliminar el logo de Opel original ((el de encima del capo)) como lo has hecho??? no deja restos ni cerquillo???

Por cuanto te ha salido al calandra??? es dificil de cambiar??

Peter2.0
05-06-07, 10:44
Siimplemente lo he quitado haciendo palanca con cuidado, ya que sólo estaba pegado, no tenía ninguna patilla incrustada en la chapa.
Si lo quitas bien con gasolita y luego agua con jabón no se nota nada. Teniendo en cuenta que el capó me lo cambiaron hace 4 años por un golpe...

La calandra me ha salido por 5€ y nada más es quitar la vieja y atornillar la nueva. Tiene el mismo "formato".
Los faritos los pillé hace unas semanas, y ando en proceso de ponerlos electricos, sólo me falta el izquierdo...

Escarpa
05-06-07, 10:48
enhorabuena peter, lo tienes impresionante! esa calandra le da muchisima vida

P.D. NUNCA TE CONECTAS!!!

Peter2.0
05-06-07, 10:51
Miré si había faros de BMW serie 3 E-36, pero costaban cada uno 90€€€€€!!!!

Así que nada, me quedaré con los del vectra sin más.

Ahora en las próximas visitas a la torre, a por el paragolpes con antiniebla....

Y lo de la pegatina de la rioja... soy de madrid, pero allí tengo familia, colegas, y un gran pueblo de al lado llamado nájera donde salir de borrachera!!!

Irmscher_Vectra
06-06-07, 11:36
SeÑores, Negocien Tratos Sucios Fuera Del Foro

Irmscher_Vectra
06-06-07, 11:54
Como apunte, creo recordar que en ebay venden un interior de calandra sin el logo, sin cortes.

Saludos!

Peter2.0
08-06-07, 10:07
Bueno, en realidad de las primeras visitas a la torre pillé una calandra sin logo (seguramente la del 2000 16v) que era roja, pero me la dejé en el pueblo.
Así que cuando vuelva a ir, la cogeré de nuevo y depende de lo que me cobren, la pintaré y listo.

Pondré de nuevo el logo de opel del capó y a vectrear ;)