PDA

Ver la versión completa : nuevo calibra?????????



albondi
04-06-07, 19:13
weno el otro dia dando una vuelta buscando cosas sobra el opel calibra me encontre con esto, yo no se si esto es verdad o es virtual, si esta ala venta en alguna parte, aver si algien sabe algo de esto, porque si fuese verdad madre mia que guapo ni me lo imagino en opc xddddd

Flama
04-06-07, 19:19
ostia por fin lo veo, es guapo pero como el anterior me parece a mi que no eeeeeeh.

Un saludo.

Richi
04-06-07, 19:37
no os recuerda algo a el bmw serie 6? me kedo con el calibra d toda la vida
saludoos!!

cicli
04-06-07, 19:38
Qué photoshop más malo, se nota a la legua.

De momento no existen noticas de que vaya a salir un nuevo Calibra, y seguramente en cuanto a marcar tendencía no le llegará a la suela del zapato al original por muy bonito que lo hagan.

El que sí está ya definido y saldrá de nuevo en 2008 es su competencia en la época. El nuevo Corrado que saldrá a la venta con el antiguo nombre de Scirocco.

Saludetes.

VILLACAMPETA
04-06-07, 20:27
El que sí está ya definido y saldrá de nuevo en 2008 es su competencia en la época. El nuevo Corrado que saldrá a la venta con el antiguo nombre de Scirocco.

En AUTOBILD, decían hace un año, que saldría para 2008, con motores : 1.4T de 170cv, 2.0 SFI, 2.0 TSFI 200cv, y un V6 creo. Y estaría basado en la plataforma del futuro GolfVI

VILLACAMPETA
04-06-07, 20:35
Por cierto, el nuevo Calibra, apunta a esto : http://www.teamcalibra026.info/foro/viewtopic.php?t=13430&sid=07b0a8fdede94304dd23d8a9bfcb15ec

Igual para el 2010 está ya. Basado en la plataforma del Vectra D.

Si el Vectra A lo sacaron en el 88 creo, y el Calibra a fines del 90, creo que hasta que no saquen el Vectra D, nada de nada...



saludos-

Faulk
04-06-07, 20:54
joer,cuantas veces habran puesto posts con la foto esa del chop del bmw serie 6??xDDDDD
Calibra no habrá hasta...a sabe cuando
Alomejor sale el "sustituto" basado en el Vectra D;que creo que se llamará Vectra GTC....dudo que se llame Calibra,y no me gustaría

albondi
04-06-07, 21:12
villacampeta esas fotos ke as puesto no son del futuro calibra, las e visto este finde semana en una revista, son de un vectra nuevo que va a salir, y su precio ponia que era desde 22.000 euros

Faulk
04-06-07, 21:16
albondi....y en que coche está basado el calibra? en el vectra a....
y en que coche estará basado el Vectra GTC ese? En el vectra d....
Y eso que significa? que es el succesor,al menos en cuestion de segmento,cosa que el Astra Coupe fue el "sustituto" para la gente de a pie,pero está basado en un Astra,osease,no lo es....
Pa mi ojala no se llame Calibra....

bitur
04-06-07, 21:30
para mi, con el serie 3 e-46 volvieron a renacer los coupés. Ahora, con el A5, se van a consolidar. A ver si opel se pone las pilas

Raul_V6
04-06-07, 21:57
Calibra solo hay uno y todo lo que saquen no lo va a poder superar, es como con el astra en astra f gsi siempre sera lo mejor de opel, aunque les falto montar el let en el astra.

un saludo¡¡

Faulk
04-06-07, 22:24
en sudafrica si se montó ;)

El astra F será lo mejor de opel para ti,no para todos ;)

astrete
04-06-07, 22:32
eso huele a montajeee

cicli
04-06-07, 22:50
Calibra solo hay uno y todo lo que saquen no lo va a poder superar, es como con el astra en astra f gsi siempre sera lo mejor de opel, aunque les falto montar el let en el astra.

un saludo¡¡
Hombre, eso es demasiado decir... hay varios modelos con mucho más nombre en la historia Opel que el Astra. Mismamente cualquiera de la saga Kadett.

VILLACAMPETA
05-06-07, 09:55
para mi, con el serie 3 e-46 volvieron a renacer los coupés. Ahora, con el A5, se van a consolidar. A ver si opel se pone las pilas

Si, pero ¿de qué marcas estamos hablando? BMW (serie 3 CI), Audi (A5), MB (CLK), Volvo (C70), Alfa (Brera, mogollón de caro), etc.

Las marcas normales, como Opel, Ford, Mitsubitsi, Honda, etc... ya no sacan eso... como mucho, algunas como Renault y tal, CC´s, con motores diesel y tal.

El Nuevo Celica, no llegará a Europa, y todas versiones de Nissan 200sx/Silvia y tal, tampoco. El Eclipse hace 10 años que no pisa España...

Evo
05-06-07, 10:34
De momento lo mas racing que podemos encontrar nuevo sin gastarnos unas millonadas son los Opel Corsa y Astra OPC, los Renault Clio y Megane Sport, Peugeot 207 RC, Seat Leon e Ibiza Crupa y el VW Golf GTI.

K_V6
06-06-07, 16:28
Yo toy con eso de q el calibra siempre sera el calibra por muchos remakes q hagan. Jejejejejejeje.
Por cierto q mas da cuando salga, el dia q salga lo veremos en la calle y no estaremos aki discutiendolo

Alex_zgz
06-06-07, 22:05
vaya chop mas majo, xD

Alex_zgz
06-06-07, 22:10
De momento lo mas racing que podemos encontrar nuevo sin gastarnos unas millonadas son los Opel Corsa y Astra OPC, los Renault Clio y Megane Sport, Peugeot 207 RC, Seat Leon e Ibiza Crupa y el VW Golf GTI.

y focus st....

esto de la normativas... no lo entiendo, quitaron el celica pq no cumplia la normatia euro de contaminacion y cada vez sacan mas diesel y cada vez mas potentes... mi no comprender

dieguin
06-06-07, 22:16
todos esos que se an citado,que si focus,ibiza,astra y demas......no dejan de ser compactos,de deportivos no tienen nada.

tunero_gsi
06-06-07, 22:19
Juaas, es un chop, yo lo encontre por la red hace marra... la verdad que no estaría nada mal que volvieran a fabricar el calibra, a pesar del tiempo que tiene, tiene linea moderna.

Evo
07-06-07, 07:34
El calibra es unico, preferiria que no sacaran uno por que seguro que no estaba a la altura del antiguo, encima con sus motores diesel.... bufff eso es lo k mas me jode.
Lo que me gustaria que hicieran es un reestiling del original cambiando los faros traseros, el interior, eliminando las molduras y pequeños retokes, por que la linea del calibra sige siendo actual hoy en dia.

BiLLyTK
07-06-07, 07:58
lo guay sería que lo volviera a fabricarlo.... mismos motores y todo....

En sudafrica, en una planta de fabricacion volskwagen siguen fabricando el golf mk1... y lo siguen vendiendo junto con la generacion 5... ya podían hacer cosas de esas por aqui.

se me ocurre una de fabricar los 200ts en España..... jajaja

Flama
07-06-07, 08:15
Eso, tu pide el 200 ts, jeje y los kadetteros que traigan un superboss con let :cool: . xDDDDD

Un saludo.

RGSI8v
13-06-07, 14:12
no me convence demasiado la verdad...

ferrom333
09-11-07, 04:56
El calibra es irrepetible :)