PDA

Ver la versión completa : despedida



joky astra
04-06-07, 13:16
bueno chicos pues nada.ke me cambio a renault.toy mirando el clio sport nuevo y es inevitable ke me vuelva atras.un placer a ver estado en este club.y a los ke me conocen un saludo

joky astra
04-06-07, 13:17
y si alguien ta interesado en el astra mi mesenger es jokyeroamor@msn.com

suko
04-06-07, 13:19
Suerte en tu nuevo camino, pero pasate de vez en cuando por aquí para saludar ok?;)

Raul_V6
04-06-07, 13:24
Hombre que cambies de modelo no implica que no te puedas pasar por aqui de vez en cuando eh¡¡
Cuando o tengas pon unas fotos por lo menos xD

un saludo¡¡

green
04-06-07, 13:31
Bueno jocky pena nos da a todos que nos "abandones" pero estoy seguro de que disfrutaras mucho ese clio. Un abrazo desde cantabria

Juanjo
04-06-07, 14:35
Va a gustos, yo preferiría quedarme el Astra XD

y eso, te puedes seguir pasando por aquí digo yo!

Flama
04-06-07, 15:08
Tu sigue aqui visitando de vez en cuando y suerte sobre todo con las cajas de cambio de los sport, que no tienen muy buena fama la verdad. Pero en general es un makinon, jejej.

Un saludo.

tope_astra
04-06-07, 23:19
no dejes de visitarnos!!!

dsaludos

LUISITO
04-06-07, 23:33
que cambies d emarca no queire decir que no puedas seguir apsando por aqui... asi qu ena espero verte por aqui

Un saludo

Cresko_gsi
04-06-07, 23:50
pues nada tio yo no t conzco pero bueno q a cuidarse y cuidaito eh!!
y sigue pasando x aki aunq sea pa saludar aunq la verdad aki siempre t pueden ayudar en algo!
PD: bonitas llantas ls d tu astra :D

GSI156cv
05-06-07, 00:16
UN CLIO?? te vas a gastar una pasta en un renault que anda menos que su antecesor??? jajaj

TYPE R

MiGu3L
05-06-07, 12:12
Es una buena máquina el CRS nuevo la verdad,me gusta mucho más su estetica,todo anchote que su motor,quizas aun teniendo 200 cv dicen que es menos rabioso que el anterior,pero son cosas que se dicen,a mi me parece una buena maquina,suerte y que lo disfrutes,por cierto en que color?

Adrian_GSi
05-06-07, 12:27
Nada tio si te gusta adelante con el clio...me parece un pepino cojonudo y muy wapo.Qe no anda anda tanto como el anterior...pos qiza pero yo no tengo dudas de cual elegeria, el nuevo!!!:D y ademas siguen siendo 200cv manco no es el coche, jaja. Un amigo qe trabaja en la renault se compro uno hace un mes en gris metalizao y me tien enamorao por todo y tmb me encanta en rojo, azul...y en blanco no me parece qe haya visto ninguno pero tendria qe qedar pero qe mui wapo, qien tuviera pasta pa darse esos caprichos, jeje.Asiq nada felicidades y a disfrutarlo ;)

Evo
05-06-07, 12:40
Buen cambio, me encanta el nuevo clio, en directo es una pasada, sobre todo en rojo, que fue en el que me monte. Pero siempre puedes quedarte aunke no tengas un opel.

joky astra
06-06-07, 15:24
pues el coche va a ser en azul pitufo.jajaj.yo lo he probado y puedo decir ke anda un cacho mas ke el ke tengo.el coche me sale por unos 21000 y me dan por el astra 2000 un poko regalao sobretodo con las cosas nuevas ke tiene cuando lo tenga ya os pongo unas fotillos.nos vemos

remy
06-06-07, 16:37
no habia leido esto!!!!
nos abandonas eh?!!! por renault!!
bueno, nos seguiremos viendo por aviles!
por cierto si ya lo probaste y te parece que va bien, no digo nada, solo que hay gente que se defraudo mucho al comprarlo, ya que en algunas mediciones corre mas el antiguo, aunque este le saque unos caballos, ah!!, y tiene peor aerodinamica.
pero si te gusta, me alegro!!!
un saludo joky!!!!, nos vemos!!!

GSI156cv
06-06-07, 17:28
Si, afirmativo. Los numeros indican que el anterior tiene mejores cifras.

Este es un coche grande ahora. Como un CIVIC jajaj, solo que anda menos ajajaja

Es un buen coche, y la linea mola.

Da 193cv el carro.

BUENA COMPRA. pero gastate un poco mas y pilla el otro ajajaa

SALUDOS

se nota q m flipa honda?

saludos

Yoel_GSI
06-06-07, 17:50
buen pepino si! aunque dicen q anda menos que su antecesor. Bueno tu sigue pasandote por aqui q aunque cambies de coche no pasa nada... ya pondras fotos del clio!