PDA

Ver la versión completa : [Vectra A] ¿Que tal va el 2.0 16v Sport ´94? Inminente compra.



sport_evo
04-06-07, 12:40
Hola.

Pues nada. Es muy posible qeu consiga uno de estos para usarlo a diario, en un muy buen estado y buen precio.

Ya tengo el Astra C20XE y por lo bien que me esta saliendo el mio, ese Vectra me ha tentado muchisimo. Pero no lo conozco.

Me interesa saber como anda de consumos, puntos debiles a mirar, etc etc... el motor imagino que es el X20XEV de 136cv (pone Ecotec y la tapa es negra). ¿Que desarrollos lleva?

Pos eso... asias!!!!

cicli
04-06-07, 12:52
Mírate los papeles para el código de motor y si la tapa es recta o en L. Las últimas unidades del c20xe llevaban la tapa negra y ponía ECOTEC. Igual estás de suerte :)

sport_evo
04-06-07, 13:15
La tapa es negra y recta, no en L roja o negra como la del Astra que tengo. Y la caja de mariposas es diferente. Vamos, que es un 136 potros fijo.

Faulk
04-06-07, 13:25
Mírate los papeles para el código de motor y si la tapa es recta o en L. Las últimas unidades del c20xe llevaban la tapa negra y ponía ECOTEC. Igual estás de suerte :)

c20xe que ponia Ecotec?
Hasta que no vea foto no me lo creo :confused::confused::confused:

Raul_V6
04-06-07, 13:27
Por lo que leido por el foro, se comenta que ese motor no es que sea malo, pero esta muy capado y demas y no parece que lleves 136 potros.
Y no te puedo decir mas jeje.
Suerte con la compra, que si esta bien de precio y de todo en general te lo pillas y listo, que para correr ya tienes el astra.

un saludo¡¡

cicli
04-06-07, 13:35
c20xe que ponia Ecotec?
Hasta que no vea foto no me lo creo :confused::confused::confused:
Pues ala, ya puedes ir creyéndolo

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=18470&stc=1&d=1180960422

sport_evo
05-06-07, 08:12
Na, ya os digo que es el 136 Ecotec. Tapa recta. La tapa de la foto es como la de mi Astra. Pero el mio es rojita.

Pues estoy a falta de ver como está al dia de cosas. El precio es muy bueno. Lo voy a usar como coche de diario ya que estoy cada día mas encantado con lso Opel por su eficacia y facilidad para hacerles cualquier cosa. Y el Vectra es un coche chulo, bien equipado (este no lleva ordenador pero si temperatura exterior) y práctico. Justo lo que busco.

Contarme cosillas que tenga que mirarle por si acaso.

kitoracing
06-06-07, 22:51
Yo tengo uno, y como prueba de mi amor, tengo una factura del mes pasado de 2.700 euros, por suerte solo fue chapa.en el tema de andar, para mi, anda, y tambien para mi en el tema de consumos, evidentemente es un 16V, pero aun asi, no me parece excesivo.Solamente le he hecho una prueba de consumos:trayecto Burgos-Sahagún, (aproximadamente 130Km)todo autovia, enfadado con un bmw ycon una media de 170Km/h , 12 litros, cierto.
Si alguien me pudiera echar una mano, me gustaria colgar cuatro fotos del mio,
Un saludo

sport_evo
07-06-07, 08:12
En el tema de consumos, debe ser que yo soy medio m+++a... por que mira que al Astra no le he sacado mas de 9.7 de máxima. Y esto, al poco de comprarlo que estaba dejado de todo, bujias y aceite en als ultimas, etc etc... y el fin de semana pasado mis padres se lo llevaron de viaje y les chupó 7.3 con una media de ordenador de 127 km/h. Mi media real está sobre 550 km con 40€.

Bueno, pos na, parece que habemus Vectra. Solo le tengo que buscar unas cositas para dejarlo chulo :mrgreen:

Kitoracing, cuenta mas cositas del tuyo machote!!!

Ah, lo de las fotos, cargalas en el imageshack o parecida, y desde alli las puedes cargar.

kitoracing
10-06-07, 11:36
jeje.te cuento una espinita???como he dicho ahora esta de serie, por culpa de la itv entre otras cosas.pero antes de las navidades lo tenia con unos baquets momo street que son negros y amarillos, y con unas braid 7,5x17" y estaba burrisimo.Las llantas las tengo tiradas en casa, por una de dos:o son unas llantas muy delicadas o yo soy mú dejao, las he doblado dos veces en sendos baches.Tambien te digo que ando loco por volver a ponerlas,pero esta vez cuando las mande arreglar las voy a pintar de blanco.
Haber si coincidimos un dia y me puedes echar un cable con las fotos porque estoy pez pez.un saludo.